Social Icons

viernes, 29 de marzo de 2013

Complejo de Hermano

お兄ちゃんのことなんかぜんぜん好きじゃないんだからねっ!! ~ Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki ja Nai n da kara ne!! (2008): Con este extenso título surge este alocado e hilarante seinen de temática brocom (brother complex) publicado en Web Comic high! de Futabasha, con siete tomos hasta la fecha - fansubeados. Obra del artista - destacado por su obra hentai - 草野紅壱 ~ Kusano Kouichi (Liqueur  Anthology junto a varios autores, SoftBank Creative - 2011; Mousou to Genjitsu no Aida de, Gekkan Young King (Shounen Gahosha)/Comic Gekkin (Bandai Visual) - 2011?).

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

El complejo de hermano de Nao, estudiante de secundaria, es tan fuerte que raya el incesto. Está decidida a hacer que su hermano Shuusuke, estudiante de preparatoria, la considere una mujer. Tan decidida, que ella va tan lejos como ir a su cuarto a tirar todo su hentai sin temática incesto, o quedarse dormida a su lado mientras lo despierta para ir a clases - de hecho da por sentado que su hermano es un pervertido -. Uno de los días mientras está buscando el escondite H, ella encuentra un álbum de fotos ... y no está en ninguna de las imágenes de la infancia de Shuusuke. ¿Qué está pasando?


Onichan no Koto 01: MG

Onichan no Koto 02: MG

Onichan no Koto 03: MG

Onichan no Koto 04: MG

Onichan no Koto 05: MG

Onichan no Koto 06: MG

Onichan no Koto 07: MG

Onichan no Koto 08: MG

Pass para el 8º tomo: @posta_01


Un manga muy currado, enredoso y muy, muy divertido.

Saludos. 

jueves, 28 de marzo de 2013

Allison

アリソン ~ Allison (2007): Basada en la novela gráfica homónima de Keiichi Sigsawa (時雨沢恵一) creador entre otras de Kino no Tabi o Gakuen Kino, inspiración de la animación Allison to Lillia, Madhouse (NHK abril/octubre 2008) - altamente recomendable -, fue serializada en los magazines Dengeki Comic Gao! y Comic Dengeki Daioh! de ASCII Media Works. El arte compartido vendría de manos de 晴瀬ひろき ~ Haruse Hiroki (Lillia to Treize continuación de la anterior y con los mismos artistas, Sylph, ASCII Media Works - 2006; Yuuai Stranger, Comic Seed!, Futabasha - 2006; Manga de Wakaru Fourier Kaiseki, Ohmsha - 2006; Love x Rob x Stockholm, GanGan Joker, Square Enix - 2009; Zoushoku Shoujo Plana-chan!, Champion RED, Akita Shoten - 2010; Idol Pretender, Champion RED Ichigo, Akita Shoten - 2011; el oneshot Maō-sama genryō keikaku, Akita Shoten - 2012; Usotsuki Tenshi wa Shinimashita!, Super Dash and Go!, Shueisha - 2012). Participando también el ilustrador oficial de las novelas gráficas de Sigsawa-sensei (Allison, Lillia to Treize y Meg to Seron, y Kino no Tabi ~ The Beautiful World ~), el mangaka y diseñador de personajes 黒星紅白 ~ Kuroboshi Kohaku, también conocido como Takeshi Iizuka (飯塚武史).

Género: Ambientación europea, aventuras, fantasía, romance, shounen.

Ambientado en un mundo de un solo continente dividido por el río Lutoni y la Cordillera Central en dos países en guerra: Roxche y Sou Beil. La historia sigue a una piloto, Allison de Roxche y su amigo de la infancia Wilhelm en su búsqueda peligrosa para un legendario tesoro en territorio Sou Beil que puede poner fin a la guerra entre las dos naciones. 

Allison (completo): MF DF MG


Por desgracia Lillia to Treize no ha sido fansubeada, pero no quita leer este shounen de gran calidad y gran guión. Os lo recomiendo - se hace corto -.


