Social Icons

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Alta Costura?

クロスロオド ~Cloth Road (2004): Violento, curiosamente a pesar de la temática de este muy curioso seinen que nos trae Dealer de acción sci-fi y aventuras, idea de famoso novelista Kurata Hideyuki (倉田英之), y con el arte imprescindible de OKAMA (おかま). Serializado para Shueisha en Ultra Jump y compilado en la línea Jump Comics de la misma - 11 volúmenes en total, fansubeado hasta el 5º, capítulo 39 -.

Género: Acción, aventuras, psicológico, sci-fi, seinen.
Fansub: inglés, ButtonsCity 

Fergus es un aprendiz del mundo del diseño de la moda, mas su vida es de lo peor: su maestro es un borracho, el único que compra sus diseños es un obeso camello que vende drogas y el amor de su vida es una fulana. . . Cuando entra en contacto con un verdadero modelo de alta costura se da cuenta además que está muy lejos de poder competir con sus diseños frente a las grandes firmas, cuando este modelo rechaza su estilo, Fergus no puede estar más desesperado, cuando su propio maestro colapsa y es hospitalizado. Cuando no puede imaginar si su vida podría empeorar más aparece su largamente desaparecida - y desconocida - hermana gemela Jennifer. . .

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05

Pass: @posta_N3W


Este es un manga a tener en cuenta, espero que no se cansen de traducirlo, sería una faena :S


Saludos.


Hay palabras que sólo deberían servir una vez. René de Chateaubriand

3 comentarios:

juan dijo...

Muchas gracias por compartir.
Sin embargo tengo una duda, el enlace del primer pack de capitulos tambien dice 11-20 y al descargarlo son los mismos archivos, ¿podrias arreglar el enlace?
Muchas gracias de nuevo

Dcorpse dijo...

Ups!! en un momento.

Dcorpse dijo...

Creo que ha llegado el momento de resubir y actualizar a completo, perdonad la demora, no sabéis lo que puede significar una reforma en casa XD

Saludos.

 
Blogger Templates