Social Icons

sábado, 2 de noviembre de 2013

Halloween final

... Tranquilos, al menos el de 2013, porque seguramente en el futuro - si los hados de la Red lo permiten -, tendréis más. Mientras tanto Dealer os ofrece un último suspiro que encogerá vuestros ánimos y os hará ver el miedo con otros ojos:






アノレクシア~しかばね華子は拒食症~ Anorexia - Shikabane Hanako wa Kyoshokushou (2011): La temática truculenta de este seinen en dos tomos editado por Mag Garden en su línea Beat's hace dudar de su posible romanticismo. Guión de AKIRA (日日日) y arte de Nini (ニニ).

Género: Drama, futago, gore, horror, psicológico, seinen, tragedia.

en una fábrica de carne la heredera de la rica familia propietaria sufre un grave accidente... Ante esta situación impone a su hermano gemelo una terrible prueba.


あなたの知らない世界 ~ Anata no Shiranai Sekai (2004): Es una antología shoujo de misterio y horror, con elementos sobrenaturales. Serializada por Shogakukan en su magazine Ciao. Intervienen autores de la talla de Ueda Miki, Mizuguchi Ryouko, o Kawamura Jun, etc.

Género: Drama, horror, misterio, shoujo, sobrenatural.

Incluye los relatos cortos:
    01 - The Scream of Glass
    02 - I Want The Lead Role
    03 - Exciting Mysterious Club
    04 - I Want To Be With You Forever
    05 - Haunted Afternoon
    06 - My Place In The World
Tomo único

アポカリプスの砦 ~ Apocalypse no Toride (2011): Shounen de ambiente carcelario que nos plantea otra terrible visión zombie; serializado por Kodansha en su magazine Shounen Rival, con un total de diez volúmenes. Con guión de 蔵石ユウ ~ Kuraishi Yuu; y arte de イナベカズ ~ Inabe Kazu.

Género: Acción, aventuras, gore, horror, misterio, psicológico, sci-fi, shounen, survival, tragedia, zombies.

Fansub: inglés, Hexer-Empire
Todos los asesinos acaban en la cárcel, incluso los que son acusados por error acabarán compartiendo sus vidas entre los mayores asesinos que haya habido. claro que a veces un asesino es la mejor compañía cuando una terrible pandemia muta a los seres humanos en terribles criaturas...
01    02    03

04    05    06

07    08    09

10

Pass: @posta_N3W
  
The memories of others (2004): Es un oneshot de Kago Shintaro aparecido en la antología Kasutoro Shiki (かすとろ式, Ohta Shuppan - 2004), con su acostumbrado estilo surrealista de horror.

Abtraction (2004): Al igual que el anterior es un oneshot de Kago sensei aparecido en la misma antología de terror de Ohta Shuppan.

The Collection:Otro estrambótico oneshot de Kago sensei.

12 O'Clock Bell Rings (2011): Oneshot shoujo de horror gótico de ambientación clásica - sobre el cuento de hadas La Cenicienta -, aparecido en el magazine Aria de la editorial Kodansha, obra del artista japonés Kishimoto Seishi (岸本聖史).

Alice in Underground (2003): Curioso oneshot adaptación un tanto desabrida y cínica del clásico de Alicia en el País de las Maravillas, aparecida en el magazine Gothic&Lolita Bible de la editora Index Communications; obra de la popular artista nipona - defensora del movimiento gothloli - Mihara Mitsukazu (三原ミツカズ).

  
Y hasta aquí - de momento - nos llegó Halloween, espero que hayáis disfrutado del terror.

Un saludo muy grande. 


martes, 29 de octubre de 2013

El familiar de Cero

ゼロの使い魔 ~ Zero no Tsukaima (2006): Divertido y alocado seinen ecchi harem basado en la novela gráfica homónima del tristemente desaparecido - † 4 de abril de 2013 - ヤマグチノボル ~ Yamaguchi Noboru, con dibujos de la carismática artista japonesa 望月奈々 ~ Mochizuki Nana, y publicada por Media Factory en su línea Comic Alive, con un total de siete volúmenes. Se pretendía continuar la saga con el manga dibujado por la artista 緋賀ゆかり ~ Higa Yukari, Zero no Tsukaima Chevalier (ゼロの使い魔シュヴァリエ, Comic Alive, Media Factory - 2010), llegando hasta el tomo cuatro, quedando inconclusa por la muerte de Yamaguchi sensei. El fansub no ha llegado a terminar aun la segunda temporada del manga, por lo que se sigue conservando como canónica la primera serie. Curiosamente ha dado pie a una muy buena y divertida serie de animación, producida entre 2007 y 2012 por los estudios J.C. Staff, con un total de cuatro temporadas y alguna que otra OVA, con una muy buena aceptación dentro de la audiencia.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, romance, seinen, sobrenatural, tsundere, vida académica.

En el mundo de Halkeginia, un mundo donde existe la magia a manos de los llamados "nobles", existen numerosos reinos, principados, y territorios feudales que compiten entre ellos por expandir sus territorios y el poder. Los propios nobles confabulan entre sí para así alcanzar favores o encumbrarse a sí mismos. Tristein, situado en el centro, es un pequeño, pero importante reino. Allí está la más famosa Academia de Magia, donde acuden desde todos los rincones de Halkeginia la juventud de la nobleza, príncipes y princesas a formarse. Louise Françoise de la Valiere, tercera hija de un noble influyente, es estudiante de la misma, mas dado que sus hechizos siempre acaban en una tremenda explosión, o causando diversos problemas es llamada Louise la Cero. En la importante ceremonia donde los alumnos adquieren sus familiares - criaturas mágicas que ayudan a un mago o hechicero - Louise hace aparecer a Hiraga Saito, un joven estudiante del mundo real, proveniente de Tokyo; este será el comienzo de una curiosa relación, en un mundo de intrigas y desigualdades sociales.

Tomo 1º Tomo 2º Tomo 3º

Tomo 4º Tomo 5º

Tomo 6º Tomo 7º

Pass: @posta_01

Seguro que lo conocéis, ya tardáis en echarle un vistazo.

Saludos.

lunes, 28 de octubre de 2013

Adelantando Halloween III



... Esta selección nos viene de la mano de Dealer, y os advierto de antemano no es apta para corazones tiernos - horror, gore, S&M, situaciones surealistas, perversidades, luchas sobrenaturales ... ¡Nagai Go y Kago Shintaro!:




ブラッド ザ・ラストヴァンパイア 2000 ~ Blood El Último Vampiro 2000 (2001): Publicado por Kadokawa Shoten en su magazine Ace NEXT y basado en el anime homónimo, es obra del popular y apreciado autor Tamaoki Benkyo (玉置勉強) - alias de Sumi Toshihiko, famoso por su hentai de calidad-.

Género: Horror, seinen, sobrenatural, yuri.

La inmortal Saya regresa - una generación más tarde, pero todavía vestida con su traje de marinero de marca y armada con una antigua espada samurai - Continuando su guerra santa contra los Quirópteros vampiros.


超伝脳パラタクシス ~ Choudennou Praxis (2001): Publicado por Shueisha en Chuukan Young Jump, es obra del psicodélico Kago Shintaro (駕籠真太郎).

Género: Horror, sci-fi, seinen.

Este manga presenta diferentes historias en un mundo futuro en el que se crean biomechanoids de cualquier tipo y todo propósito.

Todas las historias, a través de diferentes ángulos y de una manera un tanto rocambolesca, exploran el mismo tema: ¿son meras máquinas o sueñan con ovejas eléctricas?



永井豪ホラー短編集 髑髏の館 ~ Nagai Gō Horā Tanhenshū Dokuro no Yakata (1995): Antología de relatos de horror del famoso creador de Mazinger Z, Nagai Gō (永井豪), publicadas por Nihonbungeisha que incluye los relatos:

Ihin (Josei Sebun) 1977
Dokuro no Kan (Josei Sebun) 1979
RED STRING (Shueisha) 1990
Oni Gokko (Chuokoronsha) 1993
Oni Kon Shiki (Chuokoronsha) 1993

Género: Horror, seinen.


夢のおもちゃ工場 ~ Yume no omocha kōjō (2006): Otra de las carismáticas obras de Kago Shintaro, que reúne una serie de relatos a cada cual más rocambolesco, repleto de ero-guro. Publicado por Sanwa Shuppan.

Género: Comedia, ero-guro, gore, horror, humor negro, seinen.






カマキリ女 ~ Kamakiri on'na (1998): (Lit. La Mujer Mantis) Una colección de varias historias absolutamente intensas y violentas - con cierta base en el folklore popular y las leyendas urbanas -. Son gore y escabrosas. Publicada por Bunkasha en su magazine Horror M, para el público josei. Obra del prolífico autor Senno Knife (千之ナイフ).

