Social Icons

sábado, 15 de septiembre de 2012

Más Oh Great!

火魅子伝 ~ Himiko Den (1998): (Lit. La Leyenda de Himiko) Otro de los famosos trabajos de Oh great!, es un manga shounen serializado por Kadokawa Shoten en su magazine Comic Dragon, en 1999 TV Tokyo emitiría una serie animada en 12 episodios basado en el mismo.

Género: Adultos, acción, ecchi, fantasía, gore, mundos alternativos, romance, shounen.

Himejima Himiko no sabe quiénes son sus padres. De hecho, ella no puede recordar mucho sobre su pasado en absoluto. Ella es una chica sagrada de un reino de fantasía llamado Yamatai. En el acto de su nacimiento, durante el ritual de la Sagrada Llama, un malvado general con sádicas intenciones invade el palacio, haciendo que las seis guardianas de la llama se dispersen y asesinando casi a Himiko. En el Japón actual, Himiko y su hermano adoptivo, Jaru tienen una vida normal hasta que todo se desencadena tras un descubrimiento arqueológico. ¿Regresará Himiko (Lit. Princesa del Sol) a su patria de origen y recuperar el orden perdido? ¿Qué papel juega Jaru en todo esto?

Himiko Den (castellano + Artbook): MFDF


魔人―DEVIL ~ Majin Devil (1999): Es un shounen en dos tomos de Oh Great!, serializado para Kodansha en los magazines Weekly Shonen Magazine y Magazine Special.

Género: Adultos, acción, drama, ecchi, horror, gore, romance, shounen,sobrenatural, vampiros.

Tetsu es un macarra bien reconocido, varios son sus apelativos, todos hacen honor a su violencia callejera, uno de ellos 'Devil' es el más nombrado. Pero él tiene una vida cotidiana normal, convive con Satomi, su hermanastra, aunque no le ligan vínculos de sangre con ella y reparte periódicos para ganarse el sustento de ambos. Una noche se cruza con un depredador, un monstruo que está asolando la ciudad devorando sobre todo mujeres, precisamente lo ha sorprendido mientras devoraba a su presa. Acosado por la bestia cae herido de muerte no sin antes morder la mano del monstruo hasta que la sangre de éste cae en su boca. Es el comiezo de una vida inmortal que se caracterizará por la búsqueda y destrucción de estas criaturas, sobre todo de la que lo convirtió en un auténtico 'Devil'.

Tomo 1º (inglés): MFDF

Tomo 2º (inglés): MFDF


Burn-Up: Excess&W (1996): Serializado en Shounen Captain de la editora Tokuma Shoten, es un manga de acción sci-fi de Oh Greal!, que fuera la delicia de la mayoría de sus fanes, hasta el punto de continuar una serie animada, ya empezada con Burn-Up.

Género: Acción, comedia, ecchi, sci-fi, shounen.

Tres historias cortas que siguen, una vez más, las aventuras de "Warriors", un equipo de operaciones especiales que se centra en la seguridad nacional. Desde la lucha contra hombres transformados en armas biológicas a la captura de un pervertido que anda suelto o terminar varados por el caos del espacio.

 

Os recuerdo que AQUÍ podréis encontrar Air Gear, otro gran manga de este autor.

Espero que os guste, como a mi.


Un saludo muy grande Bodega.

Air Gear

エア・ギア ~ Air Gear (2002): Es un manga shounen en 37 tomos, premiado con el premio Kodansha al Mejor Manga Shounen en 2006, fue serializado para el magazine de esta editorial Weekly Shonen Magazine y es obra del polifacético 大暮維人 ~ Oh! Great! (Ōgure Ito), quien además de mangas para todos los públicos, tiene sus buenos hentai (Engine Room, Core Magazine - 1995; Five, Core Magazine - 1996; Junk Story, Core Magazine - 1997; Naked Star, Core Magazine - 2004) e incluso se permitió diseñar personajes para juegos (Tekken 5, NAMCO o el personaje invitado de Soul Calibur IV Ashlotte). Otros mangas realizados por este mangaka son: Burn-Up: Excess & W, Shounen Captain, Tokuma Shoten - 1996; el criticado (por su final) Tenjou Tenge, Ultra Jump, Shueisha - 1997; Himiko Den uno de mis favoritos, Comic Dragon, Kadokawa Shoten - 1998; Majin, Kodansha - 1999. Todos sabemos que este autor se caracteriza por sus violentos guiones (donde mezcla muchas veces inglés y kanji) y la aparición de un elenco de bellas protagonistas.

Género: Adultos, acción, comedia, deportes, drama, ecchi, fantasía, gender bender, harem, misterio, romance, vida académica, sci-fi, shounen, sobrenatural.

Itsuki Minami no necesita presentación - todo el mundo ha oído hablar de la "Cara Linda" del lado Este. Él es el más duro de los chicos en Higashi Chūgakkō, agradable a la vista, pero peligrosamente duro cuando tiene que serlo. Además, Itsuki vive con las misteriosas y sensuales hermanas Noyamano. La vida nunca es aburrida, pero se vuelve peligrosa cuando Itsuki lleva a su escuela a la victoria sobre algunos vengativos gamberros del lado Oeste con conexiones con mafiosos. Ahora se puede llegar a perder su escuela, sus amigos, y todo lo que le importa. Pero en su hora más oscura, las chicas Noyamano acuden en ayuda de Itsuki. Ellas pueden enseñarle una habilidad poderosa que salvará a su escuela frente al asedio de los maleantes e introduce a Itsuki a un nuevo mundo emocionante y aterrador. 

Tomo 1º

Tomo 2º

Tomo 3º

Tomo 4º

Tomo 5º

Tomo 6º

Tomo 7º

Tomo 8º

Tomo 9º



Online (castellano, completo)

Online (inglés, completo)


Vamos a cambiar un poquito las telarañas y las sombras por un poquito de acción y diversión. Gracias a Dealer.


Un saludo muy grande.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Manga "victoriano"

ゴッドチャイルド ~ God Child (2001): Es un manga shoujo de misterio y terror serializado en el magazine Hana to Yume de Hakusensha, posteriormente se ha editado igualmente en Shoujo Beat de VIZ Media. Su autora es la popular artista japonesa 由貴香織里  ~ Kaori Yuki, quien se hiciera un hueco en el mundillo a partir de 1987 tras ser elegida en uno de los muchos concursos de la publicación Hana to Yume. Otras obras suyas son: Hakushaku Cain Series, Bessatsu Hana to Yume/Hana to Yume, Hakusensha - 1992; Neji, Hakusensha - 1992; Sareki Oukoku, Hana to Yume, Hakusensha - 1993; Zankoku na Douwatachi, Bessatsu Hana to Yume/Hana to Yume, Hakusensha - 1993; el doujinshi Die bajo su doujinshika o pseudónimo MoonClock - 1995; el también doujinshi Gemsilica - 1995; el extenso Tenshi Kinryouku, Hana to Yume, Hakusensha - 1995; Kaine, Bessatsu Hana to Yume/Hana to Yume, Hakusensha - 1996, reimpreso en 2009; Angel Sanctuary: Angel Cage, Hakusensha - 1997; Shounen Zanzou, Hana to Yume, Hakusensha - 1998; Yorugata Aijin Senmonten - Bloodhound, Bessatsu Hana to Yume/Hana to Yume, Hakusensha - 2003; 0 no Soukoushi, Bessatsu Hana to Yume/Hana to Yume Plus, Hakusensha - 2004; Ludwig Kakumei, Bessatsu Hana to Yume/Hana to Yume Step Zoukan/Hana to Yume/Melody, Hakusensha - 2004; Fairy Cube, Hana to Yume, Hakusensha - 2005; Meine Liebe con la colaboración de Izawa Rei, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2005; Ningyou Kyuutei Gakudan, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2008; colaboró en la antología Suma iru 0-en!, Fusion - 2009; Iiki no Ki, Aria, Kodansha - 2010; Ludwig Gensoukyoku, Bessatsu Hana to Yume, Hakusensha - 2011.

Género: Drama, histórico, horror, misterio, psicológico, shoujo, sobrenatural, tragedia.

En el corazón de Londres durante el siglo XIX, un joven noble llamado Cain camina por las calles empedradas y oscuras de la sociedad aristocrática en la que nació. Forzado a convertirse en conde a la muerte prematura de su padre, Cain asume el papel de jefe de los Hargreaves, una familia noble, con un pasado oscuro. Convive con Riff, su siervo fiel y experto en medicina, y Merry-Weather, su hermana adoptiva de 10 años
Cain investiga los misteriosos crímenes que parecen seguirlo donde quiera que vaya.


Tomo 1º


Tomo 2º


Tomo 3º


Tomo 4º


Tomo 5º


Tomo 6º


Tomo 7º


Tomo 8º


Lúgubre y gótico, como acostumbran a ser los trabajos de esta mangaka, gracias a Dealer sentiréis el frío de las nieblas inglesas.


Saludos.

Asesino en serie

神の子供 ~ Kami no Kodomo (2009): (Lit. El Hijo de Dios) Es un inquietante y atípicamente dibujado manga a caballo del josei y el ¿yaoi?, sí Hisui, yaoi. Publicado inicialmente por Ohta Shuppan, fue serializado posteriormente por el magazine Horror M de la editora Bunkasha. Los autores son los carismáticos hermanos Nishioka o Nishioka Kyodai, aunque firman normalmente como 西岡兄妹 ~ BROSIS Nishioka. Hermano y hermana, nacidos en la Prefectura de Mie, empezaron a publicar en 1989 libros ilustrados o ehon (絵本), sobre todo para la editora Seirinkogeisha. Con un estilo a caballo del cubismo y el surrealismo (sin perder sus raíces japonesas) crean imágenes vívidas y cotidianas. Sus historias son como sueños, flotantes y vagamente familiares. Belleza y destrucción, todo a la vez. Otras obras suyas: Jigoku, Seirin Kogeisha - 2000; Kokoro no Kanashimi, Seirin Kogeisha - 2002 incluído el año 2010 en la publicación Ax: Alternative Manga de la misma editora; Boku Mushi, Seirin Kogeisha - 2003; Kono Sekai no Owari e no Tabi, Seirin Kogeisha - 2003; Kodomo no Asabi, Seirin Kogeisha - 2005.

Género: Adultos, gore, horror, josei, psicológico, serial-killer, yaoi.

Nos relata la retorcida y profundamente inquietante historia de un asesino psicópata en serie y su grupo de seguidores, con un claro paralelismo macabro con Cristo.




No apto para estómagos débiles, es muy, muy impactante. La acidez de estómago se la achacaremos a Dealer >_<


Un saludo muy grande.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Yo, a veces, veo ...

キーリ~死者たちは荒野に眠る~
除靈少女 - Kieli~Shishatachi wa Kouya ni Neru~ (2006)
: (Lit. Kieli ~Los muertos que reposan en la desolación~) O, simplemente, Kieli es un tierno manga shoujo de aventuras y fantasía, con muchos elementos sobrenaturales. Basada en la novela homónima de la autora 壁井ユカコ ~ Kabei Yukako (Torikagosou no Kyou mo Nemutai Juunintachi, Media Works - 2006; Endo Roll Made Ato, - Shogakukan - 2007). Del arte se encargaría la mangaka 手代木史織 ~ Teshirogi Shiori, quien antes de debutar ya sería ayudante de la también mangaka Amano Kozue. Otras obras de Teshirogi sensei son: Kanojo ga Tonda Hi, Mystery Bonita, Akita Shoten - 2004; Saint Seiya - The Lost Canvas, con la supervisión de Kurumada Masami, Shuukan Shounen Champion, Akita Shoten - 2006; Dear my Doll - Kimito no Yakusoku, Mystery Bonita, Akita Shoten - 2007; Delivery con guión de Ohta Tohko, Petit Princess - 2007; Saint Seiya - The Lost Canvas - Meiou Shinwa Gaiden, nuevamente con la supervisión de Kurumada sensei, Bessatsu Shounen Champion, Akita Shoten - 2011.

Género: Aventuras, fantasía, sci-fi, shoujo, sobrenatural.

Kieli ve fantasmas. Es una habilidad extraña para una joven de 14 años de edad, y que la hace en cierto modo una paria en su internado. Su única amiga de hecho, es el espíritu semi-transparente de una chica que solía habitar en su habitación. Eso es hasta que ambas encuentran un joven que parece compartir el "don" de Kieli. Pero no se necesita mucho tiempo para descubrir, sin embargo, que Harvey es un tipo totalmente diferente de ser, uno de esos nada estimados No Muertos, concretamente, el cadáver reanimado de un soldado. ¿Podría ser que en este compañero maldito Kieli por fin haya encontrado su alma gemela? Apostando por este hombre extraño y sin alma, y con su radio encantada, a ella le interesa averiguarlo ...


Volumen 1º: MFDF


Volumen 2º: MFDF


Gracias: a Yuri21 y Yukimura (<-- y no es la 1ª vez)


Una vez más parece que coincidimos con la misma temática, este "dulce" va de mi parte ;) 


Un saludo muy grande.

No todo tiene que ser ¿Tétrico?

GHOST ONLY ~幽霊専用レストラン~ Sólo para Fantasma ~Restaurante propiedad de Fantasmas~ (2006): Con este redundante título se estrenó en 2006 la serie shoujo en el magazine Melody, de la editora Hakusensha, completando un total de 2 volúmenes, hasta quedar temporalmente en el aire. Su autora es 慎結 ~ Shin Yui (Hana no ie (La Casa de las Flores), The LaLa Melody, Hakusensha - 2003; Papa to Arukou (Vamos con Papá), Melody, Hakusensha - 2004; Kimi wo Omofu (oneshot - Dulces y Amargos Recuerdos?), Melody, Hakusensha - 2008; Shitateya Shinikami (Sastrería Shinikami), Melody, Hakusensha - 2008; Rose Meets Rose (Rosa Conoce a Rosa), Ishijinsha - 2010).

Género: Comedia, fantasía, romance, shoujo, sobrenatural.

En cierta parte de la ciudad, hay un restaurante muy exclusivo. ¡Tan exclusivo que sólo los fantasmas lo frecuentan y cenan allí! ¡Sí, es un restaurante sólo para fantasmas donde sólo espíritus y duendes deambulan libremente, beben o comen! ¿Extraño? No lo era hasta que conozcáis a la única camarera , que casualmente es una persona "vivita y coleando"!


Volumen 1º


Volumen 2º


Para descansar de emociones fuertes, un dulce de parte de Dealer ;)

Saludos a todos. 

Pintando al Vampiro

모델 - Model (1999): Es un manhwa romántico, de terror, serializado para la coreana Daiwon I.C. en el magazine Issue. Tokyopop realizó una edición más tardía en inglés. Su autora es la coreana 이소영 - Lee So-Young, que se especializa en este género y en misterio. Otras obras de esta autora: Check, Sigongsa - 2001; Arcana, Issue, Daiwon I.C. - 2003; Horror Collector, Issue, Daiwon I.C. - 2007; Blue Bird, Issue, Daiwon I.C. - 2009; Yeonmo, Issue, Daiwon I.C. - 2011.

Género: Adultos, drama, fantasía, horror, misterio, romance, shoujo (ed. japonesa), sobrenatural.
Fansub: CatChanScans

Jae es una estudiante de arte coreana que llegó a Europa a perfeccionar sus estudios. Las cosas no van como quiere, pero ella está decidida a conseguirlo. Una noche, su amiga Melissa trae un chico borracho a su apartamento y le pregunta si puede hacerse cargo de él por esa noche. A Jae no le gusta la idea, pero consiente. Esa noche ella tiene un sueño en el cual el chico bebe su sangre ... que, por supuesto, resulta NO ser un sueño.
Sorprendentemente Jae no teme al vampiro, Michael, y comienza a pintar su retrato. Ambos contraen un acuerdo poco común: si Jae permite que el vampiro se alimente de ella, posará para ella. Su belleza y aura de atractivo sobrenatural podría ser exactamente lo que necesita para tener éxito Jae, finalmente, como pintora.


Tomo 1: MFDF

Tomo 2: MFDF

Tomo 3: MFDF

Tomo 4: MFDF

tomo 5: MFDF

Tomo 6: MFDF

Tomo 7: MFDF

Sidestory - Scissors: MFDF


Me pareció de una temática tan pareja a Island que decidí ponéroslo, os gustará, a pesar de lo choteado del tema vampiro.

Gracias: a animefreakxP y cuteanahoney.


Un saludo muy grande.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Perseguida por demonios

아일랜드 - Island (1999): Editado inicialmente por Daiwon C.I. en Corea del Sur, Enterbrain serializó en Japón los 7 volúmenes de este manhwa de acción y terror con elementos mitológicos y sobrenaturales (アイランド ~ Comic Beam - 2001). Obra del tándem Youn In-Wan y Yag Kyung-Il, de quién ya os hablé en su día (Ver artículo de Shin Angyo Onshi).

Género: Acción, adultos, horror, seinen (Ed. japonesa), sobrenatural.

Miho acaba de llegar a una remota isla, a instancias de su padre, para enseñar en el instituto, pero su vida da un giro cuando es atacada por un demonio, es en ese momento que hace su aparición un joven misterioso que la salva, pero antes de morir el monstruo hizo una revelación terrible: el hombre que la acaba de salvar es un asesino en serie. Ante el temor de ser asesinada propone a éste acabar con los demonios que la persiguen por un precio, jugando en el filo de la navaja, se verá inmersa en un mundo de terror plagado de entidades sobrenaturales y ¿Quién sabe, si su particular espada de Damocles?


Vol. 1º


Vol. 2º


Vol. 3º


Vol. 4º


Vol. 5º


Vol. 6º


Vol. 7º


La verdad que yo mismo me he sorprendido empezando a leerlo, es interesante, desagradable a veces por lo crudo de la realidad y con dosis de humor cínico y mucho horror. (Gracias Dealer, ya me encargué de resubir el tomo 1º).


Un saludo muy grande Bodega

martes, 11 de septiembre de 2012

Complot psíquico

サイコバスターズ ~ Psycho-Busters (2006): Con un total de siete tankoubons, fue serializado en Magazine Special, de Kodansha; este manga shounen de acción es obra de 青樹佑夜 ~ Aoki Yuuya (Get Backers, Weekly Shonen Magazine, Kodansha - 1999; Oniwaka to Ushiwaka - Edge of the World, Weekly Shonen Magazine, Kodansha - 2010). Este autor también se hizo popular guionizando TV dramas.

Género: Acción, comedia, romance, shounen, sobrenatural.

De repente, a Kakeru, una hermosa chica le pide huir con ella. Esto podría ser el sueño de cualquier chico hecho realidad, pero hay algo extraño en este asunto. Resulta que la chica huye de una oscura organización gubernamental que intenta utilizar sus habilidades psíquicas para sus propios fines nefastos. Pero, ¿por qué necesita la ayuda de Kakeru? ¿Podría ser que él tiene poderes secretos, también?


Vol. 1º


Vol. 2º


Vol. 3º


Vol. 4º


Vol. 5º


Vol. 6


Vol. 7º (Próximamente)


Se estaba poniendo la cosa muy oscura, vamos a cambiar un poquito de tercio. (Gracias Dealer)


Un saludo muy grande.

    

lunes, 10 de septiembre de 2012

Chica siniestra

イビツ ~ Ibitsu (2009): (Lit. distorsión) Es un extraño manga seinen de terror serializado en dos volúmenes por Square Enix en su magazine Young GanGan. Su autor es el artista 了春刀 ~ Ryou Haruto (Spec - Rei, Young Ace, Kadokawa Shoten - 2011; Spec - Ten, Kadokawa Shoten - 2012).

Género: Horror, seinen, tragedia.

Un chico sale a altas horas de la noche a arrojar la basura, sobre el montón de bolsas se encuentra con una extraña y espeluznante chica vestida a lo goth-lolita, que le pregunta si tiene una hermana pequeña. Contesta apresuradamente y asustado vuelve a su apartamento, para ver desde la ventana que ella ha desaparecido. ¿Quién es la extraña y porqué le transmite esa sensación tan desagradable?

Tomo 1º

Tomo 2º


Desde entonces voy a tirar la basura acompañado de un cura XD

Dealer una vez más nos trae este manga lleno de ambigüedades, terror y agobio.


Saludos.

Isla Desierta

鬼燈の島 ~ Hoozuki no Shima (2008): Es un duro survival seinen de terror, en 4 tomos, serializado para Square Enix en su magazine Young GanGan, obra del polifacético 三部けい ~ Sanbe Kei, quien va a caballo de la comedia ecchi y el drama de terror, suele participar en el Comiket junto al círculo NO-ZUI MAGIC (脳髄魔術). Colabora estrechamente con el artista e ilustrador Kanesada Keichi.

Género: Acción, adultos, drama, ecchi, horror, misterio, psicológico, seinen, survival, tragedia.

Suzuhara Kokoro y su hermanita ciega Yume descubren que no todo es lo que parece a medida que aprenden más de los otros niños y ven las acciones de sus maestros tras de haber sido enviados a vivir a una cercana isla semi desierta.


Tomo 1


Tomo 2


Tomo 3


Tomo 4


Espero que no os entre fobia a viajar a ninguna isla, Dealer una vez más es el culpable ;)


Saludos.

Hellstar Remina

地獄星レミナ ~ Jigokusei Remina (2005): Es un manga seinen de horror y misterio, de tomo único, editado por Shogakukan, siendo serializado en su magazine Big Comic Spirits. Su autor 伊藤潤二 ~ Itou Junji quien se inspiró desde muy joven por el dibujo de su hermana mayor y de Kazuo Umezu, interesándose en la elaboración de manga de horror mismo.

Género: Drama, horror, misterio, psicológico, sci-fi, seinen, tragedia.

Aparece una gigantesca criatura consume-planetas, proveniente de otra dimensión. En un principio es tomado por los científicos por un nuevo planeta, su descubridor lo nombra como a su hija: Remina. Cuando Hellstar Remina se dirige directamente hacia la Tierra, la gente entra en pánico, y comienza una caza de brujas para eliminar a Remina, a quien culpan de la situación.


Hellstar Remina - Parte 1ª


Hellstar Remina - Parte 2ª


Otro manga para hacernos pensar, u orinaros encima ;_; (Gracias Dealer).


Un saludo muy grande a todos.

 

El Odio a las Brujas

イノセントW ~ Innocent W (2004): Este manga es obra de una de mis autoras favoritas en el género, aunque a veces se decanta demasiado por lo dramático, tiene buenas comedias como Girl Saurus, 楠桂 ~ Kusunoki Kei (Bitter Virgin, Akuma the Love Comedy, Diabolo, Girls Saurus y Girls Saurus DX, etc.), su estilo es inconfundible.
Fue serializada por Shonen Gahosha en su magazine Young King Ours, en tres volúmenes.



Género: Acción, horror, seinen, sobrenatural.



Tomo 1º

Tomo 2º

Tomo 3º


Alguien ha reunido a un grupo de chicas de secundaria - se rumorea que son brujas - y son arrojadas al bosque. Entre ellas se encuentra Makoto, un "hechicero" que tiene poderes misteriosos. La trama se centra alrededor de la gente que tiene un resentimiento contra las brujas y los que tratan de matarlas en el bosque. La historia se centra también en las brujas que están luchando por sobrevivir.

Una vez más un manga (que al igual que Shiki) destaca los malos instintos "humanos" y como se revierte la frontera de la humanidad hacia la brutalidad, el odio y el asesinato injustificado, haciéndonos cuestionar ¿Cuál es el auténtico Mal?. Gran aporte Dealer.


Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates