Social Icons

sábado, 11 de enero de 2014

Resubiendo: Maga Tsuki

まがつき ~ Maga Tsuki (2011): Es un divertido shounen con elementos sobrenaturales - megami -, obra de Taguchi Hoshino (田口ホシノ), con el cual ha debutado con éxito para la editora Kodansha a través de su magazine Shounen Sirius, hasta la fecha se han editado seis volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 31 del 6º -.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, vida escolar, shounen, sobrenatural.

Un día, estaba reuniendo Yasuke todo su valor para confesar sus sentimientos hacia su amiga de la infancia Akari. Era la oportunidad perfecta, ya que los dos iban a cenar juntos y solos en el santuario de su familia. Antes de la cena, se apresura realizando los rituales diarios del santuario y accidentalmente rompe un espejo sagrado.

Una diosa, con la apariencia de una chica linda, lo maldice por ello - lo liberará con la condición que consiga que ella sea feliz -. Él morirá si alguna vez se separa de ella, es una Fukō no Megami (Diosa de la Desgracia), y cosas horribles suceden a su alrededor cada vez que está molesto o la hace llorar. ¿Será capaz de conseguir que la diosa retire la maldición? ¿Y cómo explicar esto alguna vez a Akari?

Vol. 1    Vol. 2    Vol. 3

Vol. 4    Vol. 5

Capítulos 24 a 31    Capítulos 32 a 41.5


Pass: @posta_01

Twindragons-subs sigue traduciendo en castellano, pero con los cambios de web, no sé cómo les va la cosa...

Gracias a Dealer por el primer recurso y guiarnos a este buen manga.

Saludos.

hentai kamen!

aviso, estamos adquiriendo la pelicula de personas de hentai kamen, en cuanto este en nuestros servidores haremos reshare de el manga, es genial, espero no me decepcione como la ova de nana to kaoru

bienvenidos gamers

estamos casi de vuelta, respaldar toda la info que parecía perdida es mas pesado si encima quieres poner orden, pero hoy vengo a traer un aporte de lujo, imaginen que son un videojuego, no que viven dentro de uno, si no que cada acción diaria les brinda misiones y recompensas como si fuera videojuego rpg, bueno el manwha the gamer les dará un verdadero sentimiento sobre esa sensación y nos gustaría vivir así... ¿o no? eso esta por descubrirlo el cuando los verdaderos peleadores entren a su vida.

the gamer capitulo 1-19

viernes, 10 de enero de 2014

Tía rara

私がモテないのはどう考えてもお前らが悪い! ~ Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!  (2011): (Lit. ¡No es mi culpa si no soy popular! y conocida popularmente como WataMote) El tándem de artistas que se oculta bajo el pseudónimo Tanigawa Nico - que ya conocemos aquí por su obra Choku! - nos tienen acostumbrados a obras de carácter cómico que se salen de los tópicos moe en cuanto a protagonistas, en este caso la protagonista se podría englobar en el casillero de "tía rara" - no es despectivo, no malinterpretadme, por favor -.

Catalogado curiosamente como seinen - no lo entiendo - está siendo serializado en GanGan Online, de Square Enix, con el correspondiente a algo más de cinco tomos editados - casi un total de seis volúmenes fansubeados -.

El 8 de julio de 2013 se estrenaría para TV - AT-X - una entretenida serie de animación dirigida por Oonuma Shin - E.F.: a tale of memories, E.F.: a tale of melodies, Dusk maiden of amnesia, etc. -; contó con el diseño de personajes de Furukawa Hideki - To Heart 2, R-15, las series E.F., etc. -.  Con un total de once episodios y una reciente OVA.

Género: Comedia, otaku, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Tomoko Kuroki había asumido que al llegar a la preparatoria sería muy popular, pero la cruda y fría realidad se abalanza sobre ella al descubrir que todos los puntos de popularidad que había acumulado en sus videojuegos de simulación de citas - en el argot juegos otome - no valen un comino. Lejos de estar preparada para su vida académica ¿Cómo puede tener la esperanza de impresionar a los chicos, si ni siquiera se atreve a dirigirles la palabra? Ved el nacimiento de un nuevo tipo de heroína de instituto ... tal vez.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º

Capítulos 47 a 51    Capítulos 52 a 58    Capítulos 59 a 66

Capítulos 67 a 72    Capítulos 73 a 80


Pass: @posta_01 (Hasta C. 58) dealer (C. 59 a 80)


Despiporre total cuando conozcáis el personaje, antiheroína creo que se queda corto.

Saludos.

nota: Gracias a Dealer por esta nueva y extensa actualización.

jueves, 9 de enero de 2014

Nostalgia por los piratas

宇宙海賊キャプテンハーロック ~ Uchuu Kaizoku Captain Harlock (1977): (Lit. Pirata espacial capitán Harlock) Ha llovido mucho desde entonces, esta emblemática obra del genial y veterano mangaka Matsumoto Leiji (松本零士) - alias de Matsumoto Akira: autor entre otras de Acorazado Espacial Yamato, Reina Esmeralda o Galaxy Express 999 y su intervención aclamada en el video musical Interstella 5555 -, ha dado y sigue dando bombo, con las múltiples adaptaciones tanto a la animación de TV, como la nueva película CG que comentaba Sakti estrenada en 2013.