Un saludo muy grande.

Manhwa de fantasía

Y ahora nos vamos a desviar un poco hacia la península coreana, donde la creatividad no se queda atrás:


불멸의 레지스 ~ Inmortal Regis (2006): Es un manhwa fantástico a caballo entre la comedia y la tragedia, erótico y con elementos sobrenaturales - mundo alternativo, demonios, no-muertos, etc. -. Fue publicado en el magazine de Corea del Sur Young Champ de Daiwon C.I. Inc. en seis volúmenes, el guión es obra de las hermanas Jinha y Capac que firman bajo el pseudónimo 가온비 ~ Ga On-Bi (también se encargarían del guión de la continuación Cavalier of the Abyss, Young Champ, Daiwon C.I. Inc. - 2008); el arte obra del matrimonio de artistas coreanos bajo pseudónimo 쥬더 ~ JUDER (Stand by Youth con guión de Young-Bin Kim, Daiwon C.I. Inc. - 2004; también pondrían dibujo a la secuela de Inmortal Regis, Cavalier of the Abyss).

Género: Acción, comedia, fantasía, romance, sobrenatural, tragedia; ecchi, shounen (ed. japonesa).

Un día, de repente ... una noche donde la luna brilla como nunca antes, un chico conoce a Serin habitante de otro mundo, Caos, sólo para morir y convertirse en no-muerto. Ahora inmortal, ya no puede coexistir con los seres humanos debido a una antigua ley ... ¡Una historia de revelaciones que se inicia en su regreso al Caos, toda una aventura!


Inmortal Regis 01: MF DF MG

Inmortal Regis 02: MF DF MG

Inmortal Regis 03: MF DF MG

Inmortal Regis 04: MF DF MG

Inmortal Regis 05: MF DF MG

Inmortal Regis 06: MF DF MG


드래곤후 ~ Dragon Who (2009): Es un manhwa fantástico con dosis de comedia, erotismo y ciencia ficción. Serializado por Seoul Cultural Publishers Inc. en su magazine IQ Jump en cinco volúmenes, con guión de 하연 ~ Ha Yuhn y 정재란 ~ Jung Jae-Ran; el arte corrió a cargo de la artista de Corea del Sur 김주리 ~ Kim Ju-Ri (Sweety con guión de Park Jae-Sung, Daiwon C.I. - 2004; Cyber Angel con guión de Park Jae-Sung, IQ Jump, Seoul Cultural Publishers Inc. - 2008; Human Race Peace Project con guión de P.M.L., Magic Book - 2009).


Género: Comedia, fantasía, romance, sci-fi, vida académica; ecchi, shounen (ed. japonesa).

Roa Coatl está en una misión. Debe encontrar una descendiente de Quetzalcoatl para hacerla su esposa y continuar con su gran raza de dragones. Sin embargo, sin el conocimiento del amor y que no tiene gran interés en las mujeres, ¿será capaz de llevar a cabo su tarea en el mundo humano?


Dragon Who 01: MF DF MG

Dragon Who 02: MF DF MG

Dragon Who 03: MF DF MG

Dragon Who 04: MF DF MG

Dragon Who 05: MF DF MG   


Una buena lectura para no aburrirnos.

Un saludo muy grande.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Chico joven x ¿mujer mayor?

年上之彼女 ~ Toshiue no Kanojo (2004): (También llamada Toshiue no Hito) Con ese erotismo que acostumbra el autor japonés Amazume Ryuta (甘詰留太) a quien debemos obras como Nana to Kaoru, Bra Girl o Change H; y su extensa carrera como autor hentai de prestigio. Este seinen - que raya el H, todo hay que decirlo; y con falso ロリ - al más puro estilo de comedia romántica picante, fue publicado en los magazines Young Animal y Young Animal Arashi de Hakusensha, en un total de seis volúmenes. Aun se está fansubeando, pero falta poco.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, seinen, vida cotidiana.

Osanai Ageha (25) la mujer que Tsutomu (20) se encuentra en la universidad es de más edad pero más bajita que él - de hecho tiene todo el aspecto de una lolita y es infernalmente provocativa -, y por alguna razón, se asemeja a la misma chica que aparece en sus sueños. Así comienza el idilio palpitante entre él y una "mujer mayor".


Toshiue no Hito 01: MF DF MG

Toshiue no Hito 02: MF DF MG

Toshiue no Hito 03: MF DF MG

Toshiue no Hito 04: MF DF MG

Toshiue no Hito 05: MF DF MG

Toshiue no Hito 06: MF DF MG    


Si este no os convence, es que estáis muu mal.

Saludos. 

Más Matsuba Hiro

Bueno no me quedé satisfecho y tenía más trabajos de esta autora - creo sin temor a equivocarme que uno de ellos ya se publicó en el pasado en La Bodega (W Change!!), sirva entonces como resubida y espero les guste:

ちぇんじ ちぇんじ! ~ Change Change!! (2004): (o simplemente Change 2!!) Es un manga shounen de acción, ecchi, en un tomo único publicado por la editora Mag Garden y de temática de trasfondo yakuza.

Género: Acción, ecchi, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana, yakuza.

Kisaragi Maki es la heredera de un grupo yakuza. Ella solo sueña con ser una estudiante normal de secundaria, y convertirse en una novia normal. Sin embargo, cuando ve sangre, ella cambia completamente y se vuelve violenta. ¿Será capaz de mantener una vida normal?


Change 2!! (completo): MF   DF   MG


Wチェンジ!! ~ W Change!! (2006): Secuela o ampliación del anterior, comparte muchas características, pero mejorando la trama hasta un total de seis volúmenes publicados por Mag Garden en Comic Blade.

Género: Acción, romance, shounen, vida académica, vida cotidiana, yakuza.

La estudiante de secundaria Kisaragi Maki tiene un sueño: ser una mujer normal. Ella es parte de una familia Yakuza conocida como Grupo Kisaragi y su padre es la tercera generación del grupo - ¡Y él quiere que Maki sea la cuarta generación! Pero Maki no es una "estudiante normal de secundaria". Ella tiene una doble personalidad que provoca que ella se meta en todo tipo de problemas. ¿Puede Maki lograr su sueño de ser una 'esposa normal'?


W Change!! 01: MF DF MG 
W Change!! 02: MF DF MG 
W Change!! 03: MF DF MG
W Change!! 04: MF DF MG 
W Change!! 05: MF DF MG
W Change!! 06: MF DF MG 


Un saludo muy grande Bodega. 

martes, 26 de marzo de 2013

¡De videojuego, oígan!

魔剣XANOTHER ~ Maken X Another (2000): Conocido normalmente como Espada Demonio X y basado en el juego homónimo de Altus para SEGA Dreamcast - que muchos hemos disfrutado -, es un exitoso seinen psicológico de acción sobrenatural - akuma, armas mágicas, cultistas -, serializado en tres volúmenes en Magazine Z de la editora Kodansha, reeditado hacia 2008 por Enterbrain. La autora no es otra que 林田球 ~ Hayashida Q, ya nombrada aquí - Dorohedoro -.



Género: Acción, gore, psicológico, sci-fi, seinen, sobrenatural.

Un laboratorio de investigación en la ciudad internacional de Kanazawa. Sagami Kei, hija del jefe del laboratorio, el profesor Sagami Hiromitsu, se convierte en testigo de un experimento - el despertar de una espada, el Maken. Que es capaz de curar los trastornos mentales, por lo menos según su padre, el alma de la espada parece empeñada en "hackear el cerebro", al mismo tiempo que roba los conocimientos de una persona y acaba dándoles muerte, en lugar de salvar vidas. Pero después que unos extranjeros de aspecto extraño irrumpen a la fuerza en el laboratorio, secuestrando a su padre y eliminando al actual portador de la espada en ese momento, ella experimenta el verdadero significado del Maken, en persona: misteriosamente el Maken se adhiere a su brazo. Luchando por mantener su mente separada del Maken, Kei y su amigo de la infancia vagan dejando atrás un rastro de cadáveres.


Maken X Another (completo): MF  DF  MG


El juego aún me trae recuerdos - aunque flaquee de IA -, gracias a una vieja Dreamcast que me regaló Kalrathiaa a quien aprecio bastante, y le doy desde aquí las gracias, una vez más por ser el mejor ... ¡Suerte en los estudios, empollón!

Un saludo muy grande. 

lunes, 25 de marzo de 2013

Comienzo épico

タクティクスオウガ ~ Tactics Ogre (2000): Con el subtítulo ~ Let Us Cling Together ~ es un manga shounen fantástico de acción y aventuras basado en el juego táctico RPG homónimo de Quest para Super Nintendo Entertainment System, SEGA Saturn, Sony PS ONE y PSP (Square Enix). Fue publicado en cuatro volúmenes por el magazine GanGan Wing de Square Enix por la autora japonesa 松葉博 ~ Matsuba Hiro (Taishou Kakutou Rouman: Shippuu no Ten, Shounen GanGan, Square Enix - 1998, reeditado por Mag Garden en 2004; Kokoro ni Hoshi no Kagayaki o, Stencil, Square Enix - 2000, reeditado por Mag Garden en 2005; Motto Kokoro ni Hoshi no Kagayaki o, Comic Garden, Mag Garden - 2002; Change 2!!, Mag Garden - 2004; W Change!!, Comic Blade, Mag Garden - 2006;
Konton no Shiro con guión de Kumemakura Baku, Comic Avarus/Comic Blade Avarus/Comic Blade Zebel, Mag Garden - 2006; Zoku Kokoro ni Hoshi no Kagayaki o, Blade +, Mag Garden - 2010).

Género: Acción, aventuras, fantasía, shounen.

Durante ochenta años, Valeria ha estado en lucha constante, y sus tres grupos étnicos principales reclaman todo el liderazgo para sí. El rey Rodrick, ayudado por los poderes prohibidos del "Palacio de los Muertos", es capaz de dominar al pueblo de Valeria hasta que Dorgalua de Bakram exitosamente lidera a su ejército para derrotar a Rodrick. Dorgalua entonces reclama el trono como suyo, y pudo poner fin a la lucha entre los grupos étnicos. Bajo el rey Dorgalua, los derechos de las personas se preservaron, y todas las luchas internas en Valeria se detuvieron temporalmente.

Todo iba bien hasta que toda la familia real se pierde debido a una serie de accidentes. Porque el difunto rey Dorgalua no tenía herederos supervivientes, los grupos étnicos, una vez más lucharon por el liderazgo: Abuna Brantyn de la corte real, Balbatos el Hierofante de Galgastani, y el duque Ronwey del Walister todos luchaban por el control, mas en último término, Balbatos y Brantyn llegaron a un punto muerto. Con el fin de preservar su poder, ambos tomaron medidas diferentes: Balbatos el Hierofante buscó una política de "limpieza étnica" y masacró a miles de inocentes de Walister y Galgastani; mientras Brantyn recibía ayuda de extranjeros: los Caballeros Oscuros Loslorien del Sacro Imperio Lodis.

Denim Pavel es el protagonista principal en Ogre Tactics. Él es el hijo de Abuna Prancet, tras ser Prancet apresado por los Caballeros Oscuros y su pueblo masacrado, Denim, su hermana Kachua y su amigo Vyce planean una venganza contra los Caballeros Oscuros. Su verdadero nombre es en realidad Denim Morne y es Bakram. Él debe liderar el "Ejército de Liberación" para liberar a la nación oprimida de Valeria.
 

Tomo 1º

Tomo 2º:  Cap. 5  Cap. 6  Cap. 7


Un buen comienzo al más puro estilo RPG, cortesía de Dealer.

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates