Social Icons

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Perseguida por demonios

아일랜드 - Island (1999): Editado inicialmente por Daiwon C.I. en Corea del Sur, Enterbrain serializó en Japón los 7 volúmenes de este manhwa de acción y terror con elementos mitológicos y sobrenaturales (アイランド ~ Comic Beam - 2001). Obra del tándem Youn In-Wan y Yag Kyung-Il, de quién ya os hablé en su día (Ver artículo de Shin Angyo Onshi).

Género: Acción, adultos, horror, seinen (Ed. japonesa), sobrenatural.

Miho acaba de llegar a una remota isla, a instancias de su padre, para enseñar en el instituto, pero su vida da un giro cuando es atacada por un demonio, es en ese momento que hace su aparición un joven misterioso que la salva, pero antes de morir el monstruo hizo una revelación terrible: el hombre que la acaba de salvar es un asesino en serie. Ante el temor de ser asesinada propone a éste acabar con los demonios que la persiguen por un precio, jugando en el filo de la navaja, se verá inmersa en un mundo de terror plagado de entidades sobrenaturales y ¿Quién sabe, si su particular espada de Damocles?


Vol. 1º


Vol. 2º


Vol. 3º


Vol. 4º


Vol. 5º


Vol. 6º


Vol. 7º


La verdad que yo mismo me he sorprendido empezando a leerlo, es interesante, desagradable a veces por lo crudo de la realidad y con dosis de humor cínico y mucho horror. (Gracias Dealer, ya me encargué de resubir el tomo 1º).


Un saludo muy grande Bodega

 
Blogger Templates