Social Icons

viernes, 21 de agosto de 2015

Virus sangriento

Bien, aquí va la saga completa de Bloody Monday:

ブラッディ・マンデイ ~ Buradi Mandei (2007): (Lit. Lunes Sangriento) BLOODY MONDAY es un drama psicológico shounen de acción sci-fi - aunque al principio pareciera crear un ambiente de cierto humor -, manga de gran éxito que creara el artista y guionista - también para TV - Ryuumon Ryou (龍門諒) - aparte de la saga en tres temporadas de BLOODY MONDAY encontramos bajo uno de sus muchos pseudónimos - Kibayashi Shin - el seinen Kaze to Ikazuchi con arte de Ichikawa Ebizou, Morning, Kodansha - 2009; y la comedia costumbrista Furuhon no Aruhoudou, con dibujos de Koyori, Manga Box, DeNa - 2014.

El arte correrá a cargo de la soberbia mangaka Megumi Kouji (恵広史) - quien también dibujaría el shounen de acción basado en la novela homónima de Tanaka Yoshiki Souryuuden, Magazine Special, Kodansha - 2004; su original romance shounen Negaigoto 300000 km/s, Magazine Special, Kodansha - 2009; y el shounen de acción sobrenatural con guión de Mebu Acma:Game, Bessatsu Shounen Magazine, Kodansha - 2013 en edición.

Se serializó en Shuukan Shounen Magazine a cargo de Kodansha con un total de 11 volúmenes compilados.

Entre el 11 de octubre y el 20 de diciembre de 2008 TBS pone en antena la serie live action dirigida por Hirano Shunichi, que ocuparía once episodios. Igualmente dirigida por Hirano Shunichi saldría al aire, entre el 23 de enero y el 20 de marzo de 2010, Bloody Monday Season2 ~Pandora no Hako~ con nueve episodios, segunda temporada de la anterior.

Género: Acción, drama, psicológico, shounen, sci-fi, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios en especial J.A.C. Group 

Un espía ruso es encontrado asesinado en Japón, siendo la única pista sobre las razones de su muerte un chip de memoria que se las arregló para ocultar de su asesino. La rama de tercera I de la Agencia de Inteligencia de Seguridad Pública recluta a Fujimaru Takagi, un brillante hacker conocido como "Falcon", para decodificar el chip, que contiene un archivo de vídeo que documenta un brote viral en Rusia, donde mueren miles de personas, conocido como la "Masacre de Navidad".

Las cosas se complican aún más cuando el padre de Fujimura, un funcionario de alto rango dentro del 3-I, es falsamente acusado de asesinar a su superior cuando recibe más información relacionada con la "Masacre de Navidad", bajo el nombre en clave "Bloody Monday".

La terrorista Orihara Maya, quien fuera responsable del incidente en Rusia, se encuentra ahora en Tokyo con el fin de recuperar la tarjeta de memoria para detener al 3-I de conocer la verdad de un complot terrorista en Japón. Ella va encubierta como profesora en la Escuela Secundaria de Fujimaru Takagi. A partir de ahí se hace difícil para Fujimaru determinar en quién puede confiar mientras usa sus habilidades de hacking de alto nivel para tratar de salvar el país y desentrañar el misterio de "Bloody Monday" y la trama trás de él.

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Tomo 09

Tomo 10    Tomo 11

ブラッディ・マンデイ2 絶望ノ匣 ~ Buradi Mandei2 Zetsubō no kushige (2009): (Lit. Bloody Monday 2 La Caja de la Desesperación) Secuela del anterior, y más intenso si cabe este shounen de acción psicológico, algo más picante, y que repite elenco de artistas, y editora - oficialmente se editan 8 volúmenes, 68 capítulos, en Japón; el fansub compiló los capítulos en siete partes o tomos -.

Género: Acción, drama, ecchi, psicológico, romance, shounen, sci-fi.

Fansub: igual que el anterior.

Dos años después del final de "BLOODY MONDAY", una nueva amenaza surge con la intención de destruir Japón. Pero, ¿qué va a pasar ahora que "Falcon" ha desaparecido desde entonces? ¿Quién se enfrentará al mortal "Shooter of the Magic Bullet"?

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07

ブラッディ・マンデイ ラストシーズン ~ Buradi Mandei Rasuto Shīzun (2011): (Lit. Bloody Monday Last Season) Cierre de este interesante shounen de acción psicológico que le da las vueltas al primero con respecto a la trama y se vuelve más irónico si cabe; con idéntico plantel de artistas y línea editorial. 

Ocupó un total de cuatro volúmenes.

Género: Acción, drama, psicológico, romance, shounen, sci-fi.

Fansub: inglés, varios en especial ryColaa 

Tras un año desaparecido vuelve Fujimaru Takagi, alias "Falcon". ¡Pero ahora él es el terrorista!

Tomo 01    Tomo 02

Tomo 03    Tomo 04

Pass: @bunay_N3W01

De esta no os morís del aburrimiento, eso es seguro >_<

¡¡Saludos!!


Nadie tan aficionado a secretos como aquel que no hace intención de guardarlos. Charles Caleb Colton

No hay comentarios:

 
Blogger Templates