Social Icons

miércoles, 25 de agosto de 2010

comic español y un poco de terror



13 MB | 2009 | 21170810Sfrd

Guión & Dibujo: Paco Roca

El juego Lúgubre. Estamos en 1936, tiempo de agitación artística y política. El fascismo cada vez tiene más fuerza en Europa. En España, la Guerra Civíl está a punto de estallar. Jonás deja Madrid y viaja a Cadaqués (Girona) en busca de un lugar tranquilo, pero un ambiente de misterio envuelve el pequeño pueblo pesquero. Sus habitantes están atemorizados por el pintor que vive en la playa de Port Lligat. Salvador Deseo, el pintor surrealista catalán, atraviesa su etapa creativa más excéntrica y genial. Necesita de la tierra de Cap de Creus para pintar. Y según descubrirá Jonás en los días que pasará en su casa, también necesita de sus gentes para dar forma a sus pesadillas...


http://www.megaupload.com/?d=278R5ZP4


16230810Sfrd
Gracias a queco-runner

Historias cortas con un denominador común: magia, brujería y ritos satánicos. Esteban Maroto, uno de los ilustradores españoles más reconocidos, nos sorprende con un cómic de formato clásico que hará las delicias de sus seguidores.

En el nombre del diablo es un tomo de la editorial Toutain del gran dibujante y guionista Esteban Maroto que trabajó en revistas como 1984 y Creepy. Antes trabajó en selecciones ilustradas con Alex, khan y Khamar, Beat group y Amargo. Lanzandose a la fama en 1967 con su 5 x infinito, siguiendo con La tumba de los dioses y su Wolf en la revista Dracula. Es uno de los artistas con más exito internacional de nuestro Pais y en los 90 empezo su colaboración con el sello DC.

http://www.megaupload.com/?d=VHV6ZPQ6
 
Blogger Templates