Social Icons

sábado, 28 de julio de 2012

Yakuza Girl

ヤクザガール ~ブレイド仕掛けの花嫁~ Yakuza Girl - Blade Shikake no Hanayome (2008): (Lit. Chica Yakuza ~La Novia que blande la Espada~) Es un manga shounen duro y extraño, con mucha carga ecchi, que une acción y poderes sobrenaturales en un mundo paralelo, se serializó en el magazine Champion Red de Akita Shoten. Creado por un duo debutante, el guión corrió a cargo del artista japonés 元長柾木 ~ Motonaga Masaki, y del dibujo se encargó 大熊由護 ~ Okuma Yugo. Acabó completándose en dos tomos.

Género: Acción, artes marciales, romance, shounen, sobrenatural, vida académica.


Fansub: Red Hawk (ing.) Hanenoakari (cas.)
 

Senguu Fumihiro es un chico que le hizo una promesa a su abuela moribunda: encontrar una buena esposa para sí mismo. Con esta intención se inscribe en una escuela de prestigio, pero en el primer día su mundo se vuelve del revés...




Nota: Enlaces en castellano cortesía de michi. Mi agradecimiento tanto a éste como a los fansubes.
 
Espero que os guste.

Un saludo muy grande Bodega.

miércoles, 25 de julio de 2012

¡Empollón en la Granja!

銀の匙 ~ Gin no Saji (2011): Subtitulado Silver Spoon, o Cuchara de Plata, es un manga shounen de la premiada artista 荒川 弘 ~ Arakawa Hiromu; nacida como (荒川 弘美) Arakawa Hiromi un 8 de mayo de 1973 en Hokkaido. Es la creadora de Fullmetal Alchemist (Shounen Gangan, Square Enix - 2001) por el cual recibió el Premio Cultural Osamu Tezuka (Premio Artista Revelación) 2011, también ha recibido específicamente el Premio Shinsei. Con este divertido manga ha recibido el Manga Taisho Award 2012 al mejor shounen. Sabemos de ella que su autorretrato es por lo general el de una vaca con gafas, ya que ella nació y se crió en una granja lechera en Hokkaido, con tres hermanas mayores y un hermano menor. Trabajó como granjera durante 8 años antes de mudarse a Tokio. Fue ayudante de guionista de Eto Hiroyuki en "Mahōjin Guru Guru" y es amiga de Yashichirou Takahashi autor de Shakugan no Shana. La carrera profesional de Arakawa comenzó con un trabajo titulado Stray Dog editado en 1999, pero se la conoce mejor por crear el mencionado Fullmetal Alchemist. Tiene dos hijos y posiblemente haya sido su asistente Inariya Fusanosuke.

Otras obras suyas son: Demons of Shanghai (2000); la novela de Fullmetal Alchemist (Square Enix - 2003); The Art of Fullmetal Alchemist (Square Enix - 2004); Raiden-18 (Shogakukan - 2005); Souten no Koumori (Shounen Gangan, Square Enix - 2006); Juushin Enbu y Juushin Enbu dj - Shishi Juushin Enbu (Gangan Powered y Shounen Gangan, Square Enix y Yen Plus, Yen Press - 2006, respectivamente); Hyakushou Kizoku (Wings, Un Poco, Shinshokan - 2008); o los oneshot Washi no Natsu Yasumi (Comic Zero-Sum - ?); Totsugeki Tonari no Enikksu (Shounen Gangan, Square Enix - ?); Full Metal Alchemist: The Prototype (Shounen Gangan, Square Enix - 2011). Los especiales Sangokushi Tamashii (Koei Tecmo Games - ?); Kono Sora no Shita de (Tokyo Majin Gakuen-Kenpuuchou Tanpenshuu 3), Fullmetal Alchemist - Book in Figure, etc.

Género: Comedia, shounen, vida académica, vida cotidiana.
Fansub: Red Hawk

El joven llamado Yugo Hachiken al parecer, aspira a vivir separado de su familia. Así que lleva a sus posibilidades de inscribirse a una escuela de agricultura, una que exige a sus estudiantes a vivir en un dormitorio. Él piensa que, con su talento en el estudio, no surgirá problema alguno, no importa a qué tipo de escuela vaya. Pero está equivocado. Ha crecido como un chico de ciudad con todo a mano fácilmente, se ve obligado a descubrir las verdades no muy convenientes acerca de la vida agrícola. Disfrutad de la historia de Hachiken, de como él está tratando de mantenerse al día junto a sus amigos, herederos de los granjeros, que ya están acostumbrados a la laboriosa vida en la granja.


Tomo 1º

Tomo 2º

Tomo 3º

Tomo 4º

Tomo 5º

Tomo 6º

Tomo 7º

Tomo 8º

Tomo 9º

Tomo 10º

Tomo 11º

Caps. 97 a 100

Caps. 101 y 102

Especial Tifón

Pass: dealer


Muy recomendado, te echas unas buenas risotadas. Gracias a Dealer.

Un saludo muy grande.  

martes, 24 de julio de 2012

El espadachín ciego

座頭市 ~ Zatōichi (1966): Este seinen es la adaptación de dos películas: La Venganza de Zatōichi (Tokuzo Tanaka - 1963) y La Peregrinación de Zatōichi (Kazuo Ikehiro - 1964). Hay que especificar que el término zatōichi se refería a un cuerpo de policía especial creado durante el shogunato Tokugawa compuesto por samurai e hijos de samurai con algún impedimento visual, no necesariamente ciegos totales, concretamente a lo que llamaríamos hoy el correspondiente al grado de sargento.

Está dividido en dos historias que fueron publicadas en Magazine Five, con dos artistas especializados en el seinen histórico como 子母澤寛 ~ Shimozawa Kan, quien también es novelista, con obras como Ichi, Evening, Kodansha - 2008; y el veterano 平田弘史 ~ Hirata Hiroshi, con obras a sus espaldas tales como Chidaruma Kenpou Onorera ni Tsugu, Seirin Kogeisha - 1962; Soregashi Kojiki ni Arazu, Seirin Kogeisha - 1970; Satsuma Gishiden, Nihon Bungeisha - 1979, reimpresa en 2001 por Leed; Mumei no Hitobito Ishoku Retsuden, Mr. Magazine, Kodansha - 1993, reeditada por Seirin Kogeisha en 2005; Kairiki no Haha, Mr. Magazine, Kodansha - 1993, reeditada por Leed en 2005; Kenzan, Shogakukan - 2004; Hangyaku no Kamon, Seirin Kogeisha - 2005; Katame no Gunshi, Shonen Gahosha - 2006; Daichi Gokujou Chi Dairuma Rikishi, Seirin Kogeisha - 2007.

Género:  Acción, artes marciales, histórico, seinen.

Fansub: inglés, Blackout&Null con mi agradecimiento.

La Balada de Zatōichi:
 

Zatōichi se encuentra con un hombre moribundo que le pide que una bolsa de dinero a "Taichi". Zatōichi no tiene idea de quién es, pero cuando llega a una pequeña ciudad acosada por maleantes, se encuentra con que "Taichi" era hijo del hombre. A lo largo de sus viajes, también se encontró con un monje ciego que hace a Zatōichi cuestionarse su estilo de vida homicida. Al tratar de ayudar a la ciudad, Zatōichi mata a unos mafiosos y se convierte en un héroe para el chico. Él debe tomar una decisión de si quedarse y defender la ciudad o marcharse y ponerse en camino.

Peregrinación de Zat
ōichi:
 

Después de que ha sido emboscado en un pequeño pueblo aterrorizado por una banda de ladrones, el legendario espadachín ciego Zatōichi se ve obligado a matar a un joven en defensa propia. El destino lo quiso así, sus viajes pronto lo conducen a Okichi, una mujer que Zatōichi descubre que es hermana del joven cuya vida robó. En la ira, Okichi ataca al espadachín ciego, pero su conciencia se apodera de ella, y atiende sus heridas, ambos se enamoran.


Zatōichi

Pass: @posta_N3W


Nota: En el Japón feudal a los samurais con taras visuales se les entrenaba como un cuerpo policial especial, ya que éstos tenían otros sentidos desarrollados, los sargentos de este cuerpo eran llamados zatōichi



Para los amantes de las katanas afiladas y los clásicos de samurais. Gracias Dealer.


Un saludo muy grande.

Zeroin

ゼロイン ~ Zeroin (2004): Es un manga shounen de acción y artes marciales serializado en el magazine Dragon Age de la editora Kadokawa Shoten, completándose en 12 tomos. El autor, nacido en Wakayama, Japón en 1972 no es otro que いのうえ空 ~ Inoue Sora, con obras como Jam!!, Seishinsha - 1994; Parallel Trappers!, Comic Gamest, Shinseisha - 1997, reeditado en 2007 por Fujimi Shobo; Real Bout High School, Kadokawa Shoten - 1999; Inoue Sora DX, Kadokawa Shoten - 2002; Zeroin Zero, Kadokawa Shoten - 2005.

Género: Acción, artes marciales, comedia, drama, ecchi, harem, romance, shounen, vida académica.

Fansub: Japanzai (es el único activo, actualmente, llevando hasta el cap. 52 - tomo 9º)

En un futuro próximo, la Agencia Nacional de Policía establece una división de elite secreta paramilitar llamada Minkei o Policía Privada en castellano, para hacer frente a criminales violentos y pandillas. Entre sus agentes incluyen estudiantes normales de instituto como Kou Shirashi o la ídolo Mikuru Nazume.


Tomo 1º


Tomo 2º


Tomo 3º


Tomo 4º


Tomo 5º


Tomo 6º


Tomo 7º


Tomo 8º


Tomo 9º  


Es divertido y tiene acción y chicas, qué más queréis ... Seguro que os gusta ;)

Gracias a Dealer por el aporte, una vez más.


Saludos Bodega.

Héroe diferente

请叫我英雄 ~ I am a Hero (2009): Es un curioso manga seinen finalista en los Manga Taisho Award de 2010 y 2011, serializado en el magazine Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan. Su autor: 花沢健吾 ~ Hanazawa Kengo, natural de Aomori, fue asistente de Osamu Uoto, ha hecho alguna aparición en NHK World. Otras obras suyas son: Ressentiment, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2004; Boys on the Run, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2005; Nade-Shiko, Big Comic Spirits Casual, Shogakukan - 2007; Chinpa, Morning, Kodansha - 2009. De momento, van editados 9 tomos y continúa.

Género: Como la vida misma, drama, horror, psicológico, seinen, tragedia.

Fansub: Illuminati manga (encontraréis el manga vía IRC)

Hideo Suzuki es un asistente de treinta y cinco años de edad de un estudio de manga luchando para ser el héroe en su propia vida sacando a la luz una nueva serie; a la vez que hace juegos malabares en su relación con su novia o con sus propios delirios.

Sin embargo, tan duro como Hideo lo intente, el mundo parece tener un conjunto diferente de planes para él, siniestras y oscuras maquinaciones que anulan por completo su realidad tal y como él la conoce.

















Espero que os guste, gracias Dealer.


Saludos.

oyajin seguira siendo su padre!!!!

el ultimo volumen, se lo prometi a sakti, despues resubo los otros dos, veanlo para que sepan lo que debe ser un padre como el oyajin
http://www.mediafire.com/?dwse51w47yuczw3

domingo, 22 de julio de 2012

Guyver

強殖装甲ガイバー ~ Kyoushoku Soukou Guyver (1985): Es un shounen clásico de tipo sentai, que además se ha adaptado como anime múltiples veces o en películas live-action. Guyver fue publicado en Shōnen Captain (Tokuma Shoten) durante la vida útil de la revista entre 1985 y 1997. Cuando ésta fue cancelada, el manga se trasladó a Shōnen Ace, publicado por Kadokawa Shoten, que también reimprimió los volúmenes recogidos desde el principio. En diciembre de 2005 había 23 tankōbon disponibles, en la actualidad van 28 y continúa. Es curioso, como su autor 高屋良樹 ~ Takaya Yoshiki se inició sin embargo, como un artista de manga H bajo el seudónimo ち みもり を ~ Chimi Moriwo con varias obras publicadas en el  magazine para adultos Lemon People de la editora Kubo Shoten; el más famoso de estos trabajos sería Hades Project Zeorymer (Lemon People, Kubo Shoten - 1983, reimpreso en 2007 por Tokuma Shoten en el magazine Comic Ryu), adaptado a 4 OVAs por AIC.

Género: Acción, aventuras, drama, mecha, sci-fi, shounen.

Sho y su amigo, Tetsuro, tropiezan con un extraño mecanismo con forma de orbe: la Unidad Guyver; en el bosque. Físicamente enlaza con Sho y lo transforma en un guerrero extraterrestre, Guyver. Su misión es proteger a esta Unidad Guyver de la Corporation japonesa conocida como Chronos. Buscan esta y otras dos unidades similares. Para recuperar el objeto, envían monstruos feroces conocidos como Zoanoids. Así que nadie está a salvo en la vida de Sho, ni siquiera él mismo.
  

Vol. 01      Vol. 07a       Vol. 12       Vol. 17       Vol. 22
  
Vol. 02      Vol. 07b       Vol. 13       Vol. 18       Vol. 23 

Vol. 03      Vol. 08         Vol. 14       Vol. 19       Vol. 24 
  
Vol. 04      Vol. 09         Vol. 15       Vol. 20       Vol. 25 

Vol. 05      Vol. 10         Vol. 16       Vol. 21       Vol. 26 

Vol. 06      Vol. 11  


Clasicazo de mechas para tutti il mondo ;)

Gracias Dealer, saludos.


Nota: Perdido enlace al Vol. 06, tened paciencia; el Vol. 07 está dividido en dos secciones.

Y como "extra" el mencionado Hades Project Zeorymer que casualmente tenía entre mis archivos, gracias a Cashino:

冥王計画ゼオライマー ~ Meiou Keikaku Zeorymar (1983): Como comentaba es un manga seinen editado bajo el pseudónimo de Chimi Moriwo por el magazine Lemon People de Kubo Shoten, considerado hentai, lo cual me parece algo infantil, ya que comprobaréis que el contenido sexual es mínimo. Tiene mucho en común con el anterior en cuanto a temática sentai y de mechas.

Género: Acción, drama, mechas, psicológico, sci-fi, seinen, tragedia.

Todo comenzó cuando el profesor Himuro descubrió los planes de la Corporación Nematoda, y una traición peor para hacerse con el poder de una gran máquina de combate definitiva: Zeorymer. Akitsu-kun, acaba de perder a su padre, implicado en el proyecto y una misteriosa joven aparece en su instituto, como estudiante de intercambio: Himuro Miku. ¿Qué relación une a los jóvenes y la Corporación?





Y, ahora sí, esto es todo.
 
Blogger Templates