Social Icons

jueves, 28 de marzo de 2013

Manhwa de fantasía

Y ahora nos vamos a desviar un poco hacia la península coreana, donde la creatividad no se queda atrás:


불멸의 레지스 ~ Inmortal Regis (2006): Es un manhwa fantástico a caballo entre la comedia y la tragedia, erótico y con elementos sobrenaturales - mundo alternativo, demonios, no-muertos, etc. -. Fue publicado en el magazine de Corea del Sur Young Champ de Daiwon C.I. Inc. en seis volúmenes, el guión es obra de las hermanas Jinha y Capac que firman bajo el pseudónimo 가온비 ~ Ga On-Bi (también se encargarían del guión de la continuación Cavalier of the Abyss, Young Champ, Daiwon C.I. Inc. - 2008); el arte obra del matrimonio de artistas coreanos bajo pseudónimo 쥬더 ~ JUDER (Stand by Youth con guión de Young-Bin Kim, Daiwon C.I. Inc. - 2004; también pondrían dibujo a la secuela de Inmortal Regis, Cavalier of the Abyss).

Género: Acción, comedia, fantasía, romance, sobrenatural, tragedia; ecchi, shounen (ed. japonesa).

Un día, de repente ... una noche donde la luna brilla como nunca antes, un chico conoce a Serin habitante de otro mundo, Caos, sólo para morir y convertirse en no-muerto. Ahora inmortal, ya no puede coexistir con los seres humanos debido a una antigua ley ... ¡Una historia de revelaciones que se inicia en su regreso al Caos, toda una aventura!


Inmortal Regis 01: MF DF MG

Inmortal Regis 02: MF DF MG

Inmortal Regis 03: MF DF MG

Inmortal Regis 04: MF DF MG

Inmortal Regis 05: MF DF MG

Inmortal Regis 06: MF DF MG


드래곤후 ~ Dragon Who (2009): Es un manhwa fantástico con dosis de comedia, erotismo y ciencia ficción. Serializado por Seoul Cultural Publishers Inc. en su magazine IQ Jump en cinco volúmenes, con guión de 하연 ~ Ha Yuhn y 정재란 ~ Jung Jae-Ran; el arte corrió a cargo de la artista de Corea del Sur 김주리 ~ Kim Ju-Ri (Sweety con guión de Park Jae-Sung, Daiwon C.I. - 2004; Cyber Angel con guión de Park Jae-Sung, IQ Jump, Seoul Cultural Publishers Inc. - 2008; Human Race Peace Project con guión de P.M.L., Magic Book - 2009).


Género: Comedia, fantasía, romance, sci-fi, vida académica; ecchi, shounen (ed. japonesa).

Roa Coatl está en una misión. Debe encontrar una descendiente de Quetzalcoatl para hacerla su esposa y continuar con su gran raza de dragones. Sin embargo, sin el conocimiento del amor y que no tiene gran interés en las mujeres, ¿será capaz de llevar a cabo su tarea en el mundo humano?


Dragon Who 01: MF DF MG

Dragon Who 02: MF DF MG

Dragon Who 03: MF DF MG

Dragon Who 04: MF DF MG

Dragon Who 05: MF DF MG   


Una buena lectura para no aburrirnos.

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates