Social Icons

domingo, 9 de septiembre de 2012

No puedo dormir solo ...

今夜も一人で眠れない ~ Konya mo Hitori de Nemurenai (2003): Es una antología de diversas historias shoujo, pero de ambientación de horror y contenido sobrenatural, interviniendo varios autores muy populares y especialistas del terror tales como Arai Kyoko, Kagari Junko, Obayashi Miyuki, etc. Fue serializado en el magazine Ciao de Shogakukan.


Género: Horror, shoujo, sobrenatural.

1) Bienvenidos al Mundo del Libro Ilustrado por Kiyoko Arai
Yuri odia su vida. Un extraño libro ilustrado aparece y Yuri envidia a la chica de la historia ...

2) Te Quiero Cerca por Oobayashi Miyuki
Riko puede ver fantasmas. Ella decide ayudar a un chico fantasma en su aula. Pero entonces se entera de quién es ...

3) Veo una Gallina por Ono Eriko
Etsumi siempre se aprovecha de la bondad de Mika. Tienen que cuidar la macota de la escuela, Ko-ko, una gallina. Descuidadamente Etsumi olvida cerrar la jaula ...

4) El Bosque de la Memoria por Takamiya Satoru
Tomori Asabika despierta en una casa extrañamente vacía. A continuación, un chico vestido de negro aparece en su puerta y le ayuda a despertar recuerdos - recuerdos que ella no quiere recordar ... (también incluido en Kuromeko Renai Kumikyoku)

5) La Aparición del Fantasma por Kumazaki Shinko
Amiri Kazuke y su Comité de Investigación del Misterio son ayudados por el fantasma de una chica, Mamoka. El último caso de ella: un misterioso acosador en un tren. Su pista: El fantasma de un chico vistiendo un impermeable verde ...

6) Mensaje de S.O.S. por Komuro Eiko
Miyuu Fujiwara está entusiasmada con Ai, su nueva amiga por correspondencia. Ai es inteligente y cariñoso. Cuando ella se encuentra con un chico que ella rechazó, Ai le dice que no vaya a la cita, pero Miyuu dice que va a estar bien. Más tarde Miyuu descubre que ella está siendo acechada, ¿Será Ai capaz de ayudarla?

7) Mi Yo Dentro del Espejo por Kagari Junko
Saitou no tiene amigos. Un día, ella pasa por una tienda de espejos y el dueño le pregunta si ella quiere uno . Ella dice que los odia ya que ella siempre se ve triste, pero el dueño le dice que él tiene lo que necesita.

8) Tienda de Muñecas por Yamada Sakura
Meg quiere lucir bella como las otras chicas de su clase. Un día se pasa por el parque y se encuentra con una chica hermosa, que le dice que ambas deberían ir a la "Tenda de Muñecas".


Está claro que Dealer no quiere que durmáis esta noche >_<


Un saludo muy grande.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates