Social Icons

sábado, 2 de noviembre de 2013

Halloween final

... Tranquilos, al menos el de 2013, porque seguramente en el futuro - si los hados de la Red lo permiten -, tendréis más. Mientras tanto Dealer os ofrece un último suspiro que encogerá vuestros ánimos y os hará ver el miedo con otros ojos:






アノレクシア~しかばね華子は拒食症~ Anorexia - Shikabane Hanako wa Kyoshokushou (2011): La temática truculenta de este seinen en dos tomos editado por Mag Garden en su línea Beat's hace dudar de su posible romanticismo. Guión de AKIRA (日日日) y arte de Nini (ニニ).

Género: Drama, futago, gore, horror, psicológico, seinen, tragedia.

en una fábrica de carne la heredera de la rica familia propietaria sufre un grave accidente... Ante esta situación impone a su hermano gemelo una terrible prueba.


あなたの知らない世界 ~ Anata no Shiranai Sekai (2004): Es una antología shoujo de misterio y horror, con elementos sobrenaturales. Serializada por Shogakukan en su magazine Ciao. Intervienen autores de la talla de Ueda Miki, Mizuguchi Ryouko, o Kawamura Jun, etc.

Género: Drama, horror, misterio, shoujo, sobrenatural.

Incluye los relatos cortos:
    01 - The Scream of Glass
    02 - I Want The Lead Role
    03 - Exciting Mysterious Club
    04 - I Want To Be With You Forever
    05 - Haunted Afternoon
    06 - My Place In The World
Tomo único

アポカリプスの砦 ~ Apocalypse no Toride (2011): Shounen de ambiente carcelario que nos plantea otra terrible visión zombie; serializado por Kodansha en su magazine Shounen Rival, con un total de diez volúmenes. Con guión de 蔵石ユウ ~ Kuraishi Yuu; y arte de イナベカズ ~ Inabe Kazu.

Género: Acción, aventuras, gore, horror, misterio, psicológico, sci-fi, shounen, survival, tragedia, zombies.

Fansub: inglés, Hexer-Empire
Todos los asesinos acaban en la cárcel, incluso los que son acusados por error acabarán compartiendo sus vidas entre los mayores asesinos que haya habido. claro que a veces un asesino es la mejor compañía cuando una terrible pandemia muta a los seres humanos en terribles criaturas...
01    02    03

04    05    06

07    08    09

10

Pass: @posta_N3W
  
The memories of others (2004): Es un oneshot de Kago Shintaro aparecido en la antología Kasutoro Shiki (かすとろ式, Ohta Shuppan - 2004), con su acostumbrado estilo surrealista de horror.

Abtraction (2004): Al igual que el anterior es un oneshot de Kago sensei aparecido en la misma antología de terror de Ohta Shuppan.

The Collection:Otro estrambótico oneshot de Kago sensei.

12 O'Clock Bell Rings (2011): Oneshot shoujo de horror gótico de ambientación clásica - sobre el cuento de hadas La Cenicienta -, aparecido en el magazine Aria de la editorial Kodansha, obra del artista japonés Kishimoto Seishi (岸本聖史).

Alice in Underground (2003): Curioso oneshot adaptación un tanto desabrida y cínica del clásico de Alicia en el País de las Maravillas, aparecida en el magazine Gothic&Lolita Bible de la editora Index Communications; obra de la popular artista nipona - defensora del movimiento gothloli - Mihara Mitsukazu (三原ミツカズ).

  
Y hasta aquí - de momento - nos llegó Halloween, espero que hayáis disfrutado del terror.

Un saludo muy grande. 


No hay comentarios:

 
Blogger Templates