Social Icons

jueves, 21 de marzo de 2013

¡Fujoshis temblad!

... Bueno y yo tambien, parkinson me entra cada vez que me toca uno de estos, pero hay que ser comprensivos XD

怪盗☆游戏 ~ Kaitou Game (2009): Algo así como "El juego del ladrón" - nosotros lo llamaríamos "jugar a policías y ladrones" - es un manga yaoi romántico, con tándem seme protector y uke joven y alocado - idiota (ばか!) lo llaman en japo -. Nota: por cierto no aclararé los términos seme/uke) ... ¡Qué lo aclare Hisui!

Fue serializado en el magazine Ciel Très Très de la prestigiosa Kadokawa Shoten, obra de la aclamada - incuso en USA - autora yaoi 高城リョウ ~ Takagi Ryo - alias Hazuki Ryouka -.

Género: Romance, yaoi.

Justo cuando está a punto de cerrar la última ventana de su casa, Shiki se encuentra a merced del infame Ladrón Fantasma una figura misteriosa que había estado robando un montón de objetos de valor y nunca pudo ser capturado. Shiki está a punto de gritar y alertar a la policía cuando el ladrón confesó haber robado todo lo posible para ayudar a su madre enferma. Conmovido, Shiki incluso lo esconde debajo de unas sábanas y son testigos de una conversación entre los dos hermanastros de Shiki: con su madre biológica fallecida, Shiki se ve obligado a permanecer en la casa de su padre, entre el rechazo como hijo de la anterior señora. Después de oír lo que dicen, el ladrón le hace una oferta inesperada: invita a Shiki a ir con él, y luego sale corriendo, dejándolo aturdido.

Al día siguiente, la madrastra de Shiki descubre que su anillo había sido robado y, por supuesto, culpa al inocente Shiki por ello. Son interrumpidos por Seomi, el capitán de los guardias, que anuncia que llevará a cabo la investigación. Hay un problema, claro: ¡Seomi es nada menos que el mismísimo Phantom Thief!




Otro regalito de Dealer que piensa también en vosotras ;)

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates