Social Icons

sábado, 13 de octubre de 2012

¡Al rico onsen!

恋花温泉 ~ Koibana Onsen (2005): (Lit.: Onsen Flor de la Pasión) Este divertido seinen que según la crítica raya el hentai, conecta con la verdadera idea de la comedia romántica harem, claro que sólo un experto en manga de adultos como Kawatsu Kenjiro (ya os he hablado de él, No Bra). El magazine Young Animal Arashi de la editora Hakusensha hizo serie de él hasta completar 9 tomos.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen.
Fansub (inglés): NCIS, Nonbiri Scans, prettyanon, ryColaa

A pesar de haber sido rechazado por su novia, Kazuhiro Akiyama no quiere cancelar sus reservas a una famosa posada de baños termales popular entre las parejas. Decidiendo ir solo, conoce a las tres hermanas que regentan el local. Se suceden una pocas situaciones cómicas. Y entonces, las hermanas deciden llamar a su ex-novia para arreglar la situación. Sin embargo ¿Estará ahora él dispuesto de arreglar las cosas, tendrá algo que ver la atenta Nonoka-san?

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF

Tomo 4º: MF DF

Tomo 5º: MF DF

Tomo 6º: MF DF

Tomo 7º: MF DF

Tomo 8º: MF DF

Tomo 9º: MF DF


Os aseguro una buena dosis de risas, situaciones picantes y unas ganas impresionantes de visitar unos baños termales parecidos ;)


Saludos.

viernes, 12 de octubre de 2012

Cajón de sastre 7

Pues me da que ahí va otra tanda de buenos mangas:

のーぶら ~ No Bra (2002): Cuando Akita Shoten decidió serializar este manga shounen en su magazine Gekkan Shounen Champion, estaba editando una comedia de gran calidad al estilo gender bender, algo que no era muy usual en su autor 川津健二朗 ~ Kawatsu Kenjiro, que estaba especializado en el manga de adultos (hentai donde es frecuente su pseudónimo Ra-Kailum, o seinen). Así tenemos las obras hentai Chiccha na Yakusoku, Oakla Shupan - 1998; Kairaku Tenshi y Aibu, Heiwa Shupan - 1998/2000 respectivamente; Meikyuu Gakuen, Aa Oneesama! e Idolmanager Chinami-chan o Etsuraku Tenshi,  Ti Net - 2001/2002/2007/2008 respectivamente; y los seinen Koibana Onsen (que en breve subiré), Young Animal Arashi, Hakusensha - 2005; Pai no Mi, Oh Super Jump, Shueisha - 2008; Settei Shoujo, Young Animal Arashi, Hakusensha - 2011.

Género: Comedia, ecchi, gender bender, romance, shounen, vida académica.
Fansub (inglés): Dinasty Scans, Geisha, imangascans 

Esta es la historia de dos amigos de la infancia, Masato y Yuki, que se reencuentran en la adolescencia. Masato se sorprende al ver que Yuki se ha vuelto realmente atractivo, pero está aún más sorprendida al darse cuenta de que Yuki era, y sigue siendo, un tío. La manía de Yuki hacia el travestismo deja a Masato con sentimientos de malestar y temor.

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF

Tomo 4º: MF DF

Tomo 5º: MF DF

コンビニん ~ Conveni-N (2006): Una vez más Akita Shoten confió una serie a una polifacética autora que siempre conoceremos por sus muy buenos hentai, para serializar un manga divertido y picante en su magazine Young Champion Retsu. No había de ser otra que 和六里ハル ~ Wamusato Haru (para mí una de las mejores H-mangakas: Oh Imouto!, Shinkon Shimai, etc.) la autora de esta divertida comedia ecchi.

Género: Adultos, comedia, ecchi, gender bender, sci-fi, seinen, sobrenatural.
Fansub: Ichino Fansub (castellano)

La tienda "Paraíso" retuvo durante mucho tiempo fama, clientes y la atención de la comunidad, pero una sucesión de extraños percances hacen que la clientela rehuya el negocio ¡Todos piensan que está maldito! Es cuando hace aparición Ichinotani Hikaru, que sólo iba a una entrevista de trabajo y acaba trabajando en Paraíso de buenas a primeras ¿Qué tipo de destino se ha hilado?

Conveni-N (completa): MF DF


绘战师 ~ Huì zhàn shī (2008): O Painting Warrior, como se la conoce comunmente, es un manhua juvenil serializado por la editora Tong Li en su magazine New Youth. Obra del premiado 孫威軍 ~ Suen Wai Kwan, artista de Hong Kong, quien en sus inicios se unió al terreno de la Publicidad tras graduarse en la escuela secundaria. En 1995, ganó el concurso Culturecom de cómic con la obra Wu Yuan. Se convirtió en el Artista de Culturecom en 1997. Sus obras The Legend of Sun Yat Sen y The Leyend of Guan-Yin fueron muy recomendados por las organizaciones educativas.

Género: Acción, aventuras, fantasía, histórico, shounen (edición japonesa).
Fansub (inglés): imangascans

A principios de la dinastía Song (960-1127), en la frontera occidental del Imperio Tangut - un punto vital de la Ruta de la Seda - furiosas batallas se libraron. Valientes guerreros Tangut y un ejército religioso extraño llegado desde el oeste lucharon por un supuesto elemento sagrado. Los conflictos, las conspiraciones y luchas religiosas - ¡Trasladado al corazón del campo de batalla, el "Intocable Pintor de Guerra" Tao Hui pinta nada más que la verdad!

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF

QあんどA ~ Q & A (2009): Gessan, magazine de la editora Shogakukan, serializó esta incomparable comedia shounen con toques sobrenaturales y de deportes. Obra característica del gran autor あだち充 ~ Adachi Mitsuru, hermano menor del desaparecido Adachi Tsutomu († 2004).

Género: Comedia, deportes, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.
Fansub (inglés): Fishi-lations, imangascans, MangaDownloads

Atsushi Ando (15) regresa a su ciudad natal con su familia después de 6 años. La historia se centra en las venturas y desventuras que encuentra en esta ciudad principalmente debido a las bromas provocadas por el fantasma de su hermano mayor, Hitsushi Ando, ​​conocido como Q-Chan, cuya muerte llevó a la familia a mudarse lejos. El problema es, que sólo Atsushi puede ver el fantasma de su hermano.

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF

Tomo 4º: MF DF

Tomo 5º: MF DF

Tomo 6º: MF DF

Espero que os gusten, son buenos de verdad.

Saludos.

miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Maga Tetona?

魔炮使者黑姬 ~ Mahōtsukai Kurohime (2002): Es un interesante manga shounen con toques de comedia y magia, serializado para Shueisha en su magazine Jump SQ. Es obra del mangaka 片倉政憲 ~ Katakura Masanori, también conocido como Katakura Ookamigumi Masanori/Katakura M. Masanori. Kurohime se interrumpió con la cancelación de la revista, pero revivió con una serialización web, completándose en 18 tomos. Otras obras de Masanori sensei: Genocider Mami, Monthly Shonen JUMP, Shueisha - 1994; Go Da Gun, Monthly Shonen JUMP, Shueisha - 1997; Pat-Ken, Jump SQ, Shueisha - 2007.

Género: Acción, aventuras, comedia, ecchi, romance, shounen, sobrenatural.
Fansub (inglés): Mangass, Genesis, Noname Scan, imangascans.

Un niño es salvado por un pistolero misterioso que usa balas mágicas. Ella es el mejor mago del mundo, pero desaparece poco después de salvarlo. Habiéndose enamorado de ella, se entrena para convertirse en un pistolero y diez años más tarde, su búsqueda llega a su fin, pero su aventura tan sólo acaba de empezar. Kurohime es una bruja pechugona con el poder de controlar las armas mágicas. ¡Ella una vez cometió el error de desafiar a los dioses y se maldijo por su estupidez! Transformada en una niña llamada Himeko, sólo puede recuperar su antiguo cuerpo y poderes cuando ella se enamore. Sin embargo, encontrar el amor en un mundo lleno de maldad no es una tarea fácil.

Tomo 1º: MF DF Tomo 10º: MF DF

Tomo 2º: MF DF Tomo 11º: MF DF

Tomo 3º: MF DF Tomo 12º: MF DF

Tomo 4º: MF DF Tomo 13º: MF DF

Tomo 5º: MF DF Tomo 14º: MF DF

Tomo 6º: MF DF Tomo 15º: MF DF

Tomo 7º: MF DF Tomo 16º: MF DF

Tomo 8º: MF DF Tomo 17º: MF DF

Tomo 9º: MF DF Tomo 18º: MF DF


Seguro que os entusiasma, fue todo un clásico del manga.

Saludos.

martes, 9 de octubre de 2012

Demasiado, hasta para mí



タイプキューマル (TYPE .90): Si algo define a Osamu Fumizuki (文月オサム) son las palabras extremo y perverso. La calidad de sus dibujos contrasta con las escenas que acostumbra a expresar, sobre todo en sus doujinshis donde adquieren una brutalidad y crueldad inusitadas en su búsqueda de la exageración grotesca del acto sexual. Ello implica no obstante un excelente cuidado a la hora de dibujar sus personajes femeninos que se caracterizan, en su mayoría, por tener grandes tetas (oppai/okina mune), suelen ser sobre todo mujeres maduras, casi siempre en la treintena, no duda en dibujar realísticamente las formas exuberantes, con sus michelines y vientre flácido, sin idealizar como estamos acostumbrados a ver en el hentai bishojo. Aunque también retrata personajes más juveniles, tocando a veces el lolicon con un cuidado de la anatomía perfecto, y el shotacon (éste sobre todo en algunos trabajos iniciales).

Una característica de sus manga (que no en sus doujinshi) es poner a la heroína u heroínas en situaciones extremadamente problemáticas, crueles y humillantes, pero que siempre se salvan o derrotando a sus captores agotándolos y extenuándolos, o con el típico deux ex machina del protagonista apareciendo de improvisto y apalizando a los chantajistas, porque si de algo entiende Type.90 es de chantaje, bondage, sexo en grupo, bulliying y situaciones límites, que se hacen grotescas, sobre todo en la serie de doujin KNOCKOUT, en la cual colabora con otros autores, igual de perversos, si cabe, que él mismo. Y donde el consolador adquiere visos totémicos.

Poco sabemos de su persona en sí, salvo el nombre Osamu Fumizuki, que no sabemos si igualmente es un pseudónimo, como TYPE 90. Su carrera empieza hacia 1997, cuando empiezan a hacer aparición sus primeros doujinshi del círculo Daihonei (大本営); otros círculos doujin que frecuenta son NANOYA y Digital Aniki, o el terrible Knockout. Colabora con la publicación Comic MEGASTORE H (コミックメガストアH)/Comic MEGASTORE (コミックメガストア) desde 2002, año en que se fundó dicha publicación; a mediados de 2003 sus trabajos también son aceptados por el magazine COMIC Momohime (COMIC桃姫 2003年06月号 Vol.032) hasta prácticamente el 2009; en 2004 comienza su colaboración en los 3 volúmenes de Quattro Rosso (クアトロ・ロッソ). En 2007 publica en COMIC Penguin Club (COMICペンギンクラブ 2007年02月号). A finales de 2010 comienza a publicar en COMIC MUJIN. Colabora desde la inauguración del magazine Comic MILF (コミックミルフ Vol. 1) en 2011.

Hasta la fecha ha publicado 12 mangas: Nikuyoku Gangu, Shobunkan - 2001 (el cual no he incluído porque se pasa de madre incluso para mí); Shoujojiru, Shobunkan - 2002; Aa, Nanase-sama!, Shobunkan - 2003; Himitsu no Anazono, Core Magazine - 2004; Tsuyudaku Kajitsu, Tokyo Mangasha - 2004; Maid in Teacher, Core Magazine - 2005; Tenshi no Shizuku, Fujimi Shupan - 2006; quizá su obra más conocida Blood Lunch, Core Magazine - 2007; Matatabi Panic, Comic Megastore, Core Magazine - 2008; Manabi no Sono, Core Magazine - 2009; ONE★MOE, Comic Megastore, Core Magazine - 2011; JK Madam, Comic MILF, Comic Mujin - 2012. Base de datos (obras)

Doujin:

(2003) DAIHONEI - EMPIRE HARD CORE 3 - Uchuu no Stellvia DJ(ING)
Género: Doujin, hard hentai, lolicom, vida académica, uniforme.


(2003) DAIHONEI - PETIT EMPIRE 3 - ONEGAI TWINS DJ
Género: Bondage, doujin, hard hentai.


(2003) NONOYA Ryoujoku Sakuhinshuu 1
Género: Doujin, hard hentai.


(2004) DAIHONEI - EMPIRE HARD CORE 4 - Maria-sama Ga Miteru DJ
Género: Doujin, hard hentai, uniforme, vida académica, yuri.


(2005) DAIHONEI - EMPIRE HARD CORE 5 - Mai-HiME, Genshiken DJ (ING)
Género: Cosplay, doujin, hard hentai.


(2005) DAIHONEI - PETIT EMPIRE 2005 Winter - Jigoku Shoujo DJ (RAW)
Género: Doujin, extreme hentai, hard hentai, sobrenatural.


(2005) PETITE EMPIRE KOYOMI 2005
Género: Calendario, doujin, ecchi.


(2006) DAIHONEI - PUCHI EMPIRE WINTER 2006 - Witchblade DJ (ESP)
Género: Doujin, hard hentai, sci-fi, tentáculos.


(2007) PETIT EMPIRE OTOÑO 2007 (RAW)
Género: Bondage, doujin, exteme hentai.


(2008) C75 DAIHONEI KOYOMI 2009
Género: Calendario, doujin, ecchi.


(2008) DAIHONEI - PUCHI EMPIRE 2008 SUMMER - Macross Frontier (ING)
Género: Bondage, doujin, extreme hentai, sci-fi.


(2008) KNOCKOUT - Ana Centimeter 3 (RAW)
Género: Doujin, extreme hentai. (¡puede ofender la sensibilidad!)


(2009) C77 DAIHONEI - PETITE EMPIRE 2009 WINTER - Dream C Club (RAW)
Género: Comedia, doujin, hard hentai.


(2009) DAIHONEI - PETIT EMPIRE 2009 SPRING - Sora wo Kakeru Shoujo DJ (RAW)
Género: Doujin, hard hentai, sci-fi, tentáculos.


(2009) EMPIRE HARD CORE 2009 SUMMER DJ (ING)
Género: Doujin, extreme hentai, lolicom, uniforme, vida académica.


(2010) DAIHONEI - EMPIRE COLOR - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu DJ - FINAL Kojin Kan-ka (ING)
Género: Doujin, hard hentai, lolicom, uniforme.


(2011) C80 EMPIRE HARDCORE 2011 - Hanasaku Iroha DJ - Natsu (RAW)
Género: Bondage, doujin, extreme hentai.


(2011) C81 DIGITAL KNOCKOUT DJ - Usagi-san no Iru Omise (RAW)
Género: Cosplay, doujin, extreme hentai.


ANAL XTREME - IMG SET
Género: Doujin, extreme hentai.


Mangas:

(2002) Shoujojiru(RAW)
Género: Bondage, bulliying, cosplay, extreme hentai, incesto, shotacon, vida escolar.


(2003) Aa! Nanase sama (RAW)
Género: Comedia, extreme hentai, gender bender, lolicom, MILF, vida escolar, tsundere, uniforme.


(2004) Himitsu no anazono (ING)
Género: Extreme hentai, fantasía, rape, sobrenatural.


(2004) Tsuyudaku Kajitsu (ING)
Género: Bondage, extreme hentai, gemelas, incesto, lolicom, MILF, NTR, shotacon, sobrenatural, uniforme, vida académica.


(2005) Maid in Teacher (ING)
Género: Bondage, comedia, harem, hard hentai, meido cosplay.


(2006) Tenshi no Shizuku (ING)
Género: Comedia, fantasía, futanari, extreme hentai, sobrenatural, tentáculos, yuri.


(2007) Blood Lunch (ING)
Género: Extreme hentai, harem, sobrenatural.


(2008) Matatabi Panic (ING)
Género: Comedia, hard hentai, harem, lolicom, nekomimi, sobrenatural, uniforme, vida académica.


(2011) ONE★MOE (RAW)
Género: Comedia, cosplay, hard hentai, harem, lolicom, nekomimi cosplay, tsundere, uniforme, vida académica, yuri.


(2012) J K Madam (RAW)
Género: Extreme hentai, harem, kimono, lolicom, uniforme, vida académica.


Oneshots:

Body of Evidence (ing)Manabi no en (ing)Pool girl (ing)
Género: Hard hentai, incesto, NTR, traje de baño, uniforme, vida escolar.


Y eso es todo, pongo claro que el que suscribe no comparte (¡para nada!) el contenido o ideas representados en los trabajos de este autor, así mismo advierto que algunas escenas pueden resultar ofensivas y molestas hasta para el más pintado (sobre todo en los doujin), así que ya estáis advertidos.

Cuídense.

domingo, 7 de octubre de 2012

Mira esa...

このSを、見よ! ~ Kono S wo, miyo! (2009): (Lit. ¡Mira esa S!) Es un desmadrado seinen ecchi, cargado de erotismo, complejos y ¿¡magia!? Serializado para la editorial Shogakukan en su magazine Big Comic Spirits, con 11 volúmenes hasta la fecha, es obra del veterano mangaka 北崎拓 ~ Kitazaki Taku (Sorairo Miina, Shogakukan - 1985; su popular Hero Shigan, Young Sunday, Shogakukan - 1987; colaboró en la antología 4 Spirits Plus 2 junto a varios artistas más en 1989; Boukyou Senshi, Shogakukan - 1989; Angel Cop, Newtype, Kadokawa Shoten - 1990; Tatoeba Konna Love Song, Shounen Sunday, Shogakukan - 1990; Futari, Shounen Sunday, Shogakukan - 1992; Masurao - Hihon Gikeiki, Shogakukan - 1994; Nagisa Me Kourin, Shounen Sunday, Shogakukan - 1996; Nante Tantei Idol, Shogakukan - 2000; Time Skip Mao-chan, Shogakukan - 2001; Cupid no Itazura Nijidama, Young Sunday, Shogakukan - 2005; Sakuranbo Syndrome, Young Sunday, Shogakukan - 2006; Ore x Yome, Big Comic Spirits, Shogakukan - 2008).

Género: Adultos, comedia, ecchi, harem, romance, seinen, sobrenatural.
Fansub: Ichino no Fansub (castellano)

Rin, un joven de 22 años, tiene dos grandes problemas: 1º. un complejo acerca de una marca de nacimiento similar a un tatuaje en su trasero; 2º. estar enamorado de una mujer mayor que él y que piensa en él como en un hermano pequeño. Rin no ha permitido que ninguna mujer vea sus posaderas desnudas desde un incidente cuando tenía 7 años, que firmemente reforzó su vergüenza. Cuando descubre que su marca de nacimiento puede concederle poderes místicos sobre el sexo opuesto ¿Será finalmente capaz de usar su culo a su favor?

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF

Tomo 4º: MF DF

Tomo 5º: MF DF

Tomo 6º: MF DF

Tomo 7º: MF DF


Os garantizo muchas, muchas risas con este acomplejado trasero.
 
Un saludo muy grande.

Cajón de sastre 6

Otra selección de mangas interesantes:

ヘッズ ~ HE∀DS (2002): Es un misterioso manga seinen, psicológico de ambientación moderna, serializado para Shogakukan en Young Sunday. Es obra del tándem 東野圭吾 ~ Higashino Keigo (Barairo no Shinju, Homesha; Sutenaide, Ohzora Shupan, ambas  junto al dibujante Watanabe Masato; y Houkago junto a la dibujante Shimotsuki Kayoko, Kodansha 2010), guión; y dibujos de 間瀬元朗 ~ Mase Motoro (Ikigami, Young Sunday/Big Comic Spirits, Shogakukan - 2005; Kyouichi, Shogakukan - 2008).

Género: Adultos, drama, psicológico, romance, sci-fi, seinen, tragedia.
Fansub (inglés): imangascans

El protagonista principal, el tímido Naruse Jun, es un chico bastante normal que trabaja para una compañía de electrónica y le encanta dibujar. Él se enamora de Megumi a quien conoció en una tienda de venta de material de dibujo y desarrolla una relación íntima. Unos días más tarde la oficina es atacada y cuando el delincuente trata de disparar a una niña él la salva saltando delante de ella. Un mes pasa hasta que se despierta de nuevo y se le dice que la mitad de su cerebro fue destruido y sólo sobrevivió porque alguien donó medio cerebro. Todo parece estar bien, él se recupera rápidamente y es feliz, sin embargo, comienza a cambiar ... ¿Es el cerebro donado la razón para ello? ¿O es sólo un efecto secundario de la medicina?

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF

Tomo 4º: MF DF (incluye los oneshots AREA - 1999, Yasokyoku ~nocturne~ - 2000, BODY - 2001)


ハンズ ~ Hand's (2007): Comenzó como un simple oneshot, pero dada la aceptación de la historia la editorial Shueisha se entusiasmó haciendo una pequeña serie en su magazine Weekly Shonen Jump. Obra del mangaka, conocido por su moderado éxito, 板倉 雄一 ~ Itakura Yuuichi (Toumei Shounen, Akamaru JUMP, Shueisha - 2008).

Género: Deportes, shounen, vida académica.
Fansub (inglés): imangascans

Daigo quiere ser un héroe, pero su padre es un vago que pierde todo su dinero en el juego, aunque una vez fue el as del equipo japonés en balonmano. Éste va a un entrenador y le pide que cuide de su hijo, porque está metido en deudas y está huyendo de la yakuza. El entrenador cree que el chico es un talento excepcional que se le ha dado a él para entrenar, y envía a su hija a recogerlo. Daigo acabará conviviendo con ellos...

Hand's (completa): MF DF


間違ったラノベの作り方 ~ Machigatta Light Novel no Tsukurikata (2009): (Lit. Formas de cómo no hacer una novela ligera) Es una comedia hilarante de acontecimientos inesperados y chistes sexuales en forma de manga seinen shoujo-ai. Serializada en el magazine Young Ace de la editora Kadokawa Shoten, es obra del prolífico mangaka 松林悟 ~ Matsubayashi Satoru (Lolicon Phoenix (ya subida por Dealer), Moe Han!, Maousama no Pero Pero Keikaku, etc.).

Género: Comedia, ecchi, seinen, shoujo-ai.
Fansub (inglés): imangascans

Cómo crear una novela ligera # 1: Personaje. Así es como Kirino comienza su proyecto de escribir una novela ligera. Ella encuentra a Suzuha parada afuera y la encuentra atractiva y le pregunta si ella podría ser su modelo para su novela ligera. Kirino afirma que desea recibir el premio de principiante, y superar la popularidad de la serie de novelas ligeras de Haruhi. Suzuha se niega, pero Kirino no se resigna a darse por vencida y constantemente la acecha para obtener la mayor cantidad de información posible sobre Suzuha.

Machigatta Light Novel no Tsukurikata (completa): MF DF


魔法のいろは! ~ Mahou no Iroha! (2009): Es una comedia de acción tipo mahou-shoujo, shounen publicado por Shogakukan en su magazine Shounen Sunday S. Obra del premiado artista 井上和郎 ~ Inoue Kazurou - de quien ya os hablé - (Midori no Hibi, Dream Security, Heat Wave, etc.).

Género: Acción, comedia, fantasía, shounen, sobrenatural, vida académica.
Fansub (inglés): imangascans

Naoki no es especialmente bueno en los deportes, ni muy popular, y tampoco es muy bueno en los estudios que digamos,  sus años de instituto están llenos de videojuegos y mangas ecchi. Pero un día, una linda chica llamada Iroha aparece, diciendo que es su hija de 20 años en el futuro. Al parecer, en el futuro ha sido descubierto el uso de la magia, y ella ha viajado en el tiempo por arte de magia para proteger a su querido papá de un futuro oscuro.

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF


Espero que, una vez más, os entretengan y gusten.

Saludos.

 
Blogger Templates