Social Icons

lunes, 10 de noviembre de 2014

Soldados de Fortuna

ブラック・ラグーン ~ Black Lagoon (2002): Un clásico que no terminaba de encajar, y que ahora Dealer se las arregló para tener a punto.

Este dramático seinen de acción del maestro del manga Hiroe Rei (広江礼威) sigue serializándose desde su inicio en el magazine Sunday GX - compilados hasta la fecha 10 volúmenes en la línea Sunday Comics -, para la editora Shogakukan. El fansub inglés lo lleva prácticamente al completo hasta el capítulo 87, y sigue.




Popular igualmente se hizo la versión animada del mismo aireada entre el 8 de abril y el 24 de junio de 2006.

Género: Acción, drama, seinen.

Fansub: inglés, Akatsuki Manga 

¡Embarcáos con los peores soldados de fortuna que jamás hayan surcado los mares del sudeste asiático! A bordo de un viejo submarino de la Segunda Guerra Mundial, el Black Lagoon, Dutch el jefazo, Benny el Mecánico - experto en informática y sistemas de comunicación -, "Two Hands" Revy, y Rock, un  ex-ejecutivo de Japón; ellos ofrecen hacer cualquier misión, en cualquier lugar. En el submundo peligroso de la mafia rusa, tríadas chinas, los cárteles colombianos de drogas, asesinos enloquecidos y mercenarios despiadados, es difícil saber en quién confiar. Pero si alguien tiene una misión por hacer, y no le importa que se dañe un poco la propiedad de camino, puede contar con la tripulación del Black Lagoon.

Capítulos 01 -10    Capítulos 11 - 20    Capítulos 21 - 30

Capítulos 30.1 - 40    Capítulos 41 - 50    Capítulos 51 - 60

Capítulos 61 - 70    Capítulos 71 - 80    Capítulos 81 - 87

Pass: dealer


Bueno, de este no os podréis quejar, hace tiempo que faltaba en el blog ;D

Saludos.

2 comentarios:

Scabbers dijo...

Yo tengo hasta el 6 y como justito termian una saga, me da cosa seguir la obra hasta que vea que la puedan continuar XD. Un título increíble, pero tarda bastante e salir los tankoubons en Japón, grrr, grrr.
Muchas gracias por subirlos :)

Anónimo dijo...

sabe si estan en casteñano un dia baje un comic y estaba en ingles me podrias informar por favor

 
Blogger Templates