Social Icons

miércoles, 26 de febrero de 2014

presentacion de la novela

este jueves presento por primera ves la novela de mi creación, Overlord sendero de las tinieblas, la verdad acudiré a la presentación con las mejores emociones y deseos, pero esta abrumándome, simplemente me sobrepasa la mentalidad de las personas que viven en mi estado, los ponentes, conseguirlos, hacerles ver que la epica fantastica tiene mas que ofrecer que solo historias predigeridas para infantes, que las personas aquí se sienten molestas dado que no es "verdadera cultura" es por ello que casi no he posteado nada, dejando esa carga abrumadora a dcorpse, pero seguiré aportando, creo (temo) que solo los que leen diversos géneros de manga, cómic, historieta, anime así como literatura pueden disfrutar sin ponerle argumentos resabidos o peor aun denigrantes a lo que los artistas hacen.

La gente que asistirá al evento son conocidos y esperan esta obra, pero ni el que prestara las instalaciones a colocado publicidad alguna de la presentación así que no espero mucha gente desconocida, esto se subirá al poderoso youtube y en 36hrs estará publicado aquí para quien quiera acompañarme en mis desventuras, espero la presentación les guste por que trabajamos mucho dcorpse y yo para manejar la información relacionada, por mi parte es todo por ahora.

dealer out

3 comentarios:

hellfireagg dijo...

Suerte y no elegiste un camino facil y donde sea facil que reconozcan tu labor, pero no por eso desistas tengo ya varios años por aqui y posteo poco pero se que de verdad tomas esto en serio, felicidades por cierto y no claudiques

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor ;)

Dcorpse dijo...

Como de costumbre espero que se enteren de lo que vales.

Enhorabuena.

 
Blogger Templates