Social Icons

sábado, 8 de octubre de 2011

it crowd

una serie britanica irreverente, nerd a todo su poder, esto no es la teoria del big ban, donde son respetados y tienen puestos iportantes, solo son nerd viviendo y haciendo cosas de nerds, comica mientras quieras pensar en el humor, pero si te gusta reirte por reirte te gustara un poco menos.

The.IT.Crowd.S01E01Sub.avi (214.4 MB)
http://www.multiupload.com/YRR2AANYV9

The.IT.Crowd.S01E02Sub.avi (206.7 MB)
http://www.multiupload.com/IEG2935KLT

The.IT.Crowd.S01E03Sub.avi (205.6 MB)
http://www.multiupload.com/01F11WBRUV

The.IT.Crowd.S01E04Sub.avi (207.4 MB)
http://www.multiupload.com/L19SCUGUCG

The.IT.Crowd.S01E05Sub.avi (206.9 MB)
http://www.multiupload.com/4LMFUGE4BK

The.IT.Crowd.S01E06Sub.avi (206.1 MB)
http://www.multiupload.com/666R53B81L

The.IT.Crowd.S02E01Sub.avi (189.7 MB)
http://www.multiupload.com/GOTEM4S25E

The.IT.Crowd.S02E02Sub.avi (206.8 MB)
http://www.multiupload.com/D01PNWNMHB

The.IT.Crowd.S02E03Sub.avi (207.6 MB)
http://www.multiupload.com/TK5FK2ZO03

The.IT.Crowd.S02E04Sub.avi (205.6 MB)
http://www.multiupload.com/OX14AYJ958

The.IT.Crowd.S02E05Sub.avi (206.9 MB)
http://www.multiupload.com/XW5H8IT1O0

The.IT.Crowd.S02E06Sub.avi (203.4 MB)
http://www.multiupload.com/GQOEQ5RL4D

The.IT.Crowd.S03E01Sub.avi (192.4 MB)
http://www.multiupload.com/IM1JK8OD56

The.IT.Crowd.S03E02Sub.avi (201 MB)
http://www.multiupload.com/UCRJ9VW9HP

The.IT.Crowd.S03E03Sub.avi (203.1 MB)
http://www.multiupload.com/K07JM0O3VX

The.IT.Crowd.S03E04Sub.avi (204.4 MB)
http://www.multiupload.com/KYQ69TO9IW

The.IT.Crowd.S03E05Sub.avi (206.3 MB)
http://www.multiupload.com/DBPU5H6POF

The.IT.Crowd.S03E06Sub.avi (206.2 MB)
http://www.multiupload.com/NQ05PEMHYL

The.IT.Crowd.S04E01.WS.PDTV.XviD-RiVER.[VTV].avi (173 MB)
http://www.multiupload.com/VP8SHOCBLN

The.IT.Crowd.S04E01.WS.PDTV.XviD-RiVER.[VTV].srt (29 KB)
http://www.multiupload.com/5MEV0X11GT

The.IT.Crowd.S04E02Sub.avi (205.5 MB)
http://www.multiupload.com/STWQZY834O

The.IT.Crowd.S04E03Sub.avi (203.4 MB)
http://www.multiupload.com/E8SMU5B76O

The.IT.Crowd.S04E04Sub.avi (205.5 MB)
http://www.multiupload.com/0WK450894K

The.IT.Crowd.S04E05Sub.avi (205 MB)
http://www.multiupload.com/XQF3ARO4CM

The.IT.Crowd.S04E06Sub.avi (213 MB)
http://www.multiupload.com/YR2T7KFLG5

Más Trillo

... ¡Bueno, ha costado, pero ahí va el resto de obras con guión de Carlos Trillo que pude conseguir! Obras que comparte con otros grandes desaparecidos como los dibujantes Alberto Breccia o Fernando Fernández. Y otros dibujantes de la categoría de Enrique Breccia, Eduardo Risso, Juan Giménez, Jordi Bernet, Carlos Megliá o Domingo Roberto "Cacho" Mandrafina, entre otros.

Alvar Mayor: Considerada una de las obras maestras del cómic, nos relata las aventuras de Alvar Mayor, un descendiente de españoles, nacido en Las Américas, una época donde los conquistadores no tenían piedad y la codicia era moneda de cambio común. Excelente guión de Carlos Trillo y dibujos de Enrique Breccia.
Alvar Mayor (01-12)
Alvar Mayor (13-24)
Alvar Mayor (25-36)
Alvar Mayor (37-47)
Alvar Mayor (48-57)
Alvar Mayor (completa, vía DF)


Boy Vampiro: Un Chico sin nombre hijo del Faraón Khufu es condenado a la maldición de la inmortalidad, se asomará a las calles de una gran ciudad a finales del siglo XX en donde los medios lo reconocerán como un verdadero Vampiro. También se encontrará con su enemiga la sacerdotisa Ahmasi, con quien tiene una jurada venganza hace miles de años y harán del presente su último campo de batalla. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Eduardo Risso.
MFDF


Chicanos: Jalisco no es precisamente una preciosidad, bajita, fea, más pobre que las ratas y detective. Viviendo en el barrio sudamericano de la gran ciudad y con un ambiente claramente racista, se verá envuelta en casos contra la mafia y otros asuntillos, que a lo sumo le reportarán una paliza, la pobre es que además, no tiene mucho éxito. Excelente guión de Carlos Trillo con dibujos de Eduardo Risso.
MFDF


Cicca Dum Dum: Cicca Mammone es una explosiva joven que huye de la banda de Al Caponne. Sus correrías le llevarán a descubrir el México postrevolucionario, lo exótico de la selva y la tranquilidad del "amor" filial. Obra cargada de erotismo, sexo, violencia y, porqué no, morbo. Guión de Carlos Trilo y dibujos característicos de Jordi Bernet.
MFDF

Cuentos por Carlos Trillo y Alberto Breccia: Cuentos y relatos que nos harán querer volver a leer los clásicos, pues están cargados de dolor, miedos, ironía y crueldad. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Alberto Breccia.
MFDF


Custer: El mundo de Custer es todo artificial, un reality continuado falto de intimidad, lleno de peligros, sexo, desesperación y suicidios cotidianos, un mundo casi cyberpunk, donde las personas carecen de esperanza en el futuro. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Jordi Bernet.
MFDF


Cybersix: Von Reichter, antiguo científico nazi, ha creado criaturas casi humanas de forma clandestina en la selva brasileña, su objetivo es que se infiltren en la sociedad, escalen en las jerarquías y consigan poder para hacer la voluntad de su creador. En Meridiana, una ciudad contaminada y cruel vive una mujer de extraña doble vida, antiguo experimento huído y que ahora se enfrenta al "padre" y sus "hermanos". Guión de Carlos Trillo y dibujos de Carlos Megliá.
MFDF


El Caballero del Piñón Fijo: Estrafalario, con librea y sombrero de copa, como corcel una bicicleta y por escudo una causa justa, la del rey, este curioso personaje deberá enfrentarse a las dificultades en post del "polvo blanco" del poder, corriendo mil y uno peligros, entre otras aventuras. Parodia, ironía y caricatura en un mundo lleno de simbolismo y alegoría. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Domingo "Cacho" Mandrafina.
MFDF


El Iguana: Ambientada en la ficticia Colonia, fiel retrato de una Argentina bajo la dictadura. El Iguana, el interrogador/torturador del presidente, correoso y frío como el reptil que apoda, ha sido asesinado, pero curiosamente es tanto el terror que despertaba en vida (con razón), que incluso muerto se le teme. Una periodista norteamericana movida del morbo y su propio trabajo llega a investigar a La Colonia los hechos. Guión de Carlos trillo y dibujos de Domingo "Cacho" Mandrafina.
MFDF

Historias mudas: Una serie de relatos gráficos cargados de humor negro, ironía y simbolismo, que no necesita palabras. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Domingo "Cacho" Mandrafina.
MFDF


Husmeante: Historieta aparecida por primera vez en la revista Don. En un mundo de ciencia ficción, conflictos raciales entre la raza blanca y los mutantes, vicio, violencia y asesinato son los peligros que deberá sortear en sus casos este peculiar detective y matón a sueldo al más puro estilo Boggart. Comunión de sci-fi y cine negro, cargado de ironia en este guión de Carlos Trillo con dibujos de Domingo "Cacho" Mandrafina.
MFDF


La Cosecha Verde: Nuevamente ambientada en La Colonia, esta historia desbroza como las cosas en este país no son lo que aparentan: virtuosas vírgenes son objetos sexuales de su propio tío y un despiadado asesino y torturador como el Iguana aparece como un santo protector de la justicia. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Domingo "Cacho" Mandrafina.
MFDF


Light & Bold: Light es una chica imponente: rubia, pedazo de cuerpo pero fría e insensible excepto para Bold, un corpulento y enorme asesino, con el cuerpo de un gorila y la mente igualmente no muy lúcida, excepto para su rubia amante. Ambos se verán envueltos en un caso de espionaje y un terrible asesinato. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Jordi Bernet.
MFDF


Looking for Hoover: Hoover es un detective a la antigua usanza en un mundo cyberpunk, lleno de suciedad, codicia, ambición y violencia. Extraños casos y una androide que lo acosa sexualmente. Con guión de Carlos Trillo y dibujos de Jorge Zaffino.
MFDF

Los enigmas del P.A.M.I.: En un arrabal de las afueras donde viven los desheredados de la Tierra, un grupo de jubilados cuentan sus batallitas. Ojo crítico e irónico y casi caricaturesco de la sociedad, con gran dosis de sarcasmo y humor negro. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Enrique Breccia.
MFDF

Peter Kampf lo sabía: Un editor francés obsesionado por una historieta antisemita firmada por un tal A.H. Una mujer desatendida, un periodista emprendedor y una trama entorno a unas elecciones presidenciales en un EEUU alternativo con sobredosis de racismo y conspiraciones. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Domingo "Cacho" Mandrafina.
MFDF


Recuerdos de la Luna: Un joven fracasado se ve arrojado de la élite social, para encontrarse de pronto perseguido por una horda violenta, acompañado de una bella y misteriosa princesa que es protegida por todo un ejército de vagabundos. Genial guión de Carlos trillo y dibujos de O'Kif.
MFDF


Simón, una aventura americana: En una época de lucha donde se crean nuevos países en Hispanoamérica, tras la caída del yugo español, un joven busca respuestas a una carta escrita por su difunta madre, ejecutada por el anterior régimen. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Eduardo Risso.
MFDF


Spaghetti Bros: En una ciudad en plena Ley Seca la historia se centra en la familia Centobucchi, una familia muy particular: Amérigo sanguinario capo que culpa de la muerte de su mamma a su hermano menor Antonio, éste es un ingenuo oficial de polcía, una de las hermanas triunfa como Gipsy una cotizada actriz de cine, mientras que Carmela pasa por ser una sufrida ama de casa, cuando en realidad es una asesina a sueldo. Francesco es un severo y rudo sacerdote. Nada parece unirlos excepto la sangre. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Domingo "Cacho" Mandrafina.
Spaghetti Bros - Vol 1
Spaghetti Bros - Vol 2
Spaghetti Bros - Vol 3
Spaghetti Bros - Vol 4
Spaghetti Bros (completa, recurso DF)

Tierra de mónstruos: Historias cortas y autoconclusivas, relatos gráficos de la verdadera naturaleza del monstruo humano. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Gustavo Trigo.
MFDF


Zachary Holmes: Entre la fábula y la realidad este personaje y su amiga se encontrarán con individuos como Frankenstein y otros personajes de fición. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Juan Bobillo.
MFDF

Zandunga: Zandunga es una lejana colonia inglesa de África, en los inicios de la I Guerra Mundial. Hay lápidas que tienen una historia, pero a veces los héroes de esas historias no son tales y, ni siquiera una tumba alberga a veces los cadáveres que dice albergar. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Félix Saborido.
MFDF


Basura: En una lejana colonia, una raza de seres sobrevive entre la basura y residuos tóxicos que genera la ciudad, una ciudad habitada por una casta elitista que no tolera fallos. Pero existe la profecía que algún día esto ha de acabar. Excepcional obra de sci-fi con guión de Carlos Trillo y dibujos de Juan Giménez.
MFDF


Borderline (tomo I): Primer tomo de esta obra de ciencia ficción, que presenta un mundo cyberpunk donde el poder está dividido entre el Consejo y la Junta, donde la sociedad inferior malvive adormecida por las drogas gubernamentales y la élite se sobreentiende. Es donde se mueve Crash (Lisa), el brazo armado, ejecutora marioneta del Consejo. Guión de Carlos trillo y dibujos de Eduardo Risso.
MFDF

Buscavida: Buscavida es un hombre grueso, casi diríamos normal, sin una historia concreta, pero que gusta recopilar las historias de otros ya entre confidencias dentro de un café-bar, ya en un encuentro fortuito en la calle. Guión de Carlos Trillo y dibujo de Alberto Breccia.
MFDF


El extraño juicio a Roy Ely: Roy Ely lo tenía todo: físico, dinero y mujeres, hasta que un fatídico accidente lo puso en manos de una oscura organización médica. Ahora afronta un juicio contra esta organización. Guión de Carlos Trillo y dibujo de Juan Giménez.
MFDF


El negro blanco (tomo I): "Negro" es un periodista famoso por sus artículos sentimentales. Un nuevo artículo se le ha asignado: El Amor, pero este es difícil para él, amigos bígamos, ex novia, una sexóloga manipuladora, una cría que no entiende y una compañera loquita por él ¿Qué es el amor para tí? Con guión de Carlos Trillo y dibujos de Ernesto García Seijas.
MFDF

El Peregrino de las Estrellas: Un navío de guerra inglés, el Peregrino, sufre un extraño fenómeno, tras un misterioso banco de niebla un agujero en pleno océano. La mayoría de la tripulación decide desertar con la mayoría de riquezas que se transportaban, quedando el capitán y los más fieles marinos. Finalmente el agujero los engulle transportándolos a otro mundo. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Enrique Breccia.
MFDF


El síndrome Gustavino: Gustavino es un hombre miserable, descuida a su madre, es pisoteado en su trabajo y sólo vive para poder comprar una vieja y gótica muñeca. Su pasado: un padre torturador de la dictadura, torturas que le produjeron una curiosa reacción a Gustavino, un morbo incurable y un olvido oportuno como ayuda de cámara del torturador que era su progenitor. Guión de Carlos Trillo y dibujo de Lucas Varela.
MFDF


Irish Coffee: Irish es un detective con un esotérico poder que siempre le ayuda a resolver sus más difíciles casos. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Carlos Megliá.
MFDF


Ivan Piire: Ludmila, millonaria y solitaria, vive obsesionada por el ser que la vampirizó: Iván. Por eso recurre a un habilidoso fotógrafo nocturno con el fin de volverse a encontrar con quien la sedujo. Un interesante retrato del vampirismo desde el punto de vista del sufrimiento que resulta ser inmortal. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Jordi Bernet.
MFDF


La leyenda de las cuatro sombras: Un ritual iniciático, un grupo de brujas y la invocación accidental de uno de los caídos que precisa cuatro almas desesperadas, cuatro humanos que hayan perdido toda esperanza. Guión de fantasía de Carlos Trillo y dibujos de Fernando Fernández.
MFDF


Los viajes de Marco Mono: Cínico viaje de este mercader de ilusiones vanas, en un mundo alegórico lleno de humor negro. guión de Carlos Trillo y dibujos de Enrique Breccia.
MFDF


¿Porqué desaparecieron los caballeros?: Un relato hilarante que desmiente los mitos de castas doncellas y poderosos caballeros. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Horacio Domingez.
MFDF


Video Noir: Un brutal y misterioso asesinato, unas fotos comprometedoras y lo que parece una secta religiosa, todo ello deberá afrontar el detective Benedict, socio de la víctima. Guión de Carlos Trillo y dibujos de Eduardo Risso.
MFDF


Clara de Noche: Cuando el editor pidió a Carlos Trillo "una historia de puta madre", este genial autor creó a Clara, una prostituta, madre soltera que se esfuerza día a día por sacar adelante a su hijo a costa de su propio cuerpo. Hilarantes cortos cargados de sensualidad, humor negro y parodia, hábilmente dibujado por Jordi Bernet y guiones puntuales de Maicas.
Clara de Noche - 01
Clara de Noche - 02
Clara de Noche - 03
Clara de Noche - 04
Clara de Noche - 05
Clara de Noche - 06
Clara de Noche - 07
Clara de Noche - 08
Clara de Noche - 09
Clara de Noche - 10
Clara de Noche - Página 12
Clara de Noche (recurso DF)


Sick Bird: Bird, la supermodelo, oculta un pasado siniestro, depende irremediablemente de una droga inventada por un prestigioso psiquiatra, depende de que no la encuentren porque entonces se sabrá todo acerca de cierta heredera desaparecida, se sabrá de la loca Jobeth. Sensacional thriller con guión de Carlos Trillo y dibujos de Juan Bobillo.
MFDF


Historia de la Vida de Arcabuz: Si en España el Lazarillo fue el pícaro por excelencia, el joven Juan Santillán Gomara, apodado "Arcabuz", sería el pillastre de Las Américas. Por suerte para su azarosa vida don Asmodeo de la Cerda lo acoge como su protegido, sólo con una condición: que le cuente de sus correrías para así poder redactar un libro. Guión de corte histórico (versiones sin censura y censurada, para los más puristas del género) de Carlos Trilo y dibujos de Fabián Slongo.
MFDF


Marvin, de Chicago: Linda Helmond parece haber enloquecido misteriosamente, su novio Marvin no tiene explicación al hecho, cuando recibe a un misterioso mensajero que lo cita en la sala de espejos de lo que parece un parque de atracciones abandonado.Cuando contempla la imagen de su amada en uno de estos espejos una fuerza lo hace atravesar el cristal para acabar en otro mundo, a partir de aquí todo es una carrera contrarreloj para encontrar una chica similar a Linda, y derrotar a un poderoso brujo. Excelente guión de Carlos Trillo con dibujo de Roque Vitacca.
MFDF


Nadie: No figura en ninguna plantilla del Servicio Secreto Británico, y sólo responde de sus acciones ante el Supervisor General de Contraespionaje, y ninguna persona más. Para el resto del mundo no es "nadie". Guión de intriga y espías del genial Carlos Trillo y dibujos del igualmente genial Alberto Breccia.
MFDF

Viajero de Gris: Un hombre encarcelado sólo es capaz de refugiarse en su imaginación para escapar del horror de su presidio, únicamente esa puerta mental, ese refugio impoluto de su interior jamás será violado por sus captores y le permitirá no sólo vivir pequeñas historias-moralejas, sino que además escapar virtualmente de su encierro. Excelente guión de Carlos Trillo y dibujos de Alberto Breccia. (Material perdido definitivamente)


Doppelkiller: "W" se va a presentar como todo un reto para el experto, pero pusilánime, psiquiatra Rock Withaker. Excelente guión de Carlos Trillo y dibujos de Enio. Os recordará un poco a cierta peli de De Niro titulada "Terapia Peligrosa" (Analyze This - 1999).
MF DF

Mi especial agradecimiento a todos los que hicieron posibles estos scan, desde el CRG, hasta a los escaneadores argentinos anónimos, si alguno tenía etiqueta (como el caso de Kmos (Sick Bird), Rowlf y Batty (Boy Vampiro), Staurofilake (Chicanos), Woodiana (Custer, Husmeante, L&B), Arsenio Lupin (Buscavida, Peregrino de las Estrellas, ...), etc.) han sido respetadas tal cual.


Hasta aquí todo lo que hay disponible e iré actualizando aquí mismo si encuentro alguna de esas difíciles, espero que os guste.

domingo, 2 de octubre de 2011

ippo!!!!

aqui esta el manga, mañana subo todo el anime y un podcast que hable de ippo y de la diferencia entre la trinidad: yuri yaoi hentai


Tomos del 1 al 10: BS - US 

Post-Anime a partir del tomo 36 

Tomos del 11 al 14 y 36 al 40: BS - US 
Tomos del 15 al 35 (Ingles): BS - US 
Tomos del 41 al 50: BS - US 
Tomos del 51 al 60: BS - US 
Tomos del 61 al 70: BS - US 
Tomos del 71 al 80: BS - US 
Tomos del 81 al 90: BS - US 
Tomos del 91 al 97(c945): BS - US 


946 HnI cap 946 
947 HnI cap 947 
948 HnI cap 948 
949 HnI cap 949 
950 HnI cap 950 
951 HnI cap 951 
 
Blogger Templates