Social Icons

sábado, 1 de marzo de 2014

Actualizando: Centaur no Nayami

Bueno una vez más los fansubes nos dan una grata sorpresa, avanzando la obra desde el episodio 38 al 48 - eso es currar y lo demás cachondeo -. Seguiremos sabiendo de las visicitudes de esta curiosa adolescente mitológica.

Tenéis la entrada principal AQUÍ.

Gracias especialmente a Futari wa Pretty Anon por su labor y...


¡Qué sigan!




video presentacion el paraiso del cafe

este vídeo no costo mas que siete horas de conversión, lo subo para que se vea que estuvimos ahí, no fue planeado que el tipo leyera en menos de cuatro minutos lo que quería decir, no es normal que leyera en la noche, solo no quiso hacerlo antes, uno mas añadido como ponente fallo, pero por el lado positivo sirvió de contrapunto, la grabación dura hasta que se acabo la memoria del teléfono, y si, debo hacer mas deporte     -_-u pero la recepción fue bastante buena, y este jueves me presento frente a mas gente, con mejor ponente y un poco mas de audiencia, así que si puedo les enviare también ese vídeo y esperemos se note la mejora.

el archivo pesaba 4.8gb así que fue lo mas viable para que todos lo vieran

viernes, 28 de febrero de 2014

Res Suspicata ...

... A ver, esta entrada es a título informativo a los que no leyeron en la cajita u otras entradas:

De un tiempo acá estamos poniendo la mayoría de archivos en modo de comprimidos autoextraíbles (.exe) de winrar. Con pass - @posta_01 -, ya sabéis. En ninguna manera son ejecutables al modo en que entiende la "mayoría".

Para los suspicaces, indecisos y desconfiados - es normal en la Red -; os digo que los hacemos nosotros mismos con el susodicho programa winrar. Porqué, buena pregunta: porque hay señores que coartan nuestras libertades en la Nube; que piensan que compartir fansub de manga traducido no es legal - a sus ojos - aunque no estén licenciados en nuestros respectivos países de origen como en el mío.

De ninguna manera favorecemos la copia ilegal de trabajos originales de autores; todo lo contrario fomentamos el deseo de su conocimiento, aprecio e, instamos, que en el momento de su licenciamiento y publicación en vuestros países, compréis los originales, como hice yo en su momento con lo poquito que viene al mío propio, y que merezca la pena y no sea condenadamente comercial.

Con todo os manifiesto que por mi parte, los que genero yo, en la mayoría de entradas que he puesto, han pasado antes por Avast pro 2014 - por si sirve de algo -; aunque en la Red ya sabéis. Los bajados de La Bodega del Manga, están alojados en conocidos servidores seguros y de confianza, el problema que surge de esta tergiversación de las leyes de copyright, que sólo parece favorecer a unos pocos y no tienen que ver con mi propio país, pero que se imponen incluso a la soberanía patria obligando a gobiernos ajenos a aplicar sus propia medidas; es que me cierran las cuentas si detectan los archivos de páginas y fansubes conocidos, así que me tomo la molestia de comprimir en modo autoejecutable mis propias carpetas de manga, subirlas al servidor de turno - rezar porque no lo tengan como malo - y no me cierren una cuenta más.

Normalmente tenemos GBs de manga en esos servidores, ¿sabéis lo que eso representa en tiempo real? Subirlos sólo es un placer - al menos en mi caso, porque los aprecio mucho y conozco muchas personas que los aprecian y si tienen ocasión compran los originales cuando llegan - si llegan TT_TT -, pero lleva tiempo, si detectan un archivo como copia de obra protegida por cierto gobierno, automáticamente mandan aviso desde sus oficinas al servidor, este a nosotros para que eliminemos los archivos; y si tardamos nos cierran una cuenta que hemos peleado, y con material contado, como os digo en GBs... Yo he perdido ya cinco de estas cuentas, una de ellas premium.

Os agradecemos que nos sigáis, ni siquiera el mérito es nuestro, sino de los que se lo curran traduciendo, yo lo hice durante un corto espacio de tiempo, pero es problemático si no se tiene el conocimiento apropiado, y duro en solitario; el fansub en castellano respecto a manga declina excepto para los que ridículamente todos siguen - yo los considero comerciales, interminables y vacíos, busco manga de calidad y de buenos autores, aunque alguno os suenen a chino, o coreano o... japonés XD ... No en anime Gracias a Dios y los fansubes que aguantan los mismos abusos que nosotros, pues les cierran puertas, portales, webs, cuentas, etc... Por eso veréis que la mayoría de obras están en inglés y, con suerte, alguna en castellano.

Si tenéis dudas planteadlas, si se pierde un enlace, decídnoslo; siempre intentamos que el manga llegue allí donde no. Si se licencia o hay problemas nos vemos obligados a retirar enlaces, de antemano perdonad las molestias, siempre intentaremos poner lo mejorcito que esté ahí, de hecho yo os pongo lo que voy leyendo sobre la marcha ;)

Como el tema cómic es peliagudo, ni lo trato, hay webs enteras más especializadas.

Un saludo muy grande a toda La Bodega.

¡¡Resistiremos!!

miércoles, 26 de febrero de 2014

presentacion de la novela

este jueves presento por primera ves la novela de mi creación, Overlord sendero de las tinieblas, la verdad acudiré a la presentación con las mejores emociones y deseos, pero esta abrumándome, simplemente me sobrepasa la mentalidad de las personas que viven en mi estado, los ponentes, conseguirlos, hacerles ver que la epica fantastica tiene mas que ofrecer que solo historias predigeridas para infantes, que las personas aquí se sienten molestas dado que no es "verdadera cultura" es por ello que casi no he posteado nada, dejando esa carga abrumadora a dcorpse, pero seguiré aportando, creo (temo) que solo los que leen diversos géneros de manga, cómic, historieta, anime así como literatura pueden disfrutar sin ponerle argumentos resabidos o peor aun denigrantes a lo que los artistas hacen.

La gente que asistirá al evento son conocidos y esperan esta obra, pero ni el que prestara las instalaciones a colocado publicidad alguna de la presentación así que no espero mucha gente desconocida, esto se subirá al poderoso youtube y en 36hrs estará publicado aquí para quien quiera acompañarme en mis desventuras, espero la presentación les guste por que trabajamos mucho dcorpse y yo para manejar la información relacionada, por mi parte es todo por ahora.

dealer out

martes, 25 de febrero de 2014

Nozoki Ana: finalizada

Pues sí, por fin ha terminado el fansub este seinen enredador que casi raya el hentai, gracias a japanzai por su buena labor; y a otakuakiba por llamarme la atención, como siempre decimos - si avisáis siempre es mejor -. AQUÍ encotraréis todos los enlaces.








Un saludo muy grande.

Barcos con consciencia

蒼き鋼のアルペジオ ~ Aoki Hagane no Arpeggio (2009): (Lit.: Arpegio de acero azul) Otro de esos manga que estoy siguiendo hace un tiempo; este seinen sci-fi, que presenta un futuro apocalíptico y, como de costumbre, la Humanidad enfrentada a poderosos invasores; fue orquestado por el estudio Ark Performance - Mitsuyoshi Kenji e Ishikawa  Koichi - para la edición del magazine mensual Young King Ours, de Shonen Gahosha. Con el correspondiente a trece tankoubon editados en Japón - fansubeados 11 -.

Género: Acción, bélico, seinen, sci-fi.

Debido al calentamiento global y el aumento del nivel del mar de principios del siglo 21, la humanidad perdió gran parte de la superficie terrestre de la Tierra. Al mismo tiempo, flotas de poderosas naves inteligentes de origen desconocido armadas con avanzadas tecnología y armas, conocidas colectivamente como "Flota de la Niebla", misteriosamente aparecieron y derrotaron fácilmente las fuerzas navales del mundo. Impusieron un bloqueo naval y aéreo en todo el mundo, evitando así a la humanidad viajar a través de los mares.

Diecisiete años después de la batalla, por alguna razón,
Chihaya Gunzou y sus compañeros de tripulación a bordo de la I-401 y su personificación o modelo mental, Iona, comenzaron a enfrentarse a la Flota de Niebla ...

Volumen 1º    Volumen 2º    Volumen 3º    Volumen 4º

Volumen 5º    Caps. 35 a 43    Caps. 44 a 51    Special Book


Pass: @posta_01
Por cierto, perdón por tardar; pero seguro que la espera os habrá merecido la pena.

Un saludo muy grande Bodega.
 
Blogger Templates