Social Icons

viernes, 27 de agosto de 2010

hilos del tiempo


uno de los mangas mas confusos que he leido en los ultimos tiempos, es violento, es raro, los perfiles emocionales estan fuera de lugar, pero es hermoso a su manera, relamente una obra de odia o ama.
vol1
vol2
vol3
vol4
vol5
vol6
vol7
vol8
vol9
vol10
vol11 final
creo haber subido parte del proyecto pero ahora esta completo y todos sus links estan bien

una de dibujo y no es bakuman


bakuman es la version light de este proyeto de solo tres tomos pero muy complejo y por momentos demasiado oscuro sengoju heavens door es algo como depresivo pero muy interesante en concepto de lo que sufren los escritores, por cierto el proyecto lo subo en el nuevo servidor.

vol1
vol2
vol3

estrenando server

primero beck
el ultimo tomo de este manga de musica, que te muestra muchos romances rosas y muchas crudezas del mundo del espectaculo


Información de la serie:

• Título Serie: Beck
• Autor: Harold Sakuishi
• Genero: Shônen
• Tomos: 34
• Año: 2000
• Estado: Completo
• Subida a: MegaUpload
• Formato: rar
• Idioma: Español
• Calidad: Buena
• Scanlation: Proyect Beck 1~32, Back Star Anime 33, JefCruz 34


Argumento:

Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es Tanabe, el típico pervertido que no puede pensar más que en mujeres y que siempre está intentando fotografiar a las chicas en poses "comprometedoras", y el segundo es una atractiva estudiante llamada Izumi, era casi la única chica con la que se llevaba bien cuando era pequeño. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.

Enlaces:

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11
Tomo 12
Tomo 13
Tomo 14
Tomo 15
Tomo 16
Tomo 17
Tomo 18
Tomo 19
Tomo 20
Tomo 21
Tomo 22
Tomo 23
Tomo 24
Tomo 25
Tomo 26
Tomo 27
Tomo 28
Tomo 29
Tomo 30
Tomo 31
Tomo 32
Tomo 33
Tomo 34

jueves, 26 de agosto de 2010

Una de vikingos



Northlanders: El regreso de Sven


Las sagas Northlanders se extienden a varias historias autoconclusivas editadas en DC Cómics por su sello Vértigo, creación de Brian Wood, con guión del mismo e ilustrado por varios artistas entre los cuales hay que nombrar a Davide Gianfelice, Massimo Carnevale, Dean Ormston, Ryan Kelly, Vasilis Lolos, Danijel Zezelj o Leandro Fernández; los encargados de darle color a estas viñetas son Dave McCaig y Dean Ormston.


Por orden cronológico las Sagas son: El regreso de Sven (Octubre 2008), La Cruz y el Martillo (Julio 2009), Sangre en la Nieve (marzo 2010) y La Viuda de La Plaga ( próximamente, Octubre 2010).


La saga que presento es la de Sven, un varangiano* renegado, y un paria entre los vikingos, que regresa tras penalidades y una vida de mercenario en Bizancio a su tierra natal: Orkney. A la heredad que fuera de su padre y que su tío Gorm usurpó. La búsqueda de venganza y su propia herencia le llevarán a redescubrir su pasado, las costumbres de los suyos y la decadencia de los pueblos, que se van sucediendo como conquistadores y conquistados.


En cuanto lo terminé de leer me dije que tenía que subirlo a La Bodega, están los 8 números completos en castellano. Gracias: Turisas (pero no te cargues más portadas, please). Fuentes: (para los datos del cómic) wikipedia (ing.); (nota adicional) wikipedia y otras fuentes de la Red.





Espero que os guste a todos los de La Bodega.

*Notas: Varegos o varangianos fueron vikingos, estos hombres de procedencia nórdica (durante los siglos X y XI) tras los acuerdos alcanzados entre el Príncipe Vladímir I de Kiev y Basilio II de Bizancio servían como guardia personal de los emperadores bizantinos. Fue considerado un cuerpo militar de élite.

Un saludo muy grande.

miércoles, 25 de agosto de 2010

para los nostalgicos

si como ven aun estoy subiendo nuevas tandas de manga, asi que les estoy posteando aquello que desperto mi atencion, y estoy empezando a considerar seriamente multiupload.

pero bueno por ahora a los fans de robotech... aqui esta



Audio: Latino
Tamaño: 70mb
Duracion: 20min
Formato: Avi


Episodios









cosas raras



27 MB | 12200810Sfrd


Guión: Evan Dorkin
Dibujo: Mike Allred, Brian Bolland, Frank Cho, Stephen DeStefano, Dave Gibbons, Joe Giella, Jaime Hernandez, Stuart Immonen, Phil Jimenez, Doug Mahnke, David Mazzucchelli, Frank Miller, Sheldon Moldoff, Glen Murakami, Norm Rapmund, Alex Ross, Scott Shaw!, Jay Stephens, Ty Templeton, Bruce Timm, Jim Woodring
Traducción y maquetación: Meisenhauser, DIOS Die Autentisen y Crom125 (CRG)

¿Qué pasaría si Mr. Mxyzptlk y Bat-Mito, los duendes extradimensionales que siempre están complicando la vida a Superman y Batman, llevaran sus disputas demasiado lejos? ¿Qué cadena de acontecimientos provocaría el que Mr.Mxyzptlk matara de verdad al Batman de la inocente "edad dorada" de los cómics de superhéroes de los años 50?

Que todo el multiverso DC sería destruído sin piedad, sin que pudieran hacer nada todos los superhéroes y supervillanos de sus distintas eras y realidades alternativas...
...y sería el cómic más divertido jamás publicado por la editorial. Y con un plantel de artistas impresionante, para más inri; incluyendo a un Frank Miller que se autoparodia en un guiño a su "Dark Knight Returns".


http://www.megaupload.com/?d=6X5Q2WM0

comic español y un poco de terror



13 MB | 2009 | 21170810Sfrd

Guión & Dibujo: Paco Roca

El juego Lúgubre. Estamos en 1936, tiempo de agitación artística y política. El fascismo cada vez tiene más fuerza en Europa. En España, la Guerra Civíl está a punto de estallar. Jonás deja Madrid y viaja a Cadaqués (Girona) en busca de un lugar tranquilo, pero un ambiente de misterio envuelve el pequeño pueblo pesquero. Sus habitantes están atemorizados por el pintor que vive en la playa de Port Lligat. Salvador Deseo, el pintor surrealista catalán, atraviesa su etapa creativa más excéntrica y genial. Necesita de la tierra de Cap de Creus para pintar. Y según descubrirá Jonás en los días que pasará en su casa, también necesita de sus gentes para dar forma a sus pesadillas...


http://www.megaupload.com/?d=278R5ZP4


16230810Sfrd
Gracias a queco-runner

Historias cortas con un denominador común: magia, brujería y ritos satánicos. Esteban Maroto, uno de los ilustradores españoles más reconocidos, nos sorprende con un cómic de formato clásico que hará las delicias de sus seguidores.

En el nombre del diablo es un tomo de la editorial Toutain del gran dibujante y guionista Esteban Maroto que trabajó en revistas como 1984 y Creepy. Antes trabajó en selecciones ilustradas con Alex, khan y Khamar, Beat group y Amargo. Lanzandose a la fama en 1967 con su 5 x infinito, siguiendo con La tumba de los dioses y su Wolf en la revista Dracula. Es uno de los artistas con más exito internacional de nuestro Pais y en los 90 empezo su colaboración con el sello DC.

http://www.megaupload.com/?d=VHV6ZPQ6

martes, 24 de agosto de 2010

pues estrenando podcast

de momento la pagina aun esta muy verde, pero la intencion es que almacene podcast y galerias, de momento esta el post de introduccion y añadire los enlaces conforme se hable de ellos
http://dialhforme.arghost.0lx.net/index.php?option=com_podcast&view=feed&format=raw
 
Blogger Templates