Género: Gore, horror, josei, sobrenatural, vida académica.


恋人プレイ ~ Koibito Play (1998): Rayando el hentai, este seinen ahonda en los juegos del bondage y el S&M de una forma un tanto extraña. Publicado por Kodansha en su magazine Uppers, reeditado en 2007 por Gentosha, es otra de las intrincadas obras de Tamaoki Benkyo.

Género: Bondage, drama, romance, seinen, S&M, yuri.

Okuno Ryoko y Saeki pasan por estudiantes normales de instituto, pero la vida les aburre, por las noches Ryoko participa en el espectáculo de un local de S&M, mientras que Saeki - curiosamente - es músico en el mismo local, cuando se reconocen parece que surge algo...


パラノイアストリート ~ Paranoia Street (2000): Una vez más Kago Shintaro nos sumerge en sus pesadillas alucinógenas en este seinen psicológico de horror y misterio, publicado por Media factory en Comic Flapper.

Género: Aventuras, comedia, horror, humor negro, misterio, psicológico, seinen.

Un aspirante a detective y su asistente femenina que recorren la campiña japonesa en busca de trabajo. Cada capítulo se les encuentra llegando a una nueva ciudad plagada de problemas extraños y completamente bizarros. En opinión de la crítica una obra que haría parecer cuerda la más loca que conozcáis.

Cap. 01    Cap. 02    Cap. 03

Cap. 04    Cap. 05

エロティック・ホラー ~ Erotic Horror (2009): Antología con autores de la talla de Ichikawa Chihiro, Nanao Mio, Shimaki Ako, Watanabe Shiho, o Yamada Komomo. Shoujo ecchi publicado por Shogakukan en su magazine Cheese!.

Género: Ecchi, horror, psicológico, romance, shoujo, sobrenatural, tragedia, vida académica.







東京赤ずきん ~ Tokyo Akazukin (2004): (Lit. Caperucita Roja de Tokyo) Emblemática obra seinen, ero-guro y en ciertos aspectos muy ロリ  - o  ロリコン -, violenta, descarnada y visceral, obra también de Tamaoki Benkyo, publicada por Gentosha en Comic Birz.

Género: Ecchi, ero-guro, gore, horror, lolicon, seinen, sobrenatural.

En la ciudad urbana de Tokyo, existe un mundo contaminado lleno de demonios lascivos. Viviendo entre ellos está Akazukin - se podría decir que es una asesina multiuso -, una chica muy extraña, con una extraña compulsión: desea ser comida por el Sr. Lobo Feroz.

Tomo 1º    Tomo 2º

Tomo 3º    Tomo 4º


Y hasta aquí toda una galería de horrores cortesía de Dealer, para fomentar vuestras más incómodas pesadillas.

Saludos.

domingo, 27 de octubre de 2013

Boxeo por ¿¡Amor!?

그린보이 ~ Green Boy (2010): (con la coletilla Shouting to You) Es un manhwa jeolm-eun - el equivalente a shounen - de deportes - boxeo -, romántico, en formato webcomic publicado en Naver - la web de animación y cómic más famosa y popular de Corea del Sur -, que alcanzó bastante popularidad desde su creación a manos del guionista 정재한 ~ Jung Jae-han y el artista gráfico 임진국 ~ Im Jin-gook. Se ha completado con 140 capítulos, de los que se han fansubeado 120.

Género: Deportes, drama, jeolm-eun, romance, shounen, vida académica.

Para Tae-Jin no hay chica que más le guste de su instituto que Han Jean, atractiva, pero ella además es ágil, rápida y de puños contundentes, como comprobarán más de una sumbae - sempai - buscapleitos; él la admira en la distancia ¿qué va a hacer, bajo de forma, gafotas ...? Pero al seguirla hasta el gimnasio se topa con la entrenadora y ¡¡Acaba gastándose sus ahorros en la matrícula!!

Caps. 00-15    Caps. 16-30    Caps. 31-45    Caps. 46-60

Caps. 61-75    Caps. 76-90    Caps. 91-105    Caps. 106-120

Pass: dealer

Cortesía de Dealer, un romance de cuadrilátero a estilo coreano, aunque el dibujo es muy cercano al estilo shounen japonés, dadle un vistazo, merece la pena. ¡¡Mariaaaan!!

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates