Social Icons

domingo, 9 de noviembre de 2014

El Número de la Bestia . . .

666サタン ~ 666 Satan (2001): Nos vais a perdonar, Dealer tenía planteado una serie de mangas mas los servidores no permitieron que esto estuviera a tiempo, ahora al grano: 666 Satán es un clásico y muy bien llevado shounen de acción y aventuras con toques tragicómicos y bastante de sobrenatural. Obra de Kishimoto Seishi (岸本聖史) - recordemos que su hermano gemelo es el autor de Naruto Kishimoto Masashi -, que ha realizado las obras Blazer Drive, Shounen Rival, Kodansha - 2008; el oneshot especial para el magazine Aria
12-ji no Kane ga Naru, Kodansha - 2011; Kurenai no Ookami to Ashikase no Hitsuji, Shounen Rival, Kodansha - 2011; en la actualidad trabaja en el shounen Sukedachi 9, GanGan Online/Shounen GanGan, Square Enix - 2014.

666 Satan fue serializado en Shounen GanGan por Square Enix en 19 volúmenes, abarcando 76 capítulos.

Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, shounen, sobrenatural, tragedia.
Fansub: inglés, scan desconocido - sabemos que muchos grupos y personas participaron en la traducción de este estupendo manga, los nombro al respecto: Believe Manga Scans, Boobgroppers, Chikusho, Eternal Blue, Franky House, Fucking-Manga, Hayai Scanlations, Hayai-Scanlations, Mab, Mangatsu, Nihil Sine Nefas, O.P.T., Onupdates, Rock-Bird, Rush, Syndicate, TMI-Scans, TMI-Speed, Ueda, april_month, vrael, Elle30, Lavos, Lyfe Scans Limited, Revolver, Sao, Sub, Sulimo, Taigech, Xenbuda, az060693, lhateruspiye, munip, rakiner, silverqaz, theruffsit; a todos ellos gracias.

En un futuro no muy lejano, la humanidad lucha por O-Parts, reliquias de una antigua civilización. Se requiere una clase especial de persona para liberar todo el potencial de estos restos del pasado, y una raza única de humanos conocidos como TOP (o Tácticos O-Parts) se convierten en una fuerza a tener en cuenta. Por desgracia, un O-Parts puede ser usado para fines buenos o malos. Jio es un muchacho joven con un pasado trágico que sólo confía en una cosa en el mundo: el dinero. Lo que no sospecha es que en realidad es un OPT muy poderoso, y en su interior dormita un demonio de increíble ferocidad. Él se encuentra con una chica llamada Ruby, y juntos deciden embarcarse en una peligrosa misión para descubrir la mayor cantidad de O-Parts que puedan. ¿Ayudará Jio a Ruby a cumplir su sueño de convertirse en una famosa cazadora de tesoros? Más importante aún, ¿Ayudará Ruby a Jio a cumplir su sueño de ¡dominar el mundo!?

Capítulos 01 - 19    Capítulos 20 - 38

Capítulos 39 - 57    Capítulos 58 - 76


Pass: dealer

Nota para los narutoians: leed la presentación del propio autor.

Es un buen manga, intenso, adictivo y con bastante desarrollo, echadle un buen vistazo.


Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates