Social Icons

sábado, 27 de junio de 2015

Resubiendo: Mok Yuna's Diary; ... y algunas más ;)

신 목연아의 신혼일기 ~ Sin Mog-Yeon-a ui sinhon ilgi (2005): (libremente: Diario de luna de miel de Mog-Yeon-a (o Mok Yun-a) Es una divertida comedia romántica del tipo chica ruda - incluye algo de artes marciales y lucha callejera -; sunjeong obra del complejo de autoras y autores que conforman el pseudónimo Han Yu-Rang (한유랑), de la firma sur coreana Kkonnim: conglomerado de prensa que se especializa en este tipo de publicación para el público juvenil femenino.

Género: Artes marciales, comedia, romance, sunjeong.

Fansub: inglés,  wind and willow mini project  

Mog Yeon-a es una chica educada en el dojang (dojo en coreano) familiar que regenta su madre - viuda -. Una madre que es capaz de derrotar incluso a la fuerte Yeon-a, cuando menos se lo espera. Claro que el haber sido educada en esta vía, acarrea a la jovencita todo tipo de problemas y trifulcas o pendencias . . .

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Pass: dealer

nota: Comprobando la última entrada del fansub - en 2012 -, debido a problemas con la Universidad, parece que están en periodo de hiato. sobre todo con esta obra, así que paciencia y esperanza.

조강지처 길들이기 ~ jogangjicheo gildeul-igi (2009): (libremente Una fierecilla de esposa a prueba) Comedia romántica de enredos sunjeong realizada bajo la firma Han Yu-Rang, y editada por Samyang Publishing en doce volúmenes, fansubeados al completo.

Género: Artes marciales, comedia, romance, sunjeong, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios 

Kim Seon-Nyeo, una auténtica chica de campo, educada en los ideales de una esposa: una conducta cuidadosa. Pero a consecuencia de la resistencia que opone su supuesto "marido" Cha Eun-Hyeok, ella rechaza de plano esas enseñanzas y revela su verdadera personalidad lejos de la esposa ideal: una impaciente buscapleitos y experta en lucha y artes marciales. . .

Tomos 01 a 03    Tomos 04 a 06

Tomos 07 a 09    Tomos 10 a 12

원수 를 사랑하라 ~ wonsu leul salanghala (2006): (literalmente Amad a Vuestros Enemigos) Un curioso sunjeong de acción psicológico, con elementos románticos bajo la firma de Han Yu-Rang, posiblemente editada por Kkonnim, en dieciocho volúmenes - fansubeados los primeros 10 capítulos, dentro del segundo tomo -.

Género: Acción, psicológico, romance, sunjeong, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Friendship Scans 

Goo Eun Sae es una chica humilde, crecida en un orfanato, es la número uno de la nación en cuanto a estudios se refiere. A cambio de una importante donación a su orfanato por parte de un rico magnate, ella deberá enseñar al hijo de éste para estar entre los primeros ¡¡quién está entre los puestos más bajos del ranking escolar - 400 -!!


난 너만 생각해 ~ nan neoman saeng-gaghae (2000): (libremente Pienso en ti misma/Me preocupo por ti) Romance sunjeong con transfondo musical de la firma Han Yu-Rang, editada en ocho volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 18, dentro del tomo 4 -.

nota: No preguntadme por el capítulo 5º, parece ser que no existe, no sé si por error de la editorial, ninguno de los fansubes incluyen en sus scans un capítulo 5º. . .

Género: Romance, sunjeong.

Fansub: inglés, Friendship Scans 

He-Chi despierta los celos de sus compañeras de habitación, su padre es un importante director musical, su madre una virtuosa del violín y primer violín en la orquesta nacional, conoce al atractivo y famoso Ji Ho; y acaba de ganar el concurso de primeros talentos nacionales, parece de otro mundo. Pero. . .

Capítulos 1 a 9    Capítulos 10 a 18

Pass: @posta_01

No me dio lugar a terminar de subir una pendiente, en breve la añadiré a esta misma entrada.

Un saludo muy grande.


Espantoso juego del amor, en el cual es preciso que uno de ambos jugadores pierda el gobierno de sí mismo. Charles Baudelaire

Finalizado: Golden Boy

No puedo creer todavía, después de chorrocientos años que ¡por fin! tenemos fansubeado al completo este divertido, elocuente y, a veces, guarrete manga seinen.

AQUÍ podréis encontrar la receta, digo el manga completo. Gracias a Kindan no Aku por su esfuerzo, y a Dealer por proporcionárnoslo.


Un saludo muy grande.

Actualizando: Witch Hunter

Nuevamente Dealer nos trae nuevos capítulos de este interesante manhwa. Concretamente actualizamos desde el capítulo 143 al 148 ¡Buena lectura!

AQUÍ encontraréis la entrada principal.


Saludos.

Cosas de brujas

ウィッチクラフトワークス ~ Witch Craft Works (2010): Es un divertidísimo y - a ratos - surrealista seinen con elementos sobrenaturales, cargado de guiños a la mitología medieval europea acerca de la brujería.

Comedia de acción creada por la autora Mizunagi Ryū (水薙竜) - Kill Wizard, Magazine Special, Kodansha - 2006; y su más reciente Ivory Dark, Shounen Magazine R, Kodansha - 2015.

Se serializa en good! Afternoon por Kodansha editores, llevando hasta la fecha compilados ocho volúmenes - se llevan fansubeados estos ocho, más los capítulos 41 a 44 del siguiente tomo a compilar -.

Entre el 5 de enero y el 23 de marzo de 2014 se emitiría la serie homónima para TV, producida por J. C. Staff y dirigida por Mizushima Tsutomu, obtuvo una gran aceptación de las audiencias de cadenas como Tokyo MX, TVA, AT-X, BS11, o ABC. Es recomendable, yo me harté de reir, sobre todo con el tema del ending. . .

Género: Acción, comedia, ecchi, fantasía, oppai, romance, seinen, sobrenatural, vida acdémica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, /a/nonymous 

Takamiya Honoka es un estudiante normal que se ve asediado por la horda de fanes que se agolpan tras la "princesa" del instituto: Kagari Ayaka, una chica que le saca más de una cabeza de altura, bellísima y con una calma parecida a la de una diosa esculpida. Pero todo cambia cuando empiezan a suceder sucesos extraños como ¡¡que se caiga medio instituto encima de uno!! . . .

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Tomo 04    Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08    Caps. 41-44

Pass: dealer

Esta es una vieja petición de ayuda que Dealer amablemente nos brinda a todos, a mí el primer interesado ya que me reí mucho cuando vi la animación.

Saludos.


La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza. Charles Baudelaire

 
Blogger Templates