Social Icons

sábado, 13 de octubre de 2012

¡Al rico onsen!

恋花温泉 ~ Koibana Onsen (2005): (Lit.: Onsen Flor de la Pasión) Este divertido seinen que según la crítica raya el hentai, conecta con la verdadera idea de la comedia romántica harem, claro que sólo un experto en manga de adultos como Kawatsu Kenjiro (ya os he hablado de él, No Bra). El magazine Young Animal Arashi de la editora Hakusensha hizo serie de él hasta completar 9 tomos.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, seinen.
Fansub (inglés): NCIS, Nonbiri Scans, prettyanon, ryColaa

A pesar de haber sido rechazado por su novia, Kazuhiro Akiyama no quiere cancelar sus reservas a una famosa posada de baños termales popular entre las parejas. Decidiendo ir solo, conoce a las tres hermanas que regentan el local. Se suceden una pocas situaciones cómicas. Y entonces, las hermanas deciden llamar a su ex-novia para arreglar la situación. Sin embargo ¿Estará ahora él dispuesto de arreglar las cosas, tendrá algo que ver la atenta Nonoka-san?

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF

Tomo 4º: MF DF

Tomo 5º: MF DF

Tomo 6º: MF DF

Tomo 7º: MF DF

Tomo 8º: MF DF

Tomo 9º: MF DF


Os aseguro una buena dosis de risas, situaciones picantes y unas ganas impresionantes de visitar unos baños termales parecidos ;)


Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo deberias expesificar en ke idioma se enkuentra!! med lleve una sorpresa pensando ke estaban en español

Dcorpse dijo...

Ya se ha hablado bastante del tema en La Bodega, suelo especificar cuando es castellano, y nada más hay que ver los fansub para saber que no son castellanos.

Por otro lado esta obra no creo la encuentres fansubeada al castellano. Normalmente leo en inglés porque no se encuentra ninguna en castellano, o lleva mucho atraso, sorry.

 
Blogger Templates