Social Icons

viernes, 17 de noviembre de 2017

Actualización 7: Shokugeki no Sōma

Bien, avanzamos otros seis tomitos de este divertido y "delicioso" manga. En formato PDF, espero que no os moleste mucho...

Disfrutadlo nuevamente, como yo haré.


AQUÍ podréis encontrar la entrada principal.

Saludos.

La venganza no sale cuenta...

地獄少女 ~ Jigoku Shōjo (2005): (Lit.: La Chica Infernal (o del Inierno)) Popularísimo clásico de la artista Etō Miyuki; se trata de un shōjo de horror y misterio que ha generado las secuelas Shin Jigoku shoujo - Nakayoshi, Kodansha - 2008; Jigoku Shoujo R - Nakayoshi, Kodansha - 2009 y el spin-off con la colaboración de numerosos autores Jigoku Shoujo Ai Enma Selections - Gekikowa Stories - Kodansha - 2007. La versión japonesa constó de 9 volúmenes editados en Nakayoshi de Kodansha y en Comic Fan de Comics World. La versión que traigo - en castellano - se reduce a una versión completa en seis volúmenes.

Entre 2005 y 2006 generaría una versión animada para TV - que fueron varias temporadas, finalmente -; producida por Jigoku Shoujo Project y Studio DEEN, dirigida por Ōmori Takahiro en sus dos primeras y cuarta temporadas, la tercera cogió el testigo de la misma Watanabe Hiroshi - posiblemente por razones de agenda -. Con de personajes de Oka Mariko y música de Mizutani Hiromi y Takanashi Yasuharu - quien seguiría el proyecto en el resto de temporadas con la colaboración del primero y Fujisawa Kenji en la tercera temporada -. La dirección artística recayó en Hishinuma Yoshinori, colaborando con él Ogi Nariyuki en la segunda (Dos Espejos) seguiría el segundo supervisando el arte en la tercera (Tres Barcos). En Cuarto Crepúsculo la cuarta temporada recaería todo el peso directivo en Ōmori Takahiro. colaborando en la producción de esta Husio Studio. Puestas en el aire por las cadenas Kids Station (04-10-2005), Animax (07-10-2005), Mainichi Broadcasting System (08-10-2005) y Tokyo MX (08-10-2005)

Entre 2007 y 2008 se popularizaría el jdrama live action homónimo, dirigido por Takahashi Hideaki - también productor de la misma - y Naganuma Makoto. Fue protagonizada por la actriz Iwata Sayuri en el papel de Ai Enma. Fue televisado por la cadena Nippon Television Network  el 4 de noviembre de 2007.

Género: Drama, horror, misterio, psicológico, shoujo, sobrenatural.

Fansub: castellano - tengo mis dudas por el tiempo que llevo con el recurso de quiénes -, creo Animextremist, u otro de la vieja escuela.

Hay veces que los humanos sentimos una incontenible sed de venganza, por humillaciones, daños personales, o instintos criminales. Hay una leyenda urbana, si a determinada hora de la noche te pones en contacto con determinado email, una misteriosa chica - Ai Enma - hará posible esta venganza, a modo de maldición, solo hay un pero: quien desea venganza también reserva su condena al Infierno...

01    02    03

04    05    06

Pass: @posta_N3W

Echaba de menos ver este clasicazo por estos lares.

Saludos.


Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena. Ana de Austria
 
Blogger Templates