Social Icons

jueves, 8 de noviembre de 2012

Popurrí hentai 2

Bueno, bueno, huelgan las palabras. Dealer nos trae más H del bueno, con mangas, oneshots y doujins que os deleitarán con de todo un poco: dere-dere, netorare, comedia, sex-slave, etc. Sin desperdicio, vamos:






















Una vez más sorprendente la capacidad para acumular mangas guarretes y la pregunta ¿tiene fondo este pozo de sabiduría hentai?

Un saludo muy grande gente.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Princesas y "lirios"

Es el significado literal de yuri (lirio), una metáfora linda que ejemplifica el amor entre chicas en el manga japonés... Y lo último ya por presentar de esta serie, en inglés gracias al fansub solelo:















Nota: Notaréis la "resubida" de Otomeha Genki, en este caso esta versión incluye extras, recordad este sí es hentai, el resto no pasan, algunos del ecchi. End of Midsummer es una tragedia clásica, así que vais advertidos.

Y con esto doy por cerrado el tema de doujins de la serie Mai-Hime, espero que os hayan gustado.

Saludos.

martes, 6 de noviembre de 2012

Princesas guerreras

舞-HiME ~ Mai HIME (2004): He aquí todo un clásico sentai de chicas, editado por Akita Shoten en su magazine Shuukan Shounen Champion, considerado como shounen. El guión fue obra de 木村暢 ~ Kimura Noboru (Solty Rei - Aka no Shukujo con dibujos de Takimiya Tazutaka, Comic REX, Ichijinsha - 2006; Yuri Tantei Yurianzu con dibujos de Hirose Shuu, Champion Red, Akita Shoten - 2012). Y dibujos de 佐藤健悦 ~ Satou Kenetsu (Mai Otome con guión de Higuchi Tatsuhito y Yoshino Hiroyuki, Shuukan Shounen Champion, Akita Shoten - 2005; Mai Otome Arashi junto a los mismos guionistas de la anterior, Champion RED Ichigo, Akita Shoten - 2007; Seikon no Qwaser, con guión de Yoshino Hiroyuki, Champion RED, Akita Shoten - 2006; y nuevamente colaborando con los anteriores VITA Sexualis, Chapion RED Ichigo, Akita Shoten - 2007).
Se le conocen las secuelas mencionadas Mai Otome, Mai Otome Arashi, Mai Otome Zwei, Mai-Hime Ikuza; y el curioso doujinshi oficial Mai Otome Super H Side Story, entre otras.


Mai HIME
Género
: Acción, ecchi, harem, romance, sci-fi, shoujo-ai, shounen, sobrenatural, vida académica.
Fansub (inglés): Yanime/Anime Source
Yuuichi Tate está encantado: él consigue ir a un nuevo Instituto. Casualmente descubre que la escuela que eligió es objeto de ataques frecuentes por extraños seres llamados ''Orphans'', y la escuela despliega un grupo especial de élite con miembros femeninos llamados ''HIME'', utilizando diversos elementos como poderes, para combatir a los invasores. Eso no es todo, sin embargo. Cada miembro del equipo especial HiME tiene su propia y única ''Clave'', otra persona que, una vez encontrada, puede asociarse con la HiME para crear un "Child'', una unidad de combate específicamente necesaria para combatir eficazmente estos Orphans. Y con la suerte de Yuuichi, da la casualidad que descubre que no es sólo la ''Clave'' para una de las HIME, sino de dos ... Dos alumnas muy competitivas y rivales entre sí. Y esto es sólo el comienzo de los problemas.


Volumen 1º: MF DF
Volumen 2º: MF DF
Volumen 3º: MF DF
Volumen 4º: MF DF
Volumen 5º: MF DF


Mai Otome
Género
: Ecchi, fantasía, gender bender, harem, mecha, romance, shounen, vida académica.
Fansub (inglés): Taruby
Mashiro-hime acaba de transferirse a la Academia sólo para chicas, Garderobe ... pero poco saben los otros estudiantes, que en realidad es un chico. Desesperado por escapar de una escuela sólo para chicos, donde era menospreciado, se disfrazó como la difunta Mashiro-hime para entrar. Desafortunadamente, debido a "su" estatus real, los miembros de una organización conocida como Shwarz están tratando de asesinarlo y, al mismo tiempo, él está tratando de romper su contrato con Arika Yumemiya, quien inesperadamente se convirtió en su Otome para protegerlo de un miembro de Shwarz.


Volumen 1º: MF DF
Volumen 2º: MF DF
Volumen 3º: MF DF
Volumen 4º: MF DF
Volumen 5º: MF DF


Mai Otome Super H Side Story
Género
: Comedia, ecchi, gender bender, harem, seinen, vida académica.
Fansub: lVes Scanlation
Durante un viaje de entrenamiento, una curiosa visita a un templo con un ídolo, digamos, "totémico" y lo que acontece en unas aguas termales, basado en la secuela Mai Otome.


Volumen único: MF DF


Mai Otome Arashi
Género
: Comedia, gender bender, seinen.
Fansub (inglés): Taruby
Encuentra a los personajes de Mai HIME tres meses después de los acontecimientos descritos en esta obra...


Volumen único: MF DF

Espero que os agrade Bodega, un saludo muy grande.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Popurrí hentai 1

Ahí van unos buenos H de parte de Dealer; hay de todo un poco: doujinshi, oneshots de magazines y algún que otro manga completo... Espero os gusten.





















Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates