Social Icons

sábado, 15 de noviembre de 2014

Yo quiero ser Ilusionista . . .

안나라수마나라 ~ Annarasumanara (2010): Originalísimo yeoseong - el equivalente josei coreano -, intenso drama psicológico y de misterio, con su dosis de romance creado por el artista surcoreano Ha Il-kwon (하일권) - 3 Level Combination, Naver Webtoon, Naver - 2008; Sambong Barber Shop, Naver Webtoon, Naver - 2008; Hero Co., Ltd. con dibujos de Kim Jin-Seok, Daiwon Champ, Daiwon - 2009; My Heart Is Beating, Naver Webtoon, Naver - 2009; la popular Carnivorous Princess Yegrinna con dibujos de Kim Ji-Man, Booking, Haksan - 2010 - disponible aquí -; God of Bath, Naver Webtoon, Naver - 2011; Water Cube con dibujos de Nakazawa Senta, Comic Earth Star, Earth Star Entertainment - 2011; Afterschool War Activities, Naver Webtoon, Naver - 2012.

Este manhwa - y webcomic - reúne un total de veintisiete capítulos que fueran publicados en la línea Naver Webtoon, compilados por la propia Naver Co. en tres volúmenes.

Género: Drama, fantasía, manhwa, misterio, psicológico, romance, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana, yeoseong.

Fansub: inglés, Easy Going Scans 

Yoon Ah-Ee es una estudiante modelo, además ha de trabajar a tiempo parcial duramente para mantener a su hermana menor y a sí misma. Mas todo es desesperación en su vida, a pesar de ser una gran estudiante debe luchar contra el hambre y aguantar . . . En la escuela corre el rumor de un ilusionista, un mago loco en un abandonado parque temático . . . El destino y una ráfaga de viento la lleva a internarse sin darse cuenta en dicho parque de atracciones . . . Y una pregunta que remueve sus recuerdos ¿Crees en la magia?

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Pass: @posta_01

Estilo gráfico perfecto: fotomontaje y grafismo unidos, collages, caricaturización, profundos grises que de repente se colorean, toques muy surrealistas cargados de simbolismo social/generacional y una calidad inmejorables, hacen de este webcomic una pieza de arte maestra.


Un saludo my grande.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Finalizado: CODE:BREAKER

Por fin el tan esperado final de este intenso shounen de Kamijyo Akimine.

AQUÍ podréis encontrar la entrada al manga.


Un saludo muy grande.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Alta Costura?

クロスロオド ~Cloth Road (2004): Violento, curiosamente a pesar de la temática de este muy curioso seinen que nos trae Dealer de acción sci-fi y aventuras, idea de famoso novelista Kurata Hideyuki (倉田英之), y con el arte imprescindible de OKAMA (おかま). Serializado para Shueisha en Ultra Jump y compilado en la línea Jump Comics de la misma - 11 volúmenes en total, fansubeado hasta el 5º, capítulo 39 -.

Género: Acción, aventuras, psicológico, sci-fi, seinen.
Fansub: inglés, ButtonsCity 

Fergus es un aprendiz del mundo del diseño de la moda, mas su vida es de lo peor: su maestro es un borracho, el único que compra sus diseños es un obeso camello que vende drogas y el amor de su vida es una fulana. . . Cuando entra en contacto con un verdadero modelo de alta costura se da cuenta además que está muy lejos de poder competir con sus diseños frente a las grandes firmas, cuando este modelo rechaza su estilo, Fergus no puede estar más desesperado, cuando su propio maestro colapsa y es hospitalizado. Cuando no puede imaginar si su vida podría empeorar más aparece su largamente desaparecida - y desconocida - hermana gemela Jennifer. . .

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05

Pass: @posta_N3W


Este es un manga a tener en cuenta, espero que no se cansen de traducirlo, sería una faena :S


Saludos.


Hay palabras que sólo deberían servir una vez. René de Chateaubriand

lunes, 10 de noviembre de 2014

Soldados de Fortuna

ブラック・ラグーン ~ Black Lagoon (2002): Un clásico que no terminaba de encajar, y que ahora Dealer se las arregló para tener a punto.

Este dramático seinen de acción del maestro del manga Hiroe Rei (広江礼威) sigue serializándose desde su inicio en el magazine Sunday GX - compilados hasta la fecha 10 volúmenes en la línea Sunday Comics -, para la editora Shogakukan. El fansub inglés lo lleva prácticamente al completo hasta el capítulo 87, y sigue.




