Social Icons

sábado, 31 de octubre de 2009

Princess Resurrection vol 1 - 6

Princess Resurrection vol 01



Princess Resurrection vol 02




Princess Resurrection vol 03




Princess Resurrection vol 04




Princess Resurrection vol 05




Princess Resurrection vol 06

horror comic!!

no solo de manga se vive, tambien hay comic de terror muy bueno.
V de Vendetta (1983-1987)

La historia está ambientada en Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial, con gran parte del mundo destruido. En este futuro, un partido fascista llamado Norsefire (Fuego nórdico) ostenta el poder en el Reino Unido. Un misterioso anarquista revolucionario apodado "V", oculto tras una máscara de Guy Fawkes, empieza una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar el gobierno e incitar a la población a adoptar una sociedad anarquista.
DESCARGAR:

1) http://www.mediafire.com/?btcbpnts542
2) http://www.mediafire.com/?fyd1odyiznj
3) http://www.mediafire.com/?1deydfraidz
4) http://www.mediafire.com/?ezhnx3arfj2
5) http://www.mediafire.com/?anx22b3dpdi
6) http://www.mediafire.com/?6u1ykvtzvm5
7) http://www.mediafire.com/?8jnr4u9yyj1
8) http://www.mediafire.com/?cyglzzz0mmg
9) http://www.mediafire.com/?dbzufb2ycgz
10) http://www.mediafire.com/?e1x32ktmsyd
La Cosa del Pantano (Números 20 al 64 USA + Especial anual + Superman-La cosa del pantano) (1984-1987)

La Cosa del Pantano es un personaje ficticio de DC Comics. Fue creado por el guionista Len Wein y por el dibujante Berni Wrighston para la revista House of Secrets Nº 92 (junio/julio de 1971).
Alan Moore ingresó como escritor regular de la serie a partir del
número 20, iniciando la época considerada más gloriosa en el personaje.
"American Gothic" es la primera saga extensa de la etapa Moore. Entra en escena John Constantine, personaje que necesita al monstruo del pantano para evitar que las fuerzas de la oscuridad se adueñen de la Tierra, ya que ha sido informado de ello por los múltiples contactos que tiene en todo el mundo. Al mismo tiempo que lleva a La Cosa por toda América para enfrentarse a las más originales recreaciones de los personajes clásicos de terror.
En "La saga del exilio" La cosa del pantano descubre que Abby ha sido encarcelada por unas comprometedoras fotos con él que un fotógrafo había sacado tiempo atrás. Haciendo caso omiso de las advertencias del Parlamento de los árboles acerca de la furia, el monstruo decide tomar Ciudad Gótica (donde está encerrada su amada), lo que lo llevará al enfrentamiento con Batman.
DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/86946668/La_Cosa_del_Pantano.part1.rar.html (90Mb)
http://rapidshare.com/files/86959558/La_Cosa_del_Pantano.part2.rar.html (90Mb)
http://rapidshare.com/files/87127177/La_Cosa_del_Pantano.part3.rar.html (90Mb)
http://rapidshare.com/files/87221825/La_Cosa_del_Pantano.part4.rar.html (90Mb)
http://rapidshare.com/files/87432311/La_Cosa_del_Pantano.part5.rar.html (90Mb)
http://rapidshare.com/files/87456864/La_Cosa_del_Pantano.part6.rar.html (56Mb)

Watchmen (1986-1987)

Watchmen se convirtió en 1988 en la primera novela gráfica en conseguir un Premio Hugo, galardón otorgado a escritores de los géneros de ciencia ficción y fantasía. Además, es la única obra de su género que aparece en la lista elaborada en el año 2005 por la revista Time 100 best novels. 1923 to the present, que incluye una selección de cien novelas en lengua inglesa publicadas a partir del año 1923.
La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. Se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes.
DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/87510481/Watchmen_-_Alan_Moore.part1.rar.html (90Mb)
http://rapidshare.com/files/87623028/Watchmen_-_Alan_Moore.part2.rar.html (73Mb)

Batman: La broma asesina (1988)

La broma asesina pasó a ser el mejor cómic de Batman según la opinión de los fans gracias a su sinopsis oscura y la brillantez de su argumento.
DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/86568109/La_Broma_Asesina.rar.html (9,4Mb)

From Hell (1989-1999)

From Hell especula acerca de la identidad y motivaciones del enigmático asesino Jack el Destripador. El título de la obra procede de las primeras palabras de una carta anónima que fue enviada a la prensa en 1888, simultáneamente a los asesinatos, y que pudo haber sido escrita por el propio Jack el Destripador.
Toma como punto de partida la teoría de Stephen Knight -considerada en general poco solvente por los expertos-, según la cual los asesinatos serían el resultado de una conspiración para ocultar el nacimiento de un hijo ilegítimo del príncipe Albert Victor, duque de Clarence, nieto de la reina Victoria. Moore afirma en el apéndice de la obra que no suscribe esta hipótesis acerca de los asesinatos, pero que lo consideró un interesante punto de partida para narrar la historia.
La obra está minuciosamente documentada para proporcionar verosimilitud a la historia.
Mas que interesante la recopilación de datos reales que adjunta Moore a la edición a modo de "Fuentes de información".
DESCARGAR:
TOMO 1
TOMO 2
TOMO 3
TOMO 4
TOMO 5
Vega, Vidas Breves
DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/86532027/Vega__Vidas_Breves.rar.html (2Mb)

BONUS TRACK: la saga de John Constantine, uno de los mas conocidos personajes creados por Alan Moore y que se independizó en su propia serie "Hellblazer" por donde pasaron muchos grandes guionistas.

HELLBLAZER

(Este es el verdadero John Constantine, no la burrada que hizo Keanu Reeves)
El cómic fue creado en los años 80 por el guionista Jamie Delano y el dibujante John Ridgeway en una línea de cómics destinada al público adulto (Editorial Vertigo). El personaje de John Constantine fue creado por Alan Moore en La cosa del pantano inspirándose el artista en el cantante británico Sting. Constantine es un hechicero irreverente e investigador de lo oculto que se enfrenta a los demonios en la Tierra intentando alcanzar su redención.
DESCARGAR:
http://rapidshare.com/files/88352996/Hellblazer.part1.rar.html (90Mb)
http://rapidshare.com/files/88404715/Hellblazer.part2.rar.html (90Mb)
http://rapidshare.com/files/88668613/Hellblazer.part3.rar.html (90Mb)
http://rapidshare.com/files/88905851/Hellblazer.part4.rar.html (90Mb)
http://rapidshare.com/files/88988519/Hellblazer.part5.rar.html (15Mb)



Autor: Richard Corben (Guión inspirado en las obras de H.P. Lovecraft).
Género: Terror.
Publicación: 2008.
Volúmenes: 3.


En 2006 Richard Corben y Rich Margopoulos adaptaban los cuentos de Edgar Allan Poe, Haunt of Horror: Edgar Allan Poe. Ahora Corben se atreve él solito también con H. P. Lovecraft con una mini serie de 3 números llamada Haunt of Horror: Lovecraft. La idea, según el editor Daniel Ketchum, es que cada uno de los números conste de una historia corta además de algunos poemas.

Considerando la imaginería de Lovecraft y sus mundos adyacentes seguramente estemos ante un volumen que puede dar muchísimo de sí.









~Haunt of Horror - H. P. Lovecraft~

.DESCARGA: Los tres capítulos juntos en un archivo.

http://rapidshare.com/files/190125923/HP_Lovecraft_-_Haunt_of_Horror.rar



Edgar Allan Poe's Haunt of Horror (comic en español):


http://rapidshare.com/files/215568910/ComicsHPLOVECRAFT.rar no son las versiones de mexico asi que espero no tener problemas -_-u



Acá les dejo estos titulos:
El Libro de las Brujas
JASON-X
Las Pisadas del Diablo
Camino al Infierno



idioma: español
peso: 61.1 MB
titulos: 4


http://lix.in/5976a580
68


Este comic esta relacionado al universo de Night of the Living Dead creado por Romero. Vietnam, otoño de 1968, un puesto de escucha de amplio radio de acción sobre el territorio enemigo queda en silencio. Temiendo lo peor, un equipo de 5 hombres del ejercito de los Estados Unidos es enviado a internarse en la selva para investigar. Conducidos por el primer teniente Tommy Blake, la escuadrilla descubrirá el verdadero corazón de la oscuridad y que hay cosas que temer más que al enemigo cuando un pais se convierte en una matanza por los muertos vivientes. Esta es la premisa de la que parte '68.

La historia trata sobre la fraternidad entre las tropas y la voluntad de ayudar a sus compañeros de los soldados, los protagonistas enviados a la misión son veteranos endurecidos, han sobrevivido a la terrible ofensiva del Tet y asumen que lo han visto todo. Cuando empiezan a ver levantarse los pijamas de negro del enemigo y tambien los uniformes de sus propios soldados descubren lo equivocados que están, inmersos en un terrible infierno.




BlackGas


BlackGas nos cuenta la historia de un joven que lleva a su novia a su pueblo natal que está situado en una pequeña islita para que conozca a su familia, en dicha isla hay historias desde siempre sobre antiguas poblaciones de nativos americanos que desaparecieron misteriosamente, además de tener un volcán activo.

Para hacer mejor la velada, la pareja se va a la cabaña del campo de los padres de él. Que para hacerlo peor es la única que hay en varias millas a la redonda, de repente explota el volcán y en la isla todo el mundo parece enloquecer y a sentir un terrible hambre que los incita a devorarse los unos a los otros.




BlackGas 2


Blackgas 2 continua la historia, con Soo escapando la isla infestada de zombies donde fueron atacados ella y su novio. Al llegar en su bote a tierra firme, se da cuenta que el virus -el gas negro- ha llegado a la ciudad. Dentro de la carniceria en la ciudad conoce a dos policias. Uno de ellos ya mordido por un zombie, Soo se encarga de el. Termina llendose con Rader, un policia de color. Ambos se dirijen al hospital solo para ver que esta bloqueado por los zombies y un misterioso helicoptero negro los bombardea. ¿Lograran sobrevivir a esta tragedia?




Containment


La mitad de la tripulación de la NASA Explorer duerme y sueña con el retorno al hogar. La otra mitad se han convertido en zombis y sueñan con devorar los cerebros de sus antiguos compañeros. Pero en el espacio nadie puede oírte gritar.

El guionista Eric Red (Carretera al infierno, Acero azul) mezcla en Contención la ciencia ficción y el terror, en un volumen que incluye una introducción de Wes Craven (Scream, Pesadilla en Elm Street), y que sigue la tradición de grandes películas como Alien o Pitch Black.




Crawl Space: XXXombies


Parte del ciclo "Crawl Space" de Image Comics, nos presentan una aventura llena de sangre y suspenso y pornografía. XXXombies!

Con la esperanza de pagar sus deudas a la mafia, el productor mediocre Wong Hung Lu reune a un grupo de estrellas porno para un fin de semana de filmación. Sin embargo, días despues se dan cuenta que una plaga zombie ha devastado a Los Angeles, ahora en cuarentena. Los nominados a los premios *Eisner Tony Moore (The Walking Dead) y Kieron Dwyer (Remains), regresan al genero zombie con las ilustraciones de Rick Remender (Fear Agent) para contarnos "Las Noches Cachondas de los Muertos Vivientes".




Crossed


Imagina el fin del mundo. Ahora agrega mucha gente que simplemente se volvio loca y esta matando a todo el que se pare enfrente. Y cuando el mundo a tu alrededor de viene abajo, imagina ahora una explosion nuclear. Si esto se ve como la peor pesadilla, espera, porque podria y se pondra peor aun porque Garth Ennis esta al mando.




Dark 48


Dark 48 nos narra el caos que un virus causa en el Cromosoma Y, afectando unicamente a los hombre convirtiendolos en locos, maniacos, rabiosos. El Battle Delta Corp, un escuadron de mujeres (de varias nacionalidades) tienen la mision de buscar sobrevivientes y ponerlos a salvo. Durante su mision se encontraran con alguien que los podria llevar a una posible cura para el virus.




Escape of the Living Dead


El co-escritor del clasico de culto NIGHT OF THE LIVING DEAD nos trae unos zombies jamas antes vistos!
1971: Han pasado 3 años desde que los muertos han salido de sus tumbas, atacando y devorando a los vivos. Ahora, el legado de esa experiencia terrorifica esta a punto de desatar un evento fatal. Pero puede que esta vez no halla escapatoria para las victimas de los muertos vivientes! Detras de unas paredes de concreto de un laboratorio secreto, alguien ha estado estudiando a los ultimos zombies que quedaron. Liberados por un grupo de bikers, los muertos vivientes renuevan su campaña de terror. Atacan a un pequeño pueblo rural y el ejercito de no muertos crece. Podra algo contener el Escape de los Muertos Vivientes?




Escape of the Living Dead: Airborne


Escape of the Living Dead, creacion de John Russo (Co-creador de la Noche de los Muertos Vivientes de Romero) nos cuenta una nueva historia del virus zombie. Se dice que es una continuacion directa de la pelicula de los 70's. Solo que esta vez nos lleva a lugares diferentes, en los bosques de Pennsylvania en 1971, un camion lleno de hippies se daran cuenta que el "amor y paz" sera reemplazado con "pelea o muere" mientras son atacados inesperadamente por zombies hambrientos de carne.




Escape of the Living Dead Annual 1




Escape of the Living FearBook




Night of the Living Dead: The Beginning


Los fans de la serie lo habian pedido, la historia que todo mundo queria conocer: la precuela de la pelicula original! Escrita por Russo, y autorizada por George Romero, viene esta historia de los hombres que practicamente crearon el genero.

En esta precuela de la pelicula de 1968 'Night of the Living Dead' nos permite dar un vistazo a muchos de los personajes de la pelicula incluso sus locaciones, incluyendo la casa de la granja, el restaurante de Beekman y presentandonos por primera vez al "Zombie del Cementerio", al Comisario McClellan, y el heroe original de la pelicula, Ben!




Night of the Living Dead: Just a Girl


Otra historia relacionada con la pelicula Night of the Living Dead, pero a diferencia de Hunger y Back from the Grave, esta si tiene un vinculo directo con la pelicula, por lo que podria ser considerada como un aporte a la historia original.

Uno de los verdaderos iconos del cine de horror vive! La historia de Karen, la pequeña niña zombie de NIGHT OF THE LIVING DEAD puede ser finalmente contada! retomando justo al final de la pelicula. Nos relata el pasado de la niña y su tormentoso camino antes de convertirse en una no-muerta.




Night of the Living Dead: Hunger


Otra historia corta de esas autorizadas por los creadores de la pelicula de los 60's. Tal como sucede con NOTLD: Back From The Grave, esta es una historia corta que involucra a algunos personajes, no parece afectar o aportar algo a la historia original.

Tres pandilleros intentan asaltar un restaurante, matando a algunas personas, uno de ellos es convertido, pareja teniendo sexo en un auto, al final el cierre metaforico. Es para leerlo en 10 mins y guardarlo.




Night of the Living Dead: Back from the Grave


La historia es muy simple, estan unos amigos en un bosque disfrutando de una velada, una pareja y un amigo de ellos, hablan de cosas por un rato, uno se va al coche a no se que cosa, y son atacados por zombies.

Ahora un poco de antecedentes:
John Russo, co-escritor de la pelicula que es considerada de culto "Night of the Living Dead" (G. Romero). Avatar hace algun tiempo consiguio los derechos para publicar el comic de esta pelicula, el primer comic fue Night of the Living Dead: The Beginning, que fue una precuela de la pelicula autorizada por el propio Romero. Este comic tambien es aprovado por Romero, pero es como de esos comics muuuy cortitos que meten ahi al catalogo para vender supongo, consta de pocas hojas de historia y no aporta mucho a la historia original. Es un comic que pasa desapersibido pero que todo fan del genero debe tener.




Pieces For Mom: A Tale of the Undead


Este comic de tomo unico y autoconclusivo nos muestra la historia de Mike y Derek, dos niños que estan sobreviviendo a una epidemia zombie. Ellos vivian con sus padres felices y seguros mientras el mundo se venia abajo, pero desgraciadamente su madre fue atacada y convertida en zombie y su padre al parecer desaparecio. Ellos tienen que lidiar ahora con la peculiar 'hambre' de su madre. Y su padre...¿en realidad desaparecio?




Plague of the Living Dead


En un pueblo apacible y montañero de Stone Mountain en Virginia, las gentes viven sus vidas normalmente...cuando sin previo aviso sufren el ataque de una plaga de Zombies.




Raise of the Dead


La historia comienza en medio de una infestación de zombies, donde un grupo dispar de siete personas se ven forzadas a cooperar los unos con los otros para sobrevivir, algunos de ellos serán un geek (alguien obsesionado con la tecnología), dos niños y un hombre de mediana edad con propiedades inmobiliarias, esta vez no habrá un marine o un superpolicía con una escopeta que los salve a cada momento.




Remains


Niles nos presenta una sociedad utópica en los diferentes países han decidido olvidar sus diferencias y deshabilitar todas las armas del mundo. Estados Unidos destruirá todo su armamento nuclear en el desierto de Nevada, pero a causa de un estúpido accidente el mundo desaparece y amanece un nuevo infierno post-nuclear en el que apenas hay supervivientes y en el que se han creado una nueva raza de zombies a partir de los cadáveres de los muertos por el desastre nuclear.




Toe Tags


Damien, uno de los personajes principales, nos cuenta cómo, tres meses atrás, se encontró de bruces con la plaga de muertos vivientes. Sus padres le llevan en coche de vuelta a la universidad tras las vacaciones y de buenas a primeras se las ven con una horda de muertos que devoran a todo el mundo menos al susodicho personaje principal. Damien consigue llegar a pie hasta la universidad, a los jardines zoológicos, y libera a las fieras al ver que también están siendo atacadas, pero en esas recibe unas cuantas mordeduras (no por parte de las fieras, se entiende). Es entonces transportado por un elefante hasta las dependencias de un profesor, mad doctor de apariencia einsteiniana, y éste lleva a cabo una intervención quirúrgica que explica las peculiares características de Damien en el resto de la serie, pues será muerto viviente con inteligencia y don de la palabra.




Virulents


En la historia un pequeño grupo de soldados americanos salen en busca de sus camaradas y unos comandos indios buscan a un grupo de terroristas de los que sospechan tienen un arma terrible oculta en las escarpadas montañas del Hindu-Kuch. Los americanos y los indios descubrirán lo que ha pasado, y será algo más terrorífico que las balas.




Zombie King


Una nueva medicina ha llegado. Una nueva droga que puede reparar los huesos, reconecta los nervios e incluso reanima las células muertas. Solamente una compañía farmacéutica la tiene y solamente ella sabe el oscuro secreto de la droga y el precio de la inmortalidad. ¿Hasta dónde llegaran para mantenerla con ellos? ¿Hasta dónde llegaran otros para poseerla?

El desastre pega en el puro corazon. El almacen farmaceutico de North Dakota ha caido y los muertos se han desatado. Un pequeño grupos de guardias de seguridad deberan pelear para mantener a los zombies contenidos. ¿Como matas algo que ya esta muerto? Disparando repetidamente...




Zombie Proof


Zombie Proof nos situará en San Rosina, Texas donde durante 20 años, sus residentes tuvieron a Billy Bob Driwahl como un poco loco a causa de que les ofrecía un servicio bastante inusual de "zombie-proofing" en su anuncio en las páginas amarillas. Ahora el mundo está infestado por zombies, y él está preparado para ello, pero la pregunta es ¿Cómo lo sabía de antemano?

La gente se había dividido en dos bandos antes de esto, los que pensaban que Billy Bob Driwahl estaba loco de remate, y los que pensaban que estaba loco de remate pero era el único cerrajero de la ciudad. Hasta que la civilización empezó a derrumbarse y tendremos que descubrir como les afectará a esta gente del mundo rural que las grandes ciudades se vayan al carajo.




Zombies! Feast


Un evento de horribles proporciones ha comenzado! Los muertos caminan en la Tierra y deboran todo a su paso tratando de saciar su hambre de carne. Aun asi, no todos los asesinos son no-muertos. Ohco de los asesinos mas buscados del pais estan siendo transferidos atraves del estado cuando su camion entra a un pueblo atascado de zombies! Ahora los sobrevivientes de ese pueblo se encuentran luchando una batalla en dos bandos. Cinco inocentes, muchos zombies, ocho asesinos, promete ser una aventura muy sangrienta y llena de gore! Al final de cuentas, no es de los zombies de quien te debes cuidar, sino de los monstruos a tu lado.




Zombies! Eclipse of the Undead


Has pasado tres días desde que los muertos se levantaron de sus tumbas y los supervivientes que quedan de Los Ángeles se hacinan es el campo de futbol americano. Militares cansados y desesperados, un estudiante de medicina que grava todo la experiencia para poder asimilarlo, grupos de pandillas... incluso un viejo samurái, deberán luchar por sobrevivir, luego que después de un eclipse se desate la locura..




Para los fanáticos de las historias de horror y supervivencia, existe un comic que desafía muchas convenciones y que se ha convertido por derecho propio en un clásico moderno.

Se trata de The Walking Dead, creada y escrita por Robert Kirkman y dibujada por Charlie Adlard. ¿Nunca se han preguntado que pasa despues del final en las películas de zombies? ¿Como sobreviven los personajes? ¿Como sigue la vida en la tierra? The Walking Dead intenta responder esas preguntas y elabora sobre la condición humana en un mundo que ha dejado de serlo.

La historia es excelente y el dibujo, detallado, dinámico y realista, le da una enorme intensidad visual a cada número de la serie. La muerte esta en todas partes pero también se integra como un elemento más a la existencia de los hombres y la vida continúa.


Ahi esta todo para que no se quejen post de todos lados reunidos para los amantes del terror.
Kirkman no teme en ningún momento contar la historia a su manera y dejar de lado clichés para generar atención en favor de canalizar el espacio de cada número en desarrollar historias realistas y que intentan darle a cada personaje una personalidad distintiva. Incluso el heróe puede morir o sufrir pérdidas que son reales y al mismo tiempo sorprendentes.

En 51 números y continuando, Kirkman ha creado una historia movida por el deseo de vivir de un hombre que encuentra fuerzas para seguir adelante incluso cuando nada parece tener sentido y también ha mostrado un enorme talento para examinar la psique humana.

Porque más alla de todo lo que los rodea, los personajes son la base de esta historia y son la razón de que mes a mes The Walking Dead sea un comic que no decepciona al lector.
actualizacion 04-11-09: estos servidores juegan feo, en fin mejore el post y los links para los que se quedaron a medias:



pues si esto es una actualizacion al 19-11-09 hay jovenes comicos que han tirado los enlaces atraves de la denuncia de estos links, en fin mientras los descubro reemplazo todos los links con versiones de rs
 
Blogger Templates