Social Icons

viernes, 21 de agosto de 2015

Virus sangriento

Bien, aquí va la saga completa de Bloody Monday:

ブラッディ・マンデイ ~ Buradi Mandei (2007): (Lit. Lunes Sangriento) BLOODY MONDAY es un drama psicológico shounen de acción sci-fi - aunque al principio pareciera crear un ambiente de cierto humor -, manga de gran éxito que creara el artista y guionista - también para TV - Ryuumon Ryou (龍門諒) - aparte de la saga en tres temporadas de BLOODY MONDAY encontramos bajo uno de sus muchos pseudónimos - Kibayashi Shin - el seinen Kaze to Ikazuchi con arte de Ichikawa Ebizou, Morning, Kodansha - 2009; y la comedia costumbrista Furuhon no Aruhoudou, con dibujos de Koyori, Manga Box, DeNa - 2014.

El arte correrá a cargo de la soberbia mangaka Megumi Kouji (恵広史) - quien también dibujaría el shounen de acción basado en la novela homónima de Tanaka Yoshiki Souryuuden, Magazine Special, Kodansha - 2004; su original romance shounen Negaigoto 300000 km/s, Magazine Special, Kodansha - 2009; y el shounen de acción sobrenatural con guión de Mebu Acma:Game, Bessatsu Shounen Magazine, Kodansha - 2013 en edición.

Se serializó en Shuukan Shounen Magazine a cargo de Kodansha con un total de 11 volúmenes compilados.

Entre el 11 de octubre y el 20 de diciembre de 2008 TBS pone en antena la serie live action dirigida por Hirano Shunichi, que ocuparía once episodios. Igualmente dirigida por Hirano Shunichi saldría al aire, entre el 23 de enero y el 20 de marzo de 2010, Bloody Monday Season2 ~Pandora no Hako~ con nueve episodios, segunda temporada de la anterior.

Género: Acción, drama, psicológico, shounen, sci-fi, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios en especial J.A.C. Group 

Un espía ruso es encontrado asesinado en Japón, siendo la única pista sobre las razones de su muerte un chip de memoria que se las arregló para ocultar de su asesino. La rama de tercera I de la Agencia de Inteligencia de Seguridad Pública recluta a Fujimaru Takagi, un brillante hacker conocido como "Falcon", para decodificar el chip, que contiene un archivo de vídeo que documenta un brote viral en Rusia, donde mueren miles de personas, conocido como la "Masacre de Navidad".

Las cosas se complican aún más cuando el padre de Fujimura, un funcionario de alto rango dentro del 3-I, es falsamente acusado de asesinar a su superior cuando recibe más información relacionada con la "Masacre de Navidad", bajo el nombre en clave "Bloody Monday".

La terrorista Orihara Maya, quien fuera responsable del incidente en Rusia, se encuentra ahora en Tokyo con el fin de recuperar la tarjeta de memoria para detener al 3-I de conocer la verdad de un complot terrorista en Japón. Ella va encubierta como profesora en la Escuela Secundaria de Fujimaru Takagi. A partir de ahí se hace difícil para Fujimaru determinar en quién puede confiar mientras usa sus habilidades de hacking de alto nivel para tratar de salvar el país y desentrañar el misterio de "Bloody Monday" y la trama trás de él.

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Tomo 09

Tomo 10    Tomo 11

ブラッディ・マンデイ2 絶望ノ匣 ~ Buradi Mandei2 Zetsubō no kushige (2009): (Lit. Bloody Monday 2 La Caja de la Desesperación) Secuela del anterior, y más intenso si cabe este shounen de acción psicológico, algo más picante, y que repite elenco de artistas, y editora - oficialmente se editan 8 volúmenes, 68 capítulos, en Japón; el fansub compiló los capítulos en siete partes o tomos -.

Género: Acción, drama, ecchi, psicológico, romance, shounen, sci-fi.

Fansub: igual que el anterior.

Dos años después del final de "BLOODY MONDAY", una nueva amenaza surge con la intención de destruir Japón. Pero, ¿qué va a pasar ahora que "Falcon" ha desaparecido desde entonces? ¿Quién se enfrentará al mortal "Shooter of the Magic Bullet"?

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07

ブラッディ・マンデイ ラストシーズン ~ Buradi Mandei Rasuto Shīzun (2011): (Lit. Bloody Monday Last Season) Cierre de este interesante shounen de acción psicológico que le da las vueltas al primero con respecto a la trama y se vuelve más irónico si cabe; con idéntico plantel de artistas y línea editorial. 

Ocupó un total de cuatro volúmenes.

Género: Acción, drama, psicológico, romance, shounen, sci-fi.

Fansub: inglés, varios en especial ryColaa 

Tras un año desaparecido vuelve Fujimaru Takagi, alias "Falcon". ¡Pero ahora él es el terrorista!

Tomo 01    Tomo 02

Tomo 03    Tomo 04

Pass: @bunay_N3W01

De esta no os morís del aburrimiento, eso es seguro >_<

¡¡Saludos!!


Nadie tan aficionado a secretos como aquel que no hace intención de guardarlos. Charles Caleb Colton

martes, 18 de agosto de 2015

エッチ山!!

¡¡Ecchiyama supottingu!! je, je, je bueno no os volváis locos por el título, he reunido algunos mangas cortos pero intensos de alto contenido ecchi - no  hentai, ojo -, la mayoría comedias ligeras, aunque alguna hay con su drama psicológico, incluso acción; espero que os guste esta pequeña selección, para los que prefieren las emociones vivas. . .

Y ahora lo que importa, los manga:


甘い生活 ~ Amai Seikatsu (1990): (Lit. Dulce Vida) Es un divertido y clásico seinen ecchi harem en tono de comedia de enredos - casi raya en el H -; obra del veterano mangaka japonés Yuzuki Hikaru (弓月光).

Se publicó en Business JUMP de la editora Shueisha en 40 volúmenes - fansubeados 3, parece que una anterior traducción de este manga desapareció de la red -.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Bento Scans

Gracias a su buena crítica y ojo acerca de las prendas interiores y lencería de la compañía Pixy, Edo Shunsuke-kun un universitario a punto de acabar su carrera es fichado por el propio presidente de la compañía para trabajar en ella, este será el comienzo de las complicaciones en la dura vida del joven, sobre todo si se propaga el rumor de que - supuestamente - es el hijo ilegítimo del jefe. . . Pero más importante ¿a qué se debe su genial habilidad para dar con las medidas necesarias de la lencería de las chicas?

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

AR~忘れられた夏~ AR~Wasure narera natsu~ (2006): (Lit. AR~El Verano Olvidado~) Es un shounen ecchi harem con elementos sobrenaturales basado en el juego homónimo de Circus, obra de la hentaika y mangaka Konata Hyuura (虎向ひゅうら).

Publicado en Paradigm ocupó dos tomos.

Género: Drama, ecchi, romance, shounen, sobrenatural, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Hidoi~! Translators

El último verano ya pasó, una lágrima conmueve el corazón, pequeños labios y dulces suspiros... Este bello mundo, dulces aromas, suave calor, protegiendo tu sonrisa inocente mientras duermes... Aquí, esperando, porque te tengo y este recuerdo me protege...


イエロードラゴンがあらわれた! ~ Ierō doragon ga arawa reta! (2009): (Lit. ¡Apareció el Dragón Amarillo!) Es una divertida comedia shounen de acción y aventuras, fantasía ecchi creada por la mangaka Tamura Mitsuhisa (田村光久).

Editada por Shogakukan en sus líneas Shounen Sunday S y Club Sunday en dos volúmenes.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, fashion lolita, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, CXC Scans

Mientras una risotada resuena en una mansión de Mooshroom Village, en Isla Pomelio, durante una noche tormentosa, vemos al genio Enji intentando, tras descubrir todos los secretos que esconde la leyenda del Dragón Amarillo, una compleja invocación. El poder que esconde este dragón haría que cualquiera dominase todas las especies animales... Tal logro es el que espera Enji, para obtener reconocimiento y que su Moegi-san se fije en él... Pero algo falla en el experimento, bueno, no exactamente, la cuestión es ¿quién es Kimidori, esa chibi que dice ser el verdadero Dragón Amarillo?


あいまねっ~悪魔な彼女をプロデュース~ Aimane~ akuma na kanojo o purode~yūsu ~ (2012): (Lit. Aimane ~ productor de una chica demonio ~) idol shounen en tono de jocosa comedia sobrenatural ecchi, obra del excelente doujinka y artista japonés Sakurai Makoto (櫻井マコト).

Serializado por Fujimi Shobo en su línea Dragon Age en un volumen de trece episodios - se polemiza acerca si se convertirá en una serie de más tirada -.

Género: Comedia, ecchi, shounen, sobrenatural, tsundere, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Japanzai

Inui Souta es un mánager de la productora de talentos Megapro, responsable de convertir verdaderas bellezas en artistas cotizadas. Claro que él lo pasa casi todo el tiempo en su oficina, sin haber podido conseguir una sola artista para su compañía.
Obligado a patear las calles en busca de alguna futura celebridad topa con la misteriosa Liza, o mejor dicho con su cola. . .


明るいセカイ計画 ~ Akarui Sekai Keikaku (2012): (Lit. Brillante Plan Mundial) Divertido shounen ecchi harem con elementos conflictivos y psicológicos, obra conjunta de los artistas Aoki Aki (蒼木アキ) e Izumi Kouki (出水高軌).

Es un manga online que serializó Square Enix en su línea GanGan Online y que se compiló en tres volúmenes.

Género: Comedia, drama, ecchi, fashion lolita, harem, kuudere, otaku, psicológico, romance, shounen, vida cotidiana, yandere.

Fansub: inglés, Mangalchi Scanlation Division

Para afrontar el descenso de natalidad en Japón los ayudas del Primer Ministro crean un taimado plan, todos los chicos y chicas de las preparatorias habrán de comenzar forzosamente una relación amorosa, o morir. . .


対魔導学園35試験小隊 ~ Taimadō Gakuen 35 Shiken Shōtai (2012): (Lit. Pelotón 35º de la Academia de Antimagia) Es un divertido aunque de corta vida shounen de acción y fantasía, ecchi harem; corta vida en el sentido que sufre un final inesperado y abrupto dando la impresión de que el proyecto continuaría, mas la editora - Fujimi Shobo - pensó lo contrario. Una nueva versión, en este caso seinen, por parte de Media Factory en su línea Comic Alive, dibujada por Yasumura Youhei, puede explicar el porqué dejara de editarse - posible cambio demográfico de la serie por lo subida de tono, o contenido, pero recordad que son sólo suposiciones Te hee! :P

Basada en la novela homónima del novelista Yanagami Touki (柳実冬貴) - Re: Baka wa Sekai o Sukueru ka?, novela con arte de Ikegami Tatsuya, Fujimi Fantasia Bunko, fujimi Shobo - 2010 -; Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai fue dibujada por el artista japonés Hanao Soutarou (華尾ス太郎) y se publicó en Dragon Age con un total de tres volúmenes.

Género: Acción, ecchi, fantasía, harem, romance, shounen, sobrenatural.

Fansub: inglés, Japanzai

Taimadou Gakuen, o Academia Antimágica, es un centro de formación para aquellos que lucharán a muerte contra peligrosos adversarios duchos en las artes mágica, claro que también se encargarán de la entrega de inofensivos practicantes de magia o artefactos.
Dentro de este área encontramos al pelotón número 35 de pruebas, que podría ser el mejor equipo de todos, de no ser por una cosa: ellos podrían formar un obstáculo para ellos mismos mayor que el de cualquier enemigo que encontrasen. . .


天色*アイルノーツ ~ Amairo*Airunōtsu (2013): (Lit. El Color del Cielo*Islanáutas) Es un seinen ecchi harem de fantasía - casi rayando el H -, basado en el eroge homónimo de la compañía Yuzu Soft, obra original de Kiduki Erika (季月えりか).
 
Ocupó un tomo editado en la línea Comic Alive de Media factory.

Género: Comedia, ecchi, fantasía, harem, kemonomimi, otaku, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana. 

Fansub: inglés, Deus ex Scans 

Saginomori Tooru está a punto de comenzar como profesor en una nueva academia, la Fen Cichlid Academy de chicas; situada en la isla flotante de Lyzerg una tierra como de cuento de hadas, cuyos habitantes son especiales. Claro que no tendrá buena opinión de sus alumnas si lo primero que se encuentra es a una de sus futuras pupilas - Shirley Warwick - fotografiándose ahí abajo, empieza malentendidos con Masaki Gaillard la hija del dueño de la posada donde se hospeda, o es encontrado hurgando - accidentalmente - el equipaje íntimo de su prima Shigara Airi. . .


バロックナイト ~ Barokku Naito (2013): (Lit. Caballero Barroco) o Baroque KNight como mejor se conoce a este seinen ecchi de acción basado en la novela homónima de Hamamura Tetsu (葉村哲) - Ore to Ichino no Game Doukoukai Katsudou Nisshi con dibujos de Mori Misaki, Comic Alive, Media Factory - 2011 -; como la anterior el arte es de Mori Misaki (森みさき).

También se publicaría en la línea Comic Alive de Media Factory ocupando un total de dos volúmenes.

Género: Acción, ecchi, fantasía, fashion lolita, psicológico, romance, seinen.

Fansub: inglés, Orinjido Scans&Vollage Idiot Scans 

Como toda historia todo comienza con un chico: Moribe Kyouya; y una chica: Baroque... Y evidentemente, una declaración, claro que si lo envían a uno a un plano misterioso de existencia - que desconocemos -, un plano astral donde se desarrolla un curioso juego. . . ¿En qué acabará todo?

Barocco KNight

Pass: @bunay_N3W01
Y con esto creo que no os podréis quejar en unos días, en breve más :D

Saludos.

El amor es una comedia en un sólo acto: el sexual. Enrique Jardiel Poncela

domingo, 16 de agosto de 2015

Actualización 2: Youkai Shoujo Monsuga



Una nueva actualización para este divertido e interesante manga. Capítulos 35 a 48 - incluyendo dos extras, 16 en total - ¡Bien por el fansub!

Esta vez parece que nuestros protagonistas lo tendrán difícil frente a adversarios fuertes, y otros más bien... pervertidos >_<

AQUÍ encontraréis la entrada principal. Mi agradecimiento a Japanzai que a pesar de todas las dificultades siguen dando el callo.


Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates