Social Icons

viernes, 28 de agosto de 2015

Actualización: Boku Girl

Bien, he reorganizado los archivos de este divertido manga de Sugito Akira: Añado los volúmenes oficiales 1º al 4º - Caps. 1º al 38º -; y actualizo los capítulos 39º a 55º. ¡Un avance de 25 capítulos!

Mi agradecimiento al fansub Boku no Manga, que a pesar de toda dificultad sigue adelante el proyecto.

AQUÍ encontraréis la entrada principal.


Saludos.

jueves, 27 de agosto de 2015

Resubiendo: Seiken no Blacksmith

Una vez más recurrimos a las manos de Dealer y nos vuelve a traer este gran seinen de fantasía épica, y además completamente actualizado conforme el fansub.

AQUÍ encontraréis la entrada principal.

Un saludo muy grande.

martes, 25 de agosto de 2015

A bombazo limpio

ブトゥーム! ~ BTOOOM! (2009): Es un impactante seinen survival con elementos gore, sci-fi y sobrenaturales; manga de acción y aventuras duro, con esquema psicológico y lleno de crueldad; creación del conocido artista japonés Inoue Junya - que ya vimos en Otogi Matsuri -, destaca por su gran realismo gráfico.

Serializándose en las líneas Weekly Comic Bunch y, posteriormente, en Monthly Comic Bunch de Shinchosha, compilados 17 volúmenes en su línea Guro Z - fansubeado hasta el tomo 15 -.

Entre el 4 de octubre y el 20 de diciembre de 2012 sale a antena la serie homónima para TV dirigida por Watanabe Kotono, con bastante aceptación de audiencia en cadenas tales Tokyo MX, AT-X, SUN, KBS, TVA, o BS11. Fue una producción del estudio Madhouse en 12 episodios.

Género: Acción, aventuras, drama, ecchi, gore, psicológico, romance, sci-fi, seinen, sobrenatural, survival.

Fansub: inglés, varios 

Sakamoto Ryouta es el mejor jugador en el ranking del juego de batallas online BTOOOM! Pero esta simulación se tornará inesperadamente veraz cuando de repente un día, y sin saber cómo, aparece colgando de un paracaídas en una isla, al parecer desierta.
Nada menos de la verdad pues en breve empezarán a ir a por él con toda clase de artefactos explosivos, artefactos que también él porta... ¡¡Artefactos iguales a los que se usan en el juego BTOOOM! !!

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Tomo 09

Tomo 10    Tomo 11    Tomo 12

Tomo 13    Tomo 14    Tomo 15

Pass: @bunay_N3W01

Este es un manga duro en verdad, para aquellos apasionados a los Battle Royale.

Saludos.


La amistad no tiene un valor de supervivencia, sino más bien es una de las cosas que da valor a la supervivencia. Clive Staples Lewis    

RPG como la vida misma

THE 게이머 ~ The Gamer (2013): Es un divertido webcómic sunjeong de acción y aventuras a todo color, con bastante influencia RPG; editado por Naver en su línea Naver Webtoon, que cerró su primera temporada en su capítulo 86. La segunda temporada lleva editados 8 capítulos hasta el momento. - Dealer nos ofrece hasta el capítulo 95, dentro ya de la segunda temporada -.

Creación de los artistas surcoreanos Sung San-Young (성상영) - guión - y Sang-Ah (상아) - arte -.



Género: Acción, aventuras, comedia, fantasía, misterio, sunjeong, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, MangaCow, LINE Webtoon

Han Jee-Han, estudiante de instituto, despierta una curiosa habilidad: como si de un RPG se tratara comienza a ver barras de estadística sobre personas y objetos, en breve se verá envuelto en un curioso "juego", y conocerá lo oscuro del Abismo y las corporaciones que están implicadas en este curioso juego, donde Han empezará a tener un papel ineludible como The Gamer, el jugador. . .

Parte 01    Parte 02    Parte 03

Parte 04    Parte 05    Parte 06

Parte 07     Parte 08    Parte 09

Pass: dealerS@N

Otro interesantre webcómic de Corea del Sur entretenido y divertido, con buena trama, dibujos y acción al más puro estilo RPG, gracias Dealer.

Saludos.


Cuanto consuelo encontraríamos si contáramos nuestros secretos. John Churton Collins
 
Blogger Templates