Social Icons

sábado, 27 de junio de 2015

Resubiendo: Mok Yuna's Diary; ... y algunas más ;)

신 목연아의 신혼일기 ~ Sin Mog-Yeon-a ui sinhon ilgi (2005): (libremente: Diario de luna de miel de Mog-Yeon-a (o Mok Yun-a) Es una divertida comedia romántica del tipo chica ruda - incluye algo de artes marciales y lucha callejera -; sunjeong obra del complejo de autoras y autores que conforman el pseudónimo Han Yu-Rang (한유랑), de la firma sur coreana Kkonnim: conglomerado de prensa que se especializa en este tipo de publicación para el público juvenil femenino.

Género: Artes marciales, comedia, romance, sunjeong.

Fansub: inglés,  wind and willow mini project  

Mog Yeon-a es una chica educada en el dojang (dojo en coreano) familiar que regenta su madre - viuda -. Una madre que es capaz de derrotar incluso a la fuerte Yeon-a, cuando menos se lo espera. Claro que el haber sido educada en esta vía, acarrea a la jovencita todo tipo de problemas y trifulcas o pendencias . . .

Tomo 01    Tomo 02    Tomo 03

Pass: dealer

nota: Comprobando la última entrada del fansub - en 2012 -, debido a problemas con la Universidad, parece que están en periodo de hiato. sobre todo con esta obra, así que paciencia y esperanza.

조강지처 길들이기 ~ jogangjicheo gildeul-igi (2009): (libremente Una fierecilla de esposa a prueba) Comedia romántica de enredos sunjeong realizada bajo la firma Han Yu-Rang, y editada por Samyang Publishing en doce volúmenes, fansubeados al completo.

Género: Artes marciales, comedia, romance, sunjeong, vida cotidiana.

Fansub: inglés, varios 

Kim Seon-Nyeo, una auténtica chica de campo, educada en los ideales de una esposa: una conducta cuidadosa. Pero a consecuencia de la resistencia que opone su supuesto "marido" Cha Eun-Hyeok, ella rechaza de plano esas enseñanzas y revela su verdadera personalidad lejos de la esposa ideal: una impaciente buscapleitos y experta en lucha y artes marciales. . .

Tomos 01 a 03    Tomos 04 a 06

Tomos 07 a 09    Tomos 10 a 12

원수 를 사랑하라 ~ wonsu leul salanghala (2006): (literalmente Amad a Vuestros Enemigos) Un curioso sunjeong de acción psicológico, con elementos románticos bajo la firma de Han Yu-Rang, posiblemente editada por Kkonnim, en dieciocho volúmenes - fansubeados los primeros 10 capítulos, dentro del segundo tomo -.

Género: Acción, psicológico, romance, sunjeong, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Friendship Scans 

Goo Eun Sae es una chica humilde, crecida en un orfanato, es la número uno de la nación en cuanto a estudios se refiere. A cambio de una importante donación a su orfanato por parte de un rico magnate, ella deberá enseñar al hijo de éste para estar entre los primeros ¡¡quién está entre los puestos más bajos del ranking escolar - 400 -!!


난 너만 생각해 ~ nan neoman saeng-gaghae (2000): (libremente Pienso en ti misma/Me preocupo por ti) Romance sunjeong con transfondo musical de la firma Han Yu-Rang, editada en ocho volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 18, dentro del tomo 4 -.

nota: No preguntadme por el capítulo 5º, parece ser que no existe, no sé si por error de la editorial, ninguno de los fansubes incluyen en sus scans un capítulo 5º. . .

Género: Romance, sunjeong.

Fansub: inglés, Friendship Scans 

He-Chi despierta los celos de sus compañeras de habitación, su padre es un importante director musical, su madre una virtuosa del violín y primer violín en la orquesta nacional, conoce al atractivo y famoso Ji Ho; y acaba de ganar el concurso de primeros talentos nacionales, parece de otro mundo. Pero. . .

Capítulos 1 a 9    Capítulos 10 a 18

Pass: @posta_01

No me dio lugar a terminar de subir una pendiente, en breve la añadiré a esta misma entrada.

Un saludo muy grande.


Espantoso juego del amor, en el cual es preciso que uno de ambos jugadores pierda el gobierno de sí mismo. Charles Baudelaire
 
Blogger Templates