Social Icons

sábado, 21 de julio de 2012

Virus Letal

感染列島 ~ Kansen rettō (2008): (Lit. "El archipiélago de la infección") Es un intrigante seinen psicológico estilo Biohazard serializado en el magazine Big Comic Superior de la editora Shogakukan. Su autor es el artista japonés 柿崎正澄 ~ Kakizaki Masasumi, natuural de Mombetsu, Hokkaido, nacido un 18 de mayo de 1978. Otras obras del mismo son: X-Gene, Shogakukan - 2001, con guión de Fumizuki Kentaro; Rainbow, Big Comic Spirit y Young Sunday, respectivamente, Shogakukan - 2002; Hideout, Big omic Spirit, Shogakukan - 2010; Green Blood, Young Magazine, Kodansha - 2011; Toujuushi, Shonen Sunday, Shogakukan - 2011.


Género: Drama, psicológico, seinen, tragedia.


03 de enero 2011: El Doctor Especialista Residente Tsuyoshi Matsuoka examina a un paciente que presenta síntomas de gripe. Al día siguiente, el paciente muere a causa de múltiples fallos funcionales de los órganos, seguido en poco tiempo de otros que habían mostrado los mismos síntomas. A medida que aumenta la cifra de muertos, incluso los japoneses con su alta tecnología están en desventaja sobre la forma de controlar la propagación de este virus mortal.


Volumen 1:

Cap. 1º

Cap. 2º

Cap. 3º

Cap. 4º

Cap. 5º

Cap. 6º

Cap. 7º


De momento tenemos este trocito de intriga médica, para cambiar de tercio, gracias a Dealer.

Un saludo muy grande.

2 comentarios:

Unknown dijo...

los links de descarga ya no estan D: no podrias subirlos de nuevo... me gustaria leer ese manga se ve muy bueno :D

Dcorpse dijo...

Edgar, habrá que esperar mejores momentos, la caída de la cuenta de MF que contenía este manga hará que tardemos un poco en resubir todo el material, espero podáis ser pacientes ;)

Un saludo muy grande.

 
Blogger Templates