Popular igualmente se hizo la versión animada del mismo aireada entre el 8 de abril y el 24 de junio de 2006.

Género: Acción, drama, seinen.

Fansub: inglés, Akatsuki Manga 

¡Embarcáos con los peores soldados de fortuna que jamás hayan surcado los mares del sudeste asiático! A bordo de un viejo submarino de la Segunda Guerra Mundial, el Black Lagoon, Dutch el jefazo, Benny el Mecánico - experto en informática y sistemas de comunicación -, "Two Hands" Revy, y Rock, un  ex-ejecutivo de Japón; ellos ofrecen hacer cualquier misión, en cualquier lugar. En el submundo peligroso de la mafia rusa, tríadas chinas, los cárteles colombianos de drogas, asesinos enloquecidos y mercenarios despiadados, es difícil saber en quién confiar. Pero si alguien tiene una misión por hacer, y no le importa que se dañe un poco la propiedad de camino, puede contar con la tripulación del Black Lagoon.

Capítulos 01 -10    Capítulos 11 - 20    Capítulos 21 - 30

Capítulos 30.1 - 40    Capítulos 41 - 50    Capítulos 51 - 60

Capítulos 61 - 70    Capítulos 71 - 80    Capítulos 81 - 87

Pass: dealer


Bueno, de este no os podréis quejar, hace tiempo que faltaba en el blog ;D

Saludos.

domingo, 9 de noviembre de 2014

El Número de la Bestia . . .

666サタン ~ 666 Satan (2001): Nos vais a perdonar, Dealer tenía planteado una serie de mangas mas los servidores no permitieron que esto estuviera a tiempo, ahora al grano: 666 Satán es un clásico y muy bien llevado shounen de acción y aventuras con toques tragicómicos y bastante de sobrenatural. Obra de Kishimoto Seishi (岸本聖史) - recordemos que su hermano gemelo es el autor de Naruto Kishimoto Masashi -, que ha realizado las obras Blazer Drive, Shounen Rival, Kodansha - 2008; el oneshot especial para el magazine Aria
12-ji no Kane ga Naru, Kodansha - 2011; Kurenai no Ookami to Ashikase no Hitsuji, Shounen Rival, Kodansha - 2011; en la actualidad trabaja en el shounen Sukedachi 9, GanGan Online/Shounen GanGan, Square Enix - 2014.

666 Satan fue serializado en Shounen GanGan por Square Enix en 19 volúmenes, abarcando 76 capítulos.

Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, shounen, sobrenatural, tragedia.
Fansub: inglés, scan desconocido - sabemos que muchos grupos y personas participaron en la traducción de este estupendo manga, los nombro al respecto: Believe Manga Scans, Boobgroppers, Chikusho, Eternal Blue, Franky House, Fucking-Manga, Hayai Scanlations, Hayai-Scanlations, Mab, Mangatsu, Nihil Sine Nefas, O.P.T., Onupdates, Rock-Bird, Rush, Syndicate, TMI-Scans, TMI-Speed, Ueda, april_month, vrael, Elle30, Lavos, Lyfe Scans Limited, Revolver, Sao, Sub, Sulimo, Taigech, Xenbuda, az060693, lhateruspiye, munip, rakiner, silverqaz, theruffsit; a todos ellos gracias.

En un futuro no muy lejano, la humanidad lucha por O-Parts, reliquias de una antigua civilización. Se requiere una clase especial de persona para liberar todo el potencial de estos restos del pasado, y una raza única de humanos conocidos como TOP (o Tácticos O-Parts) se convierten en una fuerza a tener en cuenta. Por desgracia, un O-Parts puede ser usado para fines buenos o malos. Jio es un muchacho joven con un pasado trágico que sólo confía en una cosa en el mundo: el dinero. Lo que no sospecha es que en realidad es un OPT muy poderoso, y en su interior dormita un demonio de increíble ferocidad. Él se encuentra con una chica llamada Ruby, y juntos deciden embarcarse en una peligrosa misión para descubrir la mayor cantidad de O-Parts que puedan. ¿Ayudará Jio a Ruby a cumplir su sueño de convertirse en una famosa cazadora de tesoros? Más importante aún, ¿Ayudará Ruby a Jio a cumplir su sueño de ¡dominar el mundo!?

Capítulos 01 - 19    Capítulos 20 - 38

Capítulos 39 - 57    Capítulos 58 - 76


Pass: dealer

Nota para los narutoians: leed la presentación del propio autor.

Es un buen manga, intenso, adictivo y con bastante desarrollo, echadle un buen vistazo.


Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates