Social Icons

domingo, 22 de julio de 2012

Guyver

強殖装甲ガイバー ~ Kyoushoku Soukou Guyver (1985): Es un shounen clásico de tipo sentai, que además se ha adaptado como anime múltiples veces o en películas live-action. Guyver fue publicado en Shōnen Captain (Tokuma Shoten) durante la vida útil de la revista entre 1985 y 1997. Cuando ésta fue cancelada, el manga se trasladó a Shōnen Ace, publicado por Kadokawa Shoten, que también reimprimió los volúmenes recogidos desde el principio. En diciembre de 2005 había 23 tankōbon disponibles, en la actualidad van 28 y continúa. Es curioso, como su autor 高屋良樹 ~ Takaya Yoshiki se inició sin embargo, como un artista de manga H bajo el seudónimo ち みもり を ~ Chimi Moriwo con varias obras publicadas en el  magazine para adultos Lemon People de la editora Kubo Shoten; el más famoso de estos trabajos sería Hades Project Zeorymer (Lemon People, Kubo Shoten - 1983, reimpreso en 2007 por Tokuma Shoten en el magazine Comic Ryu), adaptado a 4 OVAs por AIC.

Género: Acción, aventuras, drama, mecha, sci-fi, shounen.

Sho y su amigo, Tetsuro, tropiezan con un extraño mecanismo con forma de orbe: la Unidad Guyver; en el bosque. Físicamente enlaza con Sho y lo transforma en un guerrero extraterrestre, Guyver. Su misión es proteger a esta Unidad Guyver de la Corporation japonesa conocida como Chronos. Buscan esta y otras dos unidades similares. Para recuperar el objeto, envían monstruos feroces conocidos como Zoanoids. Así que nadie está a salvo en la vida de Sho, ni siquiera él mismo.
  

Vol. 01      Vol. 07a       Vol. 12       Vol. 17       Vol. 22
  
Vol. 02      Vol. 07b       Vol. 13       Vol. 18       Vol. 23 

Vol. 03      Vol. 08         Vol. 14       Vol. 19       Vol. 24 
  
Vol. 04      Vol. 09         Vol. 15       Vol. 20       Vol. 25 

Vol. 05      Vol. 10         Vol. 16       Vol. 21       Vol. 26 

Vol. 06      Vol. 11  


Clasicazo de mechas para tutti il mondo ;)

Gracias Dealer, saludos.


Nota: Perdido enlace al Vol. 06, tened paciencia; el Vol. 07 está dividido en dos secciones.

Y como "extra" el mencionado Hades Project Zeorymer que casualmente tenía entre mis archivos, gracias a Cashino:

冥王計画ゼオライマー ~ Meiou Keikaku Zeorymar (1983): Como comentaba es un manga seinen editado bajo el pseudónimo de Chimi Moriwo por el magazine Lemon People de Kubo Shoten, considerado hentai, lo cual me parece algo infantil, ya que comprobaréis que el contenido sexual es mínimo. Tiene mucho en común con el anterior en cuanto a temática sentai y de mechas.

Género: Acción, drama, mechas, psicológico, sci-fi, seinen, tragedia.

Todo comenzó cuando el profesor Himuro descubrió los planes de la Corporación Nematoda, y una traición peor para hacerse con el poder de una gran máquina de combate definitiva: Zeorymer. Akitsu-kun, acaba de perder a su padre, implicado en el proyecto y una misteriosa joven aparece en su instituto, como estudiante de intercambio: Himuro Miku. ¿Qué relación une a los jóvenes y la Corporación?





Y, ahora sí, esto es todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Están los enlaces rotos, saludos.

 
Blogger Templates