Social Icons

domingo, 27 de octubre de 2013

Boxeo por ¿¡Amor!?

그린보이 ~ Green Boy (2010): (con la coletilla Shouting to You) Es un manhwa jeolm-eun - el equivalente a shounen - de deportes - boxeo -, romántico, en formato webcomic publicado en Naver - la web de animación y cómic más famosa y popular de Corea del Sur -, que alcanzó bastante popularidad desde su creación a manos del guionista 정재한 ~ Jung Jae-han y el artista gráfico 임진국 ~ Im Jin-gook. Se ha completado con 140 capítulos, de los que se han fansubeado 120.

Género: Deportes, drama, jeolm-eun, romance, shounen, vida académica.

Para Tae-Jin no hay chica que más le guste de su instituto que Han Jean, atractiva, pero ella además es ágil, rápida y de puños contundentes, como comprobarán más de una sumbae - sempai - buscapleitos; él la admira en la distancia ¿qué va a hacer, bajo de forma, gafotas ...? Pero al seguirla hasta el gimnasio se topa con la entrenadora y ¡¡Acaba gastándose sus ahorros en la matrícula!!

Caps. 00-15    Caps. 16-30    Caps. 31-45    Caps. 46-60

Caps. 61-75    Caps. 76-90    Caps. 91-105    Caps. 106-120

Pass: dealer

Cortesía de Dealer, un romance de cuadrilátero a estilo coreano, aunque el dibujo es muy cercano al estilo shounen japonés, dadle un vistazo, merece la pena. ¡¡Mariaaaan!!

Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates