Social Icons

sábado, 18 de julio de 2015

Actualización 2: WataMote

Nuevas y divertidas situaciones de la heroína más rara del universo manga. ¡Vuelve Kuroki Tomoko a la carga con más excentricidades de la cuenta!

AQUÍ encontraréis la entrada principal.

Se actualiza desde el capítulo 59 al 80, gracias a Dealer.

¡¡Saludos!!

viernes, 17 de julio de 2015

Buscando venganza

政宗くんのリベンジ ~ Masamune-kun no ribenji (2012): (literalmente La venganza de Masamune-kun) es un divertido shounen ecchi harem basado en la novela homónima y guión de Takeoka Hazuki (竹岡葉月) - Sh@pple
―しゃっぷる―
comedia gender bender junto a Youta y con arte de Uira Akuru, Comp Ace, Kadokawa Shoten - 2009.

La ilustración corre a cargo de la artista de origen surcoreano Tiv - Korean Illustration artbook junto a numerosos artistas, Asukashinsha - 2007; Annyon!, Comic High!, Futabasha - 2008; con trasfondo shoujo-ai Bokura wa Minna Ikite Iru!, Comic REX, Ichijinsha - 2010; basada en la popular novela de Sugii Hiraku sensei Kami-sama no Memochou, Comic Dengeki DAIOH!, ASCII Media Works - 2010; 4-koma de trasfondo periodístico sería School! Scoop?, Super Dash and Go!, Shueisha - 2011 y en edición; nuevamente basado en un trabajo de Sugii Hiraku y con ambientación de banda musical Komori Quintet!, Comic Dengeki DAIOH!, ASCII Media Works - 2013, finalizado en julio de 2015.

Masamune-kun no Revenge se serializa en Comic REX, llevando hasta la fecha cinco volúmenes - fansubeado hasta el primer capítulo de este - C. 22 -.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, vida académica.

Fansub: inglés, Chocolate Scans, japanzai 

Makabe Masamune se ha cambiado a sí mismo en orden a una venganza. A diferencia del pasado ahora es un chico bien parecido, y como allanando el camino a su venganza el primer día que se trasfiere contacta con el objeto de esta: Adagaki Aki; sin pensarlo empieza a poner en marcha su plan, pero parece que la venganza no es algo tan sencillo...

Caps. 01 - 09    Caps. 9.5 - 15    Caps. 16 - 22

Pass: @posta_01

Otra refrescante propuesta - con gran calidad de ilustración y MOEs - para este verano que se las trae ':D

Saludos.


Si piensas en la venganza empieza por cavar dos tumbas. Probervio chino 

jueves, 16 de julio de 2015

Fuera de lugar

ドリフターズ ~ Dorifutāzu (2009): O simplemente Difters (literalmente Vagabundos) es un seinen - aunque la crítica asiente en su cercanía al shounen, con la salvedad - como en muchos otros trabajos - que debido a un alto contenido de viñetas cargadas de violencia y el lenguaje - hayan obligado a la editora Shonen Gahosha a cambiar el demográfico.

Obra del autor - ya conocido aquí - Hirano Kōta (平野耕太) - Hellsing -; y serializada en la línea Young King Ours con cuatro volúmenes hasta la fecha - fansubeados hasta el capítulo 53 -.

Género: Acción, aventuras, bélico, comedia, drama, fantasía, histórico, seinen.

Fansub: inglés, varios 

Durante la Era Sengoku - o Período de Guerras - durante la famosa batalla de Sekigahara en 1600, un joven samurai - Shimazu Nakatsukasa Shouyuu Toyohisa - al borde de la derrota aguanta con sus pocas tropas el avance enemigo, el ejército de Tokugawa, para pemitir la retirada al resto. . . 

Caps. 01 - 12    Caps. 13 - 24    Caps. 25 - 36

Caps. 37 - 48    Caps. 49 - 53

Pass: dealer

En un tono cómico, con una calidad gráfica excelente llena de dinamismo y acción, Dealer una vez más sabe lo que se hace y lo que queremos: un manga de los buenos - excelente sería más apropiado -.

Saludos.


La vida de un hombre apenas son 50 años. No es más que un sueño - una ilusión en el gran orden de las cosas. Nadie que ha recibido vida en este mundo puede escapar de la destrucción. Así que mi vida ha llegado a su fin, pero el final de todo es sólo el comienzo de todo. - supuestamente - Oda Nobunaga

lunes, 13 de julio de 2015

Novia de un ¿¡hechicero!?

魔法使いの嫁 ~ Mahōtsukai no yome (2013): (la traducción literal es controvertida ya que literalmente es hijastra aunque lo entenderéis al leer el manga, así nos atendremos al general; libremente La novia del mago) Nada más leer los tres primeros capítulos de este excepcional shounen - hay quien lo catalogaría casi rayando el seinen en cuanto al uso del lenguaje y otros detalles, incluso josei por el contenido, a veces, cargado de romanticismo y un enfoque femenino mayor de edad -, me dije: estoy ante una obra maestra.

Dejando aparte mis impresiones, nos encontramos ante una obra que ha estado nominada en los Octavos Manga Taisho Award, lo cual ya dice mucho; obra original de la artista japonesa Yamazaki Kore (ヤマザキコレ) - Futari no Renai Shoka, Manga Time Kirara Forward, Houbunsha - 2012; su más reciente obra es Frau Faust, Itan, Kodansha - 2014.

Maho Tsukai no Yome lleva siete volúmenes editados en Japón en las líneas Comic Blade y Comic Garden de la editora Mag Garden; fansubeado su total hasta la fecha, pues sigue en edición.

Desde el 13 de agosto de 2016 se han realizado tres OVAs basadas en el manga, dirigidas por Naganuma Norihiro. Contó con la dirección artística de Takeda Yusuke y diseño de personajes de Katō Hirotaka; es una producción de Production I.G. y Wit Studio.

Género: Drama, fantasía, misterio, romance, shounen, sobrenatural, tragedia, victoriano.

Fansub: inglés, varios 

La vida de Hatori Chise ha sido difícil desde su infancia, su capacidad de ver el otro lado del velo - lo sobrenatural - ha hecho que a su alrededor se crease un ambiente de incredulidad y odio, su padre las abandona, y su madre tras intentar estrangularla se quita la vida; como una niña no deseada pasa de familiar en familiar; hasta que de alguna manera acaba como mercancía en una subasta y comprada por un extraño personaje cuya faz asemeja más a la de un demonio que a la de un ser humano: Elias Ainsworth, conocido como el mago...

01-10    10.5-18

19-26    27-36

37-43    44-47

Pass: @posta_N3W


Ya os digo, y no soy el único en elogiar el detallado dibujo artístico de Miyazaki sensei, la crítica afirma: "elaborado estilo artístico" el que posee este trabajo, junto a una técnica y uso del flashback casi filmográfica que dan a este shounen, junto a la atmósfera descrita ese caminar entre la bruma de lo real y de un mundo de hadas, literalmente.

Saludos.


Dame la mano, niña,
y entremos en el Bosque de las Hadas... Jesús Beades
 
Blogger Templates