Social Icons

lunes, 28 de octubre de 2013

Adelantando Halloween III



... Esta selección nos viene de la mano de Dealer, y os advierto de antemano no es apta para corazones tiernos - horror, gore, S&M, situaciones surealistas, perversidades, luchas sobrenaturales ... ¡Nagai Go y Kago Shintaro!:




ブラッド ザ・ラストヴァンパイア 2000 ~ Blood El Último Vampiro 2000 (2001): Publicado por Kadokawa Shoten en su magazine Ace NEXT y basado en el anime homónimo, es obra del popular y apreciado autor Tamaoki Benkyo (玉置勉強) - alias de Sumi Toshihiko, famoso por su hentai de calidad-.

Género: Horror, seinen, sobrenatural, yuri.

La inmortal Saya regresa - una generación más tarde, pero todavía vestida con su traje de marinero de marca y armada con una antigua espada samurai - Continuando su guerra santa contra los Quirópteros vampiros.


超伝脳パラタクシス ~ Choudennou Praxis (2001): Publicado por Shueisha en Chuukan Young Jump, es obra del psicodélico Kago Shintaro (駕籠真太郎).

Género: Horror, sci-fi, seinen.

Este manga presenta diferentes historias en un mundo futuro en el que se crean biomechanoids de cualquier tipo y todo propósito.

Todas las historias, a través de diferentes ángulos y de una manera un tanto rocambolesca, exploran el mismo tema: ¿son meras máquinas o sueñan con ovejas eléctricas?



永井豪ホラー短編集 髑髏の館 ~ Nagai Gō Horā Tanhenshū Dokuro no Yakata (1995): Antología de relatos de horror del famoso creador de Mazinger Z, Nagai Gō (永井豪), publicadas por Nihonbungeisha que incluye los relatos:

Ihin (Josei Sebun) 1977
Dokuro no Kan (Josei Sebun) 1979
RED STRING (Shueisha) 1990
Oni Gokko (Chuokoronsha) 1993
Oni Kon Shiki (Chuokoronsha) 1993

Género: Horror, seinen.


夢のおもちゃ工場 ~ Yume no omocha kōjō (2006): Otra de las carismáticas obras de Kago Shintaro, que reúne una serie de relatos a cada cual más rocambolesco, repleto de ero-guro. Publicado por Sanwa Shuppan.

Género: Comedia, ero-guro, gore, horror, humor negro, seinen.






カマキリ女 ~ Kamakiri on'na (1998): (Lit. La Mujer Mantis) Una colección de varias historias absolutamente intensas y violentas - con cierta base en el folklore popular y las leyendas urbanas -. Son gore y escabrosas. Publicada por Bunkasha en su magazine Horror M, para el público josei. Obra del prolífico autor Senno Knife (千之ナイフ).

Género: Gore, horror, josei, sobrenatural, vida académica.


恋人プレイ ~ Koibito Play (1998): Rayando el hentai, este seinen ahonda en los juegos del bondage y el S&M de una forma un tanto extraña. Publicado por Kodansha en su magazine Uppers, reeditado en 2007 por Gentosha, es otra de las intrincadas obras de Tamaoki Benkyo.

Género: Bondage, drama, romance, seinen, S&M, yuri.

Okuno Ryoko y Saeki pasan por estudiantes normales de instituto, pero la vida les aburre, por las noches Ryoko participa en el espectáculo de un local de S&M, mientras que Saeki - curiosamente - es músico en el mismo local, cuando se reconocen parece que surge algo...


パラノイアストリート ~ Paranoia Street (2000): Una vez más Kago Shintaro nos sumerge en sus pesadillas alucinógenas en este seinen psicológico de horror y misterio, publicado por Media factory en Comic Flapper.

Género: Aventuras, comedia, horror, humor negro, misterio, psicológico, seinen.

Un aspirante a detective y su asistente femenina que recorren la campiña japonesa en busca de trabajo. Cada capítulo se les encuentra llegando a una nueva ciudad plagada de problemas extraños y completamente bizarros. En opinión de la crítica una obra que haría parecer cuerda la más loca que conozcáis.

Cap. 01    Cap. 02    Cap. 03

Cap. 04    Cap. 05

エロティック・ホラー ~ Erotic Horror (2009): Antología con autores de la talla de Ichikawa Chihiro, Nanao Mio, Shimaki Ako, Watanabe Shiho, o Yamada Komomo. Shoujo ecchi publicado por Shogakukan en su magazine Cheese!.

Género: Ecchi, horror, psicológico, romance, shoujo, sobrenatural, tragedia, vida académica.







東京赤ずきん ~ Tokyo Akazukin (2004): (Lit. Caperucita Roja de Tokyo) Emblemática obra seinen, ero-guro y en ciertos aspectos muy ロリ  - o  ロリコン -, violenta, descarnada y visceral, obra también de Tamaoki Benkyo, publicada por Gentosha en Comic Birz.

Género: Ecchi, ero-guro, gore, horror, lolicon, seinen, sobrenatural.

En la ciudad urbana de Tokyo, existe un mundo contaminado lleno de demonios lascivos. Viviendo entre ellos está Akazukin - se podría decir que es una asesina multiuso -, una chica muy extraña, con una extraña compulsión: desea ser comida por el Sr. Lobo Feroz.

Tomo 1º    Tomo 2º

Tomo 3º    Tomo 4º


Y hasta aquí toda una galería de horrores cortesía de Dealer, para fomentar vuestras más incómodas pesadillas.

Saludos.
 
Blogger Templates