Social Icons

lunes, 19 de octubre de 2015

Resubiendo: Elfen Lied

エルフェンリート ~ Elfen Lied (2002): (del alemán elfenlied literalmente Canción Élfica) Obra maestra de horror de ciencia ficción - elementos gore explícitos - y thriller psicológico de tipo conspiración megalomaníaca, es un seinen trágico de acción con elementos harem como desarrollo secundario; obra de Okamoto Lynn (岡本倫) - Nononono, Shuukan Shounen JUMP, Shueisha - 2007; Flip Flap, Shueisha - 2008; Gokukoku no Brynhildr, Shuukan Young JUMP, Shueisha - 2012 - en edición; Kimi wa Midara na Boku no Joou, Shuukan Young JUMP/Miracle JUMP, Shueisha - 2012, igualmente en edición.

Entre el 25 de julio y el 17 de octubre, bajo la dirección de Kanbe Mamoru, se estrena la animación para TV homónima de 13 episodios en la cadena AT-X. Producida por GENCO y VAP - entre otros -, fue una realización de los estudios Arms Corporation. Curiosamente su difusión fuera de las fronteras de Japón tuvo mucho éxito. El 21 de abril de 2005 y bajo el mismo equipo se hace una OVA explicativa, como cierre de la serie.

Género: Acción, drama, ecchi, gore, harem, horror, psicológico, romance, seinen, sobrenatural, tragedia, vida cotidiana.

Fansub: castellano, probablemente Natsu Knight  

Diclonius, lo que se ha venido a llamar una nueva raza, humanos que han mutado a partir de un virus, seres con un poder mental peligrosísimo para la humanidad, sobre todo por sus personalidades traumatizadas. . . Lucy, principal sujeto de investigación en unas instalaciones de máxima seguridad escapa de su encierro masacrando a gran parte de los residentes y guardias, víctima de un francotirador pierde la memoria y es encontrada, desnuda, por Kōta y Yuka y la llevan al ryokan - posada tradicional japonesa - de la familia. . . 

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 04    Parte 05

Pass: @posta_N3W01

A ver si esta vez duran más los enlaces .¬.¬

Saludos.

No intentes curar el mal por medio del mal. Herodoto de Halicarnaso

2 comentarios:

DotHack dijo...

Gracias por subirlo (Y)

Dcorpse dijo...

No hay problema si ves que hay algún manga caído más de tu interés no dudes en avisar.

Saludos.

 
Blogger Templates