Social Icons

jueves, 21 de marzo de 2013

De señorita a empleada

蝶よ花よ ~ Chō Yo Hana Yo (2006): Es un romántico josei con contenido ecchi subido de tono como acostumbra a hacer la autora 吉原由起 ~ Yoshihara Yuki. Fue publicado en el magazine Petit Comic de Shogakukan en 8 tomos, que siguen fansubeándose.

Género: Comedia, ecchi, josei, romance.

Kuze Choko es la sensata hija de una familia venerable que fue a la bancarrota. Ella se une a una compañía de bienes raíces como oficinista de nivel de entrada, ¡pero su jefe excéntrico es más duro para ella que cualquier otra persona en la empresa! Tras oír a él involuntariamente llamarla "señora", se da cuenta de que él era el joven sirviente que conocía desde niña. En el trabajo, él es un tirano, pero después de horas, insiste en tratarla como a una dama de la nobleza. ¿Sería posible el romance de una pareja encerrada en un cambio de roles de locos?


Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4

Tomo 5 Tomo 6: Cap. 26 Cap. 27


Nada desaprovechable para los amantes del género "corazones tiernos", con un toque de comedia sana. Gracias a Dealer.


Un saludo muy grande.

¡Fujoshis temblad!

... Bueno y yo tambien, parkinson me entra cada vez que me toca uno de estos, pero hay que ser comprensivos XD

怪盗☆游戏 ~ Kaitou Game (2009): Algo así como "El juego del ladrón" - nosotros lo llamaríamos "jugar a policías y ladrones" - es un manga yaoi romántico, con tándem seme protector y uke joven y alocado - idiota (ばか!) lo llaman en japo -. Nota: por cierto no aclararé los términos seme/uke) ... ¡Qué lo aclare Hisui!

Fue serializado en el magazine Ciel Très Très de la prestigiosa Kadokawa Shoten, obra de la aclamada - incuso en USA - autora yaoi 高城リョウ ~ Takagi Ryo - alias Hazuki Ryouka -.

Género: Romance, yaoi.

Justo cuando está a punto de cerrar la última ventana de su casa, Shiki se encuentra a merced del infame Ladrón Fantasma una figura misteriosa que había estado robando un montón de objetos de valor y nunca pudo ser capturado. Shiki está a punto de gritar y alertar a la policía cuando el ladrón confesó haber robado todo lo posible para ayudar a su madre enferma. Conmovido, Shiki incluso lo esconde debajo de unas sábanas y son testigos de una conversación entre los dos hermanastros de Shiki: con su madre biológica fallecida, Shiki se ve obligado a permanecer en la casa de su padre, entre el rechazo como hijo de la anterior señora. Después de oír lo que dicen, el ladrón le hace una oferta inesperada: invita a Shiki a ir con él, y luego sale corriendo, dejándolo aturdido.

Al día siguiente, la madrastra de Shiki descubre que su anillo había sido robado y, por supuesto, culpa al inocente Shiki por ello. Son interrumpidos por Seomi, el capitán de los guardias, que anuncia que llevará a cabo la investigación. Hay un problema, claro: ¡Seomi es nada menos que el mismísimo Phantom Thief!




Otro regalito de Dealer que piensa también en vosotras ;)

Un saludo muy grande.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Comienzo prometedor

イスカ ~ Isuca (2008): Es una divertida comedia ecchi harem seinen, con elementos sobrenaturales - akuma, nekomimi -, está siendo publicada por Kadokawa Shoten en su magazine Young Ace, llevando prácticamente siete volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 43, dentro de este -. Obra del artista japonés Takahashi Osamu (高橋脩) - Shinseiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku, Shounen A, Kadokawa Shoten - 2005).

Entre el 23 de enero y el 27 de marzo de 2015 se ha estrenado una serie de animación, basada en este manga, producida por Takeshi Yasuda y Gomi Kenjiro y los estudios Arms. Tuvo gran repercusión televisiva saliendo a antena en cadenas tales Tokyo MX, AT-X, BS11, TVS, CTC, tvk, SUN, TVQ, GBS, o MTV. El 26 de agosto se produciría, igualmente, una OVA.

Género: Acción, comedia, ecchi, harem, oppai, petankko, romance, seinen, sobrenatural, tsundere.

Fansub: inglés, Animexis, Sacred Blade Scans 

Shinichirou decide buscar un trabajo para poder pagar el alquiler, y su profesora le sugiere que trabaje para alguien en su casa, haciendo limpieza. Sin embargo, la persona que lo contrata es Sakuya, una chica que es la 37ª líder de la familia Shimazu, y su trabajo consiste en exorcizar y eliminar criaturas no deseadas. Shinichirou accidentalmente libera una de las criaturas que captura Sakuya y cooperan para atraparlo ...

Tomo 1    Tomo 2

Tomo 3    Tomo 4

Tomo 5    Tomo 6

Caps. 39-43

Pass: @bunay_N3W01


Gracias a Dealer por descubrirnos este estupendo manga. ¡Y a los fansubes un 10!

Saludos.


Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti. Friedrich Wilhelm Nietzsche
 
Blogger Templates