Social Icons

sábado, 22 de noviembre de 2008

nuestro primer trabajo de traductores!!!!


mucho de lo que posteo viene en ingles, tras mucha lata encontre a un maquetador y nos pusimos de acuerdo en traducir este manga: homunculus el cual lleva 2 tomos en español... y hasta ahi, pero ya se cumplio el sueño de muchos y traemos al primer capitulo de homunculus del vol 3 asi que iremos publicando capitulo tras capitulo, si alguno tiene experiencia maquetando... favor de comunicarse y platicaremos sobre la posibilidad de que: a) ayude en este proyecto b) llevemos proyecto nuevo.

homunculus cap 1 vol 3


y nadie lo tiene... es primicia de la bodega

jueves, 20 de noviembre de 2008

cuando era niño


lo primero que vi en una pantalla de cine fueron series resabidas del anime, pero entre estas estaba golden boy un anime que no llegaba al hentai supongo que por no saber el titulo, pero sus tramas estaban siempre llenos de asuntos picantes, el anime consto de 6 episodios y muchos pensamos que habia sido suficiente, pero !no! recien (hace 4años) vi que el manga abarco mucho mas... como me gusta tanto lo puse en mi servidor dedicado... asi que descargen sin tiempo de espera y sin prejuicios... golden boy esta aqui!!!

martes, 18 de noviembre de 2008

un manga mas de combate


Ultra red es un manga de combate, amigos, peleas y tecnicas con buen dibujo... bajenlo XD

Ultra_Red_v01.zip
Ultra_Red_v02.zip
Ultra_Red_v03Manga-Heaven.zip
Ultra_Red_v04_c27-34_Manga-Heaven.zip
completo

Rabbit Doubt

Este es otro aporte de Glaurung, que me lo mando hace uuuuuhhhhhhhhhh ... si les gusta el manga de suspenso, gore y demas, no duden en descargarlo.

De la wiki:

"Duda, también conocido como Conejo Duda es un manga Shōnen de horror de Yoshiki Tonogai. En la actualidad esta serializada en la revista mensual Shōnen Gangan publicado por Square Enix. La premisa del manga es similar a la del juego Mafia y a las peliculas de Saw."



En RapidShared

Rabbit Doubt vol 1
Rabbit Doubt vol 2

Por cierto, esta en español para que lo descarguen!!

Mas capitulos de Kodomo no Jikan

Este es un aporte de Glaurung, ya saben que a mi me choca el loli pero pss a mucha gente le gusta...


En RapidShared

Kodomo no Jikan cap 32
Kodomo no Jikan cap 33
Kodomo no Jikan cap 34
Kodomo no Jikan cap 35
Kodomo no Jikan cap 36
Kodomo no Jikan cap 37-40
Kodomo no Jikan cap 41
Kodomo no Jikan cap 42






Algo me dijo el Glau que pasaba con el cap 41, luego lo checo... y falta que ponga el manga de horror de medianoche, pero he andado con la cabeza de un lado para otro!! Medianoche, lo pondre en cuanto pueda ;D
 
Blogger Templates