Social Icons

viernes, 23 de agosto de 2013

Detective de los duros

地雷震 ~ Jiraishin (1992): Oscuro, crudo y directo seinen policíaco de acción psicológico serializado por Kodansha en su magazine especializado Afternoon, en tres ediciones: 19 volúmenes (tankoubon - que es la que traigo), 10 volúmenes (bunkoban) y 10 volúmenes (aizouban, respectivamente. Obra del gran mangaka Takahashi Tsutomu, del que ya hemos hablado en otras ocasiones. En 2008 se produciría la secuela Jiraishin ディアブロ - Diablo - en tres volúmenes, serializados en good! Afternoon (aun sin fansubear).

Género: Acción, drama, misterio, policíaco, psicológico, seinen.

Kyoya Ida es un detective sagaz de nariz bien entrenada, miembro de la Policía del distrito de Shinjuku. Es conocido en el cuerpo como un tipo poco razonable que usaría la fuerza letal para resolver los casos, haciéndolo poco popular entre los oficiales de a pie o de alto nivel en la Agencia Nacional de Policía.

A pesar de ello, hay algunos en el cuerpo que admiran a Ida por su valentía y astucia en el uso de la fuerza letal para resolver casos criminales cuando los medios jurídicos acaban en un callejón sin salida.

VOL. 1    VOL. 2    VOL. 3    VOL. 4    VOL. 5

VOL. 6    VOL. 7    VOL. 8    VOL. 9    VOL. 10

VOL. 11   VOL. 12    VOL. 13    VOL. 14   VOL. 15

VOL. 16   VOL. 17   VOL. 18    VOL. 19

Pass: @posta_01

Cosa fina ;)

Un saludo muy grande a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial no sabía que este manga estaba ya fansubeado, un saludo. Sloth

Matías Pinto dijo...

resubane esto please

 
Blogger Templates