Social Icons

domingo, 30 de diciembre de 2018

¡¡Feliz 2019!!




Es muy probable que durante el resto del día me ausente, pero eso no quita que deje de pensar en que este año que entra os llene de dicha y sea mejor que 2018, por ende:

¡¡Feliz Año Nuevo 2019!!

Cuídense.

Ho, Ho, Ho! (segunda parte). . .


. . . Y otra tanda de buen manga para amenizar estos días tan felices y señalados:

クーデルカ ~ Kūderuka (1999): Koudelka es un shounen de ambientación oscura y elementos sobrenaturales, dentro del género de acción y aventuras está basado en el famoso videojuego para PlayStation de igual nombre. Manga original del artista japonés 岩原裕二 ~ Iwahara Yuji.

Publicado para Kadokawa Shoten en su línea Ace Next con un total de tres volúmenes.

Género: Acción, aventuras, drama, histórico, shounen, sobrenatural, victoriano.

Fansub: inglés, Manga-Mania&Storm in Heaven

Londres, 1899: una chica con poderes especiales se escapa del sanatorio, un hospital donde había sido mantenida. Su nombre es Koudelka, pero eso es todo lo que recuerda sobre sí misma. Se encuentra con un chico llamado Joshua, y juntos huyen de los agentes del sanatorio, que parecen estar obsesionados con ella.



今日から女の子!? ~ Kyō kara on'nanoko! ? (2000): Curioso y divertido oneshot seinen ecchi con elementos gender bender de comedia de enredos; primera obra conocida de 岡崎竹流 ~ Okazaki Takero.

Se Publicó en Flex Comix Next de la línea Flex Comix de SOFTBANK Creative Corp.

Género: Comedia, ecchi, gender bender, seinen.

Fansub: inglés, Imangascans

Por razones de trabajo familiares la tímida Hashiwagi Yuzu tiene que mudarse a casa de sus primos Sensawa Kanata y, la hermana mayor, Sensawa Haruka. Debido a un trauma Yuzu teme a los hombres...



雲のむこう、約束の場所 ~ Kumo no mukou, yakusoku no basho (2006): Seinen basado en la exitosa película animada de Shinkai Makoto; es un manga original de la popular artista nipona 佐原 ミズ ~ Sahara Mizu.

Publicado para Kodansha en su línea Afternoon! en tomo único.

Género: Drama, misterio, psicológico, romance, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés, Manga:Code

En una historia alternativa de las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, Japón se ha dividido a la mitad, con el sur, Honshu y las otras islas, aliado con los Estados Unidos y la isla norteña Hokkaido anexada por la Unión enigmática. Fue en Hokkaido que se construyó una misteriosa torre, una hebra de metal que se elevaba fuera de la atmósfera, visible desde el extremo norte de Honshu. En 1996, tres adolescentes, Hiroki, Takuya y Sayuri, hicieron un pacto: construirían un avión experimental, casi invisible para la vigilancia, cruzarían a Hokkaido y descubrirían los secretos de la torre. Su sueño nunca se hizo realidad, porque Sayuri fue enviada a Tokio para recibir tratamiento después de que ella cayó en coma. Tres años más tarde. Las ilusiones rosadas de la juventud han desaparecido, pero no la fuerza inquebrantable de la promesa del trío...



彼女はソレを我慢できない ~ Kanojo wa sore o gaman dekinai (2008): Seinen ecchi - casi rayando el H - con un complicado romance en desrrollo, obra de イワシタシゲユキ ~ Iwashita Shigeyuki.

Publicado por Kabushikigaisha Seisensha en su línea Comic Manga Ou en tomo único.

Género: Comedia, ecchi, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, PROzess&Pinoymanga Scans

Las cosas fueron como siempre, hasta que accidentalmente dejó caer la bolsa de la chica que le gusta y salieron las calzonas de gimnasia y, justo cuando las recogió, se preguntó cómo olían, la nueva profesora Kizawa Ayame, también conocida como Ayame-chan, lo atrapa infraganti...



神さまのいない日曜日 ~ Kamisama no inai hi yōbi (2010): (Domingo sin Dios) Es un muy interesante shounen de fantasía y misterio, no exento de un tono de comedia; basado en la premiada novela visual de 入江君人 ~ Irie Kimihito, es un manga original del artista japonés 肋兵器 ~ Abara Heiki.

Publicado en cuatro volúmenes por Dragon Age de Fujimi Shobo, filial de Kadokawa Shoten Publishing CO.,LTD.

En 2013 se produciría la serie animada para TV homónima de la mano de MadHouse, dirigida por Kumazawa Yūji, dirección artística de Shimizu Junko, diseño de personajes de Miyamae Shinichi y música de Mizutani Hiromi.  

Género: Comedia, drama, fantasía, misterio, shounen, sobrenatural, zombies.

Fansub: inglés, StubbornOne

Dios abandonó el mundo el domingo. Como resultado, nadie en el mundo puede morir o reproducirse. Una niña, Ai, es la enterradora de un pueblo. Ella ha preparado 47 tumbas para las eventuales muertes de todos los miembros de la aldea. Más tarde, un chico que se identifica a sí mismo como "Hampnie Hambart, el "Juguete devorador de hombres ", que es casualmente el nombre que la madre de Ai dejó como el nombre de su padre, llega a la aldea y masacra a todos. ¿Qué está pasando?


Parte 01    Parte 02

Parte 03    Parte 04

クレマチカ靴店 ~ Kuremachika kutsu-ten (2011): o Clematika Kutsuten es un premiado oneshot shoujo de ambientación sci-fi cyberpunk y escenario europeo, creación de la popular artista japonesa 酒井まゆ ~ Sakai Mayu.

Publicado por las líneas Jump SQ y Ribon Fantasy de Shueisha.

Género: Cyberpunk, drama, fantasía, romance, sci-fi, shoujo.

Fansub: inglés, Loyal-Kiss

En un mundo alternativo donde la ciencia y una pizca de magia residen juntas, existe 'Número 9', una sirviente robótica para un señor joven con un interés en la maquinaria. Un día, ella visita una zapatería mágica y le pide un par de zapatos que puedan "detener los sueños". ¿Qué podría significar esto, y cómo terminará su relación con su maestro?



僕と彼女のゲーム戦争 ~ Boku to kanojo no gēmu sensō (2012): Basado en la novela homónima de 師走トオル ~ Shiwasu Tōru; esta divertida comedia seinen ecchi harem de ciencia ficción es obra de 大熊ゆうご ~ Ōkuma Yūgo.

Publicado por Dengeki MAOH de ASCII Media Works en tomo único.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, sci-fi, shounen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Ecchi Baka Scans, Quantum Scans y Underdog Scans

Kishimine Kengo ha evitado jugar videojuegos toda su vida en una sociedad llena de eso. En cambio, prefiere las comodidades de los libros de los cuales tiene una tendencia a involucrarse en la historia, tal vez demasiado. Cada vez que lee una historia, imagina involuntariamente revivir la historia como el protagonista. Cuando Kengo se entera de que el destino del Modern Game Club puede permitirle usar su imaginación por otro medio, los videojuegos.

アイドルな彼女とヲタクな僕と ~ Aidoru na kanojo to wotaku na boku to (2014): Seinen ecchi de enfoque idol - casi rayando el H - obra de 丸木戸サトシ ~ Marukido Satoshi (guión); y el artista japonés 春日旬 ~ Kasuga Shun.

Publicado en tres volúmenes por Akita Shoten en su línea Young Champion Retsu.

Género: Drama, ecchi, romance, seinen.

Fansub: inglés, SquigglesJP&TripleSevenScans

Shimobe Taku es un gran fan de Tirol, una de las chicas miembro del grupo Bunny Trap, todo iba bien en su vida de fan hasta que mete la pata gritando en un evento "¡quiero tener sexo con Tirol!"; evidentemente acaba baneado de los eventos y deprimido acude a un local a beber con un amigo...

Parte 01    Parte 02    Parte 03


Pass: @posta_N3W

Una buena tanda para que acabe el año con buen sabor de boca.

Saludos.
Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras. 
 
Blogger Templates