Social Icons

jueves, 22 de octubre de 2015

El poder de un dragón

銃皇無尽のファフニール ~ Jū sumeragi mujin no Fafunīru (2014): (lit. Ilimitado Fafnir) Refrescante y divertida comedia romántica seinen ecchi con elementos mitológicos, fantásticos y sobrenaturales, basada en la novela homónima de Tsukasa (ツカサ) - Right x Light, Shogakukan 2007, con dibujos de Konoe Ototsugu -. Manga original de la artista japonesa Saburōta (サブロウタ).

En serie en el magazine Good! Afternoon de Kodansha editores con tres volúmenes compilados hasta la fecha - fansubeados al completo -.




Género: Acción, comedia, ecchi, romance, psicológico, seinen, sobrenatural, tragedia.

Fansub: inglés, probablemente Crunchyroll 

Hace 25 años gigantescas criaturas aparecieron sobre la tierra, criaturas que incluso con su movimiento involuntariamente causaron gran destrucción: esas criaturas eran dragones. Y con el despertar de los dragones en algunos seres humanos despertó también un gran poder, poder capaz de combatirlos... 

Vol. 1    Vol. 2    Vol. 3

Pass: @bunay_N3W01

Hay muchas opiniones encontradas respecto a definir el género de este manga, pero diría que o pocos lo han leído, o pocos se han enterado bien. La historia os contará mejor lo que quiero explicaros, dadle un tiento.

Saludos.


Tantas veces importa más el fuego del dragón
que la sal en la herida olvidas
pero la cicatriz te recuerda
los parches que existen en el corazón
...

miércoles, 21 de octubre de 2015

Actualizando: Girls of the Wild's

Un gran adelanto en este webcómic jeolm-eun que me tiene bastante enganchado - gracias a la sugerencia de Dealer -. Nuevamente se suceden combates de alto nivel en artes marciales mixtas ¿cómo se desenvolverá la relación entre los protagonistas? ¿Y los demás personajes? Se actualizan los capítulos 179 a 206.

AQUÍ encontraréis la entrada principal.

Saludos Bodega.

Actualizando: Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatte Iru Darou ka

Aunque siempre es una alegría saber que nuestros manga favoritos se actualizan, tengo una mala noticia: al menos hasta que contesten - vía T -, los dos fansubes en castellano que llevaban este divertido seinen ecchi harem han dejado el proyecto - por desgracia -.

Así que nuevamente se actualiza el proyecto inglés - capítulos 36 a 45, que igualmente cambia también de fansub.

AQUÍ encontraréis la entrada principal.

Saludos.

lunes, 19 de octubre de 2015

Resubiendo: Elfen Lied

エルフェンリート ~ Elfen Lied (2002): (del alemán elfenlied literalmente Canción Élfica) Obra maestra de horror de ciencia ficción - elementos gore explícitos - y thriller psicológico de tipo conspiración megalomaníaca, es un seinen trágico de acción con elementos harem como desarrollo secundario; obra de Okamoto Lynn (岡本倫) - Nononono, Shuukan Shounen JUMP, Shueisha - 2007; Flip Flap, Shueisha - 2008; Gokukoku no Brynhildr, Shuukan Young JUMP, Shueisha - 2012 - en edición; Kimi wa Midara na Boku no Joou, Shuukan Young JUMP/Miracle JUMP, Shueisha - 2012, igualmente en edición.

Entre el 25 de julio y el 17 de octubre, bajo la dirección de Kanbe Mamoru, se estrena la animación para TV homónima de 13 episodios en la cadena AT-X. Producida por GENCO y VAP - entre otros -, fue una realización de los estudios Arms Corporation. Curiosamente su difusión fuera de las fronteras de Japón tuvo mucho éxito. El 21 de abril de 2005 y bajo el mismo equipo se hace una OVA explicativa, como cierre de la serie.

Género: Acción, drama, ecchi, gore, harem, horror, psicológico, romance, seinen, sobrenatural, tragedia, vida cotidiana.

Fansub: castellano, probablemente Natsu Knight  

Diclonius, lo que se ha venido a llamar una nueva raza, humanos que han mutado a partir de un virus, seres con un poder mental peligrosísimo para la humanidad, sobre todo por sus personalidades traumatizadas. . . Lucy, principal sujeto de investigación en unas instalaciones de máxima seguridad escapa de su encierro masacrando a gran parte de los residentes y guardias, víctima de un francotirador pierde la memoria y es encontrada, desnuda, por Kōta y Yuka y la llevan al ryokan - posada tradicional japonesa - de la familia. . . 

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 04    Parte 05

Pass: @posta_N3W01

A ver si esta vez duran más los enlaces .¬.¬

Saludos.

No intentes curar el mal por medio del mal. Herodoto de Halicarnaso

domingo, 18 de octubre de 2015

Actualizando: Yamada kun to nananin no majo

... Ya nos estamos acercando a los últimos coletazos de este buen y entretenido shounen ecchi de Yoshikawa Miki. Se actualiza hasta el capítulo 178.

Una vez gracias a los fansubes por continuarlo y a vosotros por seguirnos.

AQUÍ encontraréis la entrada principal.


Saludos.
 
Blogger Templates