Social Icons

sábado, 30 de diciembre de 2017

Revolcándose en el ring

リン×ママ ~ Ring × Mama (2007): Es una divertida comedia hentai centrada en el mundillo del wrestling femenino obra del prolífico autor japonés Manabe Jōji.

Publicada por Take Shobō en su línea Comic Namaiki! con un total de 5 volúmenes.

Género: Comedia, deportes, harem, hentai, netorare, NTR, oppai, petankko, romance, tsundere.

Fansub: castellano, Naraku Maligno Fansub; Formato: PDF

El mayor amor de Ryoma Hamazaki en la vida es la lucha libre femenina, y se mantuvo fiel a su equipo favorito Gigamax durante años después de su retiro.

Por coincidencia, se encuentra enredado en la escena de la lucha libre con el renacimiento de Gigamax. Mientras dirige los esfuerzos del regreso del equipo, se ve mezclado con explosivas chicas luchadoras, evita las rivalidades del equipo e intenta desentrañar el misterio de lo que causó que Gigamax se disolviera tres años antes.


01    02    03    04    05

Pass: @posta_N3W

Nota: La versión en inglés la podéis encontrar en la siguiente entrada: AQUÍ


Por fin en castellano amantes del erotismo, y además con el aliciente de que te partes de risa.

Saludos.


No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. Lucio Anneo Seneca (Séneca)

viernes, 29 de diciembre de 2017

para el que pidio ultra heaven

no hay mas que decir, diseños con marcados trazos, bizzarro un poco, entretenido, cuatro volumenes en ingles por una peticion anonima, disfrutenlos
http://www5.zippyshare.com/v/vE7QNZFD/file.html

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Rey de los inmortales

불멸의 레지스 ~ Bulmyeol-ui lejiseu (2006): (algo así como Rey Inmortal) Mejor conocido como Immortal Regis es un manwa sur coreano sonyeon -  público juvenil masculino -, de acción elotig han - 에로틱 한 el calificativo coreano para ecchi o erótico -, con elementos de fantasía y sobrenaturales. 

Esta comedia del tipo débil se fortalece en otro mundo es obra de las hermanas bajo el pseudónmo 가온비 ~ Ga On-bi - Jinha y Capac - (guión); y del matrimonio 쥬더 ~ JUDER - Sra. D y Sr. J - (arte). Publicado para Daewon Culture Industry Inc. en su línea Young Champ en seis volúmenes.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, elotig han, fantasía, sobrenatural, sonyeon.

Fansub: castellano, Sinigami no Fansub&Yujin Fansub

El joven estudiante Chae Jae Hyuk es alguien muy preocupado por el dinero, juega al azar con compañeros, trabaja, parece un chico normal de su edad intentando llevar su vida cuidando de su hermano enfermo Jae Hoon. Es mientras lleva a este al hospìtal en una noche donde la luna parece brillar mucho que se ve en medio de un combate entre un extraño ser y una hermosa chica llamada Serin, y es herido de muerte. . .

01    02    03

04    05    06

심연의 카발리어 ~ Sim-yeon-ui kaballieo (2008): (Lit.: Caballero Abisal (o del Abismo) Secuela más extensa del anterior siendo editada en las líneas Young Champ y Champ D de Daewon, hasta la fecha 21 volúmenes (fansubeados en castellano 13 y los capítulos sueltos 81 a 100 - mi fuente -).

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, elotig han, fantasía, sobrenatural, sonyeon.

Fansub: castellano, Rayzero&Next World Scans, Nozomi 

Hay ahora un Regis en Chaos, y Chae Jae Hyuk busca vengarse...


01-02    03-04    05-06    07-08

09-10    11-12    13

Caps. 81 a 90    Caps. 91 a 100

Pass: @posta_N3W

Todo un clásico del cómic sur coreano y con un arte que no envidia a ningún manga, os lo aseguro.

Saludos.


Lo que de raíz se aprende nunca del todo se olvida. Lucio Anneo Seneca (Séneca)

domingo, 24 de diciembre de 2017

Felices fiestas amigos


Otro año juntos, con ciertos parones infortunados, pero con el mismo afán e interés por lo que nos gusta, y ya de paso unos mangas para que paséis las Fiestas en buena lectura:

アニコン ~ Ani-Com (2005): (Lit.: Complejo de Hermano Mayor) Es un divertido manga shoujo de la gran autora Yabūchi Yū. Esta comedia romántica se publicó en la línea ChuChu de Shogakukan en dos tomos.

Género: Aniki complex, comedia, imouto complex, romance, otaku, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: castellano, Onion no Fansub

Maachi es una chica de 15 años que ama a su hermano Riichi. En realidad, los dos no están relacionados por sangre, pero debido a la situación de trabajo de sus padres se ven obligados a vivir solos. Riichi, cuya apariencia, personalidad y calificaciones son de primera clase, es el ídolo de la escuela. Pero él tiene un gran secreto que solo Maachi conoce. ¡Riichi es en realidad un otaku!


野ばらの花嫁 ~ Nobara no Hanayome (2008): (Lit.: Novia Salvaje) Comedia romántica de la carismática autora Toyota Yū. Publicada en las líneas LaLa DX y LaLa Special de Hakusensha en dos tomos.

Género: Comedia, drama, romance, shoujo, yakuza.

Fansub: castellano, Koizora Fansub

Yamada Chizuru era una estudiante normal de secundaria ... es decir, ¡hasta que su madre partió para un "viaje" dejándola con una deuda de cien millones de yenes! Como si eso no fuera lo suficientemente estresante, ¡Kuze Mitsuru, el Sandaime -  jefe de tercera generación - de la banda de Umegaki, la salva comprándola para que sea su prometida! ¿Qué será de los días de Chizuru?


天叢雲 ~ Ame no Mura Kumo (2009): (Lit.: Nube Celestial) Es un muy entretenido - se me hace corto un tomo - shounen de acción sobrenatural salido de los pinceles de Kazaniwa Rusui y guión de Gunsō Pengin. Publicado en Comic Blade por Mag Garden.

Género: Acción, comedia, misterio, shounen, sobrenatural, youkai.

Fansub: castellano, Menudo Fansub

Hay una antigua oficina gubernamental, fundada por la mítica Reina Himiko en el s. II, para hacer frente a las dificultades que surgen de las fuerzas sobrenaturales. Incluso hoy en día, esa agencia secretamente existe y se ocupa de las maldiciones y otras fuerzas oscuras que amenazan a Japón.

Kushinata Orochi es hábil en estas artes sobrenaturales, y él y su físicamente poderosa compañera Ayame se encargan de casos que tienen que ver con problemas sobrenaturales. Ahora, tienen que bregar contra una fuerza muy antigua y poderosa en la ciudad de Kageyama ...


マイヒーロー! ~ My Hero! (2009): (Lit.: ¡Mi Héroe!) Divertida comedia romántica creada por la artista nipona Kumaoka Fuyu. Publicado en dos tomos por Bessatsu Friend de Kodansha.

Género: Comedia, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: castellano, Black Bird no Fansub

Ha pasado un mes desde que ingresó a la escuela secundaria, y Jun ha empezado a notar a un tipo en particular dando vueltas en su clase: Youtaro-kun. Cuando él repentinamente se confiesa, ella no está segura de dónde lo conoce, o cómo se siente respecto a él. Pero pase lo que pase, parece bastante decidido a quedarse ...


ディアー! ~ Dear! (2010): Complejo shoujo romántico de tipo polígono amoroso creado por la autora japonesa Mitsuki Kako. Publicado en las líneas Betsucomi y Deluxe Betsucomi de la editora Shogakukan en dos volúmenes.

Género: Romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: castellano, Go-K Fansub

Rei, Kazuma y Banri son amigos cercanos de la infancia. Rei, la cual es mejor que cualquier hombre, y los geniales e inteligentes Kazuma y Banri, que son traviesos y brillantes, tienen el equilibrio perfecto. Es normal que los tres estén juntos todo el tiempo y sin pensar en sí mismos como hombres y mujeres, simplemente están juntos.


拝啓伊達政宗様 ~ Haike Date Masamune-sama (2010): (algo así como Estimado Date Masamune-sama) Es una loca y divertida comedia romántica shoujo con ambientación de pandilleros, creada por Nakajima Tsubasa. Publicado en dos tomos en la línea Bessatsu Margaret de Shueisha.

Género: Acción, bandas callejeras, romance, shoujo, vida académica, vida cotidiana, yakuza.

Fansub: castellano, Go-K Fansub

Tamura Aki es una maníaca cuando se trata de cosas históricas y ama especialmente a Date Masamune, un general famoso de la Era Sengoku. Por lo tanto, cuando se encuentra por primera vez con Hashiba Masaki, que tiene un vendaje en el ojo derecho, al igual que Masamune, ella cree que él es su destinado amor, sobre todo después de ayudarla. Hashiba-sama, como lo llama Aki, es un tipo bastante violento que pelea a puñetazos con algunos tipos con pinta de matones. ¿Cómo podrá acercarse a él en este tipo de situaciones?


Sakamoto desu ga? (2012): (algo así como Sakamoto, ¿no es así?) Es un controvertido seinen mezcla de comedia de tintes negros y, a su vez, esperanzador. A caballo de la crítica al bullying y el complejo de príncipe de caballo blanco, enrevesado pero directo, y con un uso inteligente del gag.

Creado por la autora japonesa en ciernes Sano Nami, publicado en las líneas Fellows! y Harta de Enterbrain, y Seven Seas en lengua inglesa, cuenta con un total de cuatro tomos. Este manga fue nominado al 7º Premio Anual Taisho de Manga.

Su repercusión también animó a la industria de la animación, creándose en abril de 2016 la serie homónima para TV, producida por Studio DEEN para Tokyo Broadcasting System. Dirigida por Takamatsu Shinji, dirección artística de Muto Masatoshi, diseño de personajes de Nakajima Atsuko. La productora musical es Starchild Records para la música creada por Fukuda Yasuhoko; interpretada en el opening - "Coolest" - por CustomiZ, y el ending - "Nakushita Hibi ni Sayonara" (Adiós a los días perdidos) - por SuneoHair. Tiene un total de 13 episodios de media hora de duración.

Género: Bullying, comedia, kakoī, megane no bishōnen, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: castellano, Usagi no Fansub

Sakamoto es un estudiante de primer año de Secundaria que está considerado no como genial, sino ¡el mejor! Vuelve loco a las chicas, por contra atrae el rencor de los chicos, muchos intentan hacerle pasar malas jugarretas pero él siempre sale de forma elegante de los problemas. Y hablando de estos, aunque frío y distante, si alguien está en dificultades y le pide ayuda allí está él como buen cumplidor...

01    02    03    04

Pass: @posta_N3W

Espero que tengáis Felices Fiestas Bodega.

Un saludo muy grande.


No pierdas tan bellas ocasiones de callar, como a diario te ofrecerá la vida. Noel Clarasó i Serrat
 
Blogger Templates