Social Icons

jueves, 16 de julio de 2015

Fuera de lugar

ドリフターズ ~ Dorifutāzu (2009): O simplemente Difters (literalmente Vagabundos) es un seinen - aunque la crítica asiente en su cercanía al shounen, con la salvedad - como en muchos otros trabajos - que debido a un alto contenido de viñetas cargadas de violencia y el lenguaje - hayan obligado a la editora Shonen Gahosha a cambiar el demográfico.

Obra del autor - ya conocido aquí - Hirano Kōta (平野耕太) - Hellsing -; y serializada en la línea Young King Ours con cuatro volúmenes hasta la fecha - fansubeados hasta el capítulo 53 -.

Género: Acción, aventuras, bélico, comedia, drama, fantasía, histórico, seinen.

Fansub: inglés, varios 

Durante la Era Sengoku - o Período de Guerras - durante la famosa batalla de Sekigahara en 1600, un joven samurai - Shimazu Nakatsukasa Shouyuu Toyohisa - al borde de la derrota aguanta con sus pocas tropas el avance enemigo, el ejército de Tokugawa, para pemitir la retirada al resto. . . 

Caps. 01 - 12    Caps. 13 - 24    Caps. 25 - 36

Caps. 37 - 48    Caps. 49 - 53

Pass: dealer

En un tono cómico, con una calidad gráfica excelente llena de dinamismo y acción, Dealer una vez más sabe lo que se hace y lo que queremos: un manga de los buenos - excelente sería más apropiado -.

Saludos.


La vida de un hombre apenas son 50 años. No es más que un sueño - una ilusión en el gran orden de las cosas. Nadie que ha recibido vida en este mundo puede escapar de la destrucción. Así que mi vida ha llegado a su fin, pero el final de todo es sólo el comienzo de todo. - supuestamente - Oda Nobunaga

No hay comentarios:

 
Blogger Templates