Social Icons

viernes, 12 de octubre de 2012

Cajón de sastre 7

Pues me da que ahí va otra tanda de buenos mangas:

のーぶら ~ No Bra (2002): Cuando Akita Shoten decidió serializar este manga shounen en su magazine Gekkan Shounen Champion, estaba editando una comedia de gran calidad al estilo gender bender, algo que no era muy usual en su autor 川津健二朗 ~ Kawatsu Kenjiro, que estaba especializado en el manga de adultos (hentai donde es frecuente su pseudónimo Ra-Kailum, o seinen). Así tenemos las obras hentai Chiccha na Yakusoku, Oakla Shupan - 1998; Kairaku Tenshi y Aibu, Heiwa Shupan - 1998/2000 respectivamente; Meikyuu Gakuen, Aa Oneesama! e Idolmanager Chinami-chan o Etsuraku Tenshi,  Ti Net - 2001/2002/2007/2008 respectivamente; y los seinen Koibana Onsen (que en breve subiré), Young Animal Arashi, Hakusensha - 2005; Pai no Mi, Oh Super Jump, Shueisha - 2008; Settei Shoujo, Young Animal Arashi, Hakusensha - 2011.

Género: Comedia, ecchi, gender bender, romance, shounen, vida académica.
Fansub (inglés): Dinasty Scans, Geisha, imangascans 

Esta es la historia de dos amigos de la infancia, Masato y Yuki, que se reencuentran en la adolescencia. Masato se sorprende al ver que Yuki se ha vuelto realmente atractivo, pero está aún más sorprendida al darse cuenta de que Yuki era, y sigue siendo, un tío. La manía de Yuki hacia el travestismo deja a Masato con sentimientos de malestar y temor.

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF

Tomo 4º: MF DF

Tomo 5º: MF DF

コンビニん ~ Conveni-N (2006): Una vez más Akita Shoten confió una serie a una polifacética autora que siempre conoceremos por sus muy buenos hentai, para serializar un manga divertido y picante en su magazine Young Champion Retsu. No había de ser otra que 和六里ハル ~ Wamusato Haru (para mí una de las mejores H-mangakas: Oh Imouto!, Shinkon Shimai, etc.) la autora de esta divertida comedia ecchi.

Género: Adultos, comedia, ecchi, gender bender, sci-fi, seinen, sobrenatural.
Fansub: Ichino Fansub (castellano)

La tienda "Paraíso" retuvo durante mucho tiempo fama, clientes y la atención de la comunidad, pero una sucesión de extraños percances hacen que la clientela rehuya el negocio ¡Todos piensan que está maldito! Es cuando hace aparición Ichinotani Hikaru, que sólo iba a una entrevista de trabajo y acaba trabajando en Paraíso de buenas a primeras ¿Qué tipo de destino se ha hilado?

Conveni-N (completa): MF DF


绘战师 ~ Huì zhàn shī (2008): O Painting Warrior, como se la conoce comunmente, es un manhua juvenil serializado por la editora Tong Li en su magazine New Youth. Obra del premiado 孫威軍 ~ Suen Wai Kwan, artista de Hong Kong, quien en sus inicios se unió al terreno de la Publicidad tras graduarse en la escuela secundaria. En 1995, ganó el concurso Culturecom de cómic con la obra Wu Yuan. Se convirtió en el Artista de Culturecom en 1997. Sus obras The Legend of Sun Yat Sen y The Leyend of Guan-Yin fueron muy recomendados por las organizaciones educativas.

Género: Acción, aventuras, fantasía, histórico, shounen (edición japonesa).
Fansub (inglés): imangascans

A principios de la dinastía Song (960-1127), en la frontera occidental del Imperio Tangut - un punto vital de la Ruta de la Seda - furiosas batallas se libraron. Valientes guerreros Tangut y un ejército religioso extraño llegado desde el oeste lucharon por un supuesto elemento sagrado. Los conflictos, las conspiraciones y luchas religiosas - ¡Trasladado al corazón del campo de batalla, el "Intocable Pintor de Guerra" Tao Hui pinta nada más que la verdad!

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF

QあんどA ~ Q & A (2009): Gessan, magazine de la editora Shogakukan, serializó esta incomparable comedia shounen con toques sobrenaturales y de deportes. Obra característica del gran autor あだち充 ~ Adachi Mitsuru, hermano menor del desaparecido Adachi Tsutomu († 2004).

Género: Comedia, deportes, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.
Fansub (inglés): Fishi-lations, imangascans, MangaDownloads

Atsushi Ando (15) regresa a su ciudad natal con su familia después de 6 años. La historia se centra en las venturas y desventuras que encuentra en esta ciudad principalmente debido a las bromas provocadas por el fantasma de su hermano mayor, Hitsushi Ando, ​​conocido como Q-Chan, cuya muerte llevó a la familia a mudarse lejos. El problema es, que sólo Atsushi puede ver el fantasma de su hermano.

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF

Tomo 4º: MF DF

Tomo 5º: MF DF

Tomo 6º: MF DF

Espero que os gusten, son buenos de verdad.

Saludos.

 
Blogger Templates