Social Icons

viernes, 1 de septiembre de 2017

takeda hiromitsu hombres de mediana edad

a pesar de que la mayoria de los trabajos de takeda se concentran en jovencitas acosadas por maduros, tiene varios proyectos de corrupcion, ntr y algunas otras cosillas para los fans del hentai.

nota: creo recordar que dcorpse ya habia subido algo de el, de ser asi solo considerenlo un mirror de servidor.

martes, 29 de agosto de 2017

llegaron los héroes... pervertidos

Butcha-u un poco fuerte en su aproximacion a los heroes y a su vida intima, muy intima y algo expuesta al publico, disfruten

HBO y no es el canal

erotismo y mujeres aventadas, nada que extrañar... o criticar XD

lunes, 28 de agosto de 2017

molesto

ninguna de las ilustraciones en las entradas hentai eran hentai... pero aun asi las borraron, me da pena quien viene a este blog a denunciar las fotos que les ofenden...
update 14:29hrs... las fotos regresaron wtf!

domingo, 27 de agosto de 2017

Black dog o cuando te diviertes con las sailors

este autor es uno de los pocos que se resiste a dejar de lado a las sailors scout, una enorme gama de historias donde diversas guerreras del amor y la justicia caen presas de hombres maduros con mucha inteligencia y ganas de no dejar titere con cabeza como dirian en mi pueblo, la compilacion mas grande de dibujo historia y erotismo de las sailor scout que podran encontrar, diviertanse.

un poco mas de hentai

konkin dibujante del mas puro estilo de placer, sus historias tienen un alto contenido de expresiones perdidas en accion e historias no tan complicadas pero muy entretenidas.
 konkit.rar

Tokyo Akazukin

Terror, bromas, erotismo, violencia, una historia que te manda por muchos lugares, pero siempre dentro del lado oscuro de la vida, una asesina con apariencia de 12 años que busca por todos los medios interactuar con lo peor de la sociedad, todo para encontrar al lobo feroz que finalmente la devorara... lo espera con ansias.

Tokyo Akazukin.rar

nota, el dealer sigue esperando saber de sus lechers, les gusta el servidor? busco otro? hay vida en la internet o solo es una caja con un foco... que alguien me explique.
 
Blogger Templates