Serializada a partir de 1977 en el magazine de Akita Shoten, Play Comic, ha sido posteriormente editada y reeditada en numerosos países, incluyendo EEUU, México, Reino Unido, Francia, o España.

Género: Acción, aventuras, drama, romance, sci-fi, seinen, space opera.

Este manga nos sumerge en las aventuras abordo de la Arcadia, una nave pirata que se enfrenta en el espacio a las terribles Mazon (amazonas en la versión castellana), una raza de invasores alienígenas femeninas. Al mando de la misma está Harlock, un avezado capitán pirata de gran personalidad, taciturno y de espíritu libre.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º    Tomo 4º    Tomo 5º

Pass: @posta_01

Agradecimientos: A Kamina por mantener el primer recurso, gracias.

A este no podéis decirle que no ;D

Saludos.

"Yo sólo lucho por lo que creo ... No por el beneficio de alguien ... Sólo por aquello que está en lo más profundo de mi corazón. Navego a través de las estrellas ... Y me llaman: Capitán Harlock"

miércoles, 8 de enero de 2014

Comenzaremos el año "sirviendo"

Es un decir, claro. Esta serie de manga es emblemática no sólo por su contenido sino por haber generado - para mí - una de las mejores series cómicas ecchi del anime japonés, en cuanto al género:

これが私の御主人様 ~ Kore ga watashi no goshujin-sama (2003): (Lit. Él es mi Señor) Divertida comedia shounen ecchi harem creada por la carismática pareja de artistas Mattsu (まっつー) - guión -, y su pareja, la dibujante, Tsubaki Asu (椿あす). Fue serializado en el magazine GanGan Powered de la editora Square Enix, con un total de cinco voúmenes.

Género: Comedia, ecchi, harem, maid, romance, shounen, vida académica, tsundere.

Nakabayashi Yoshitaka es un egoísta y caprichoso millonario de tan sólo 14 años, que siempre intenta de alguna manera contratar criadas internas, que cuíden de él y la mansión. Toda su enorme fortuna viene dada por el trágico accidente en el que fallecieron sus padres. Dado su carácter - y sus vicios de otaku pervertido - vive solo en una enorme mansión, bueno, salvo una curiosa mascota: su cocodrilo Pocchi.

Sawatari Izumi y su hermana menor Mitsuki han huído de casa, cuando peor lo están pasando se encuentran acampando en las propiedades de la mansión Nakabayashi. Ante la necesidad de un empleo Yoshitaka no tiene ningún reparo en contratarlas, sobre todo siendo un maníaco de los uniformes; lo único que pide es ser llamado goshujin-sama (amo). Izumi se ve obligada a regañadientes a aceptar el empleo, sobre todo cuando sucede un terrible y costoso accidente...


メイドをねらえ! ~ 中林校長の野望/Maid no nerae! Nakabayashi Kouchou no Yabou (2007): Spin-off del anterior, pero con mayor contenido yuri, esta comedia shounen ecchi se publico como tomo único por Fujimi Shobo en Dragon Age Pure. Obra de la misma pareja de artistas.

Género: Comedia, ecchi, maid, romance, shounen, vida académica, yuri.

Esta vez el rol principal lo asume Mochida Natsumi, una chica con una mente más pervertida que Yoshitaka, y cuya intencion es conseguir un harén de imouto.


 
Pass: @posta_01

Dirigida por el prestigioso Saeki Souji (佐伯 昭志) - Strike Witches, Neon Genesis Evangelion films, Medaka Box, etc. -; diseño de personajes de Takamura Kazuhiro (高村 和宏) - To Heart, Shiki, Gurren Lagann, etc. -; y producida por GAINAX y SHAFT para televisión - BS-i -. Se emitiría la serie animada basada en el manga homónimo, entre el 7 de abril y el 30 de junio de 2005.

Género: Comedia, ecchi, fanservice, harem, maid, romance, shounen.





EP 01    EP 02    EP 03    EP 04    EP 05    EP 06

EP 07    EP 08    EP 09    EP 10    EP 11    EP 12

Versión sin censura:

EP 01    EP 02    EP 03    EP 04    EP 05    EP 06

EP 07    EP 08    EP 09    EP 10    EP 11    EP 12



Agradecimientos: A Dark Devil por el primer recurso y seguir manteniéndolos, gracias de veras.
A Ittenkou por el primer recurso "sin censura", gracias por mantenerlos.

Vamos si esto no es de vuestro agrado me tiro a un río abrazado a un yunke >_<

Saludos.

lunes, 6 de enero de 2014

Resubiendo: Mayo Chiki

迷える執事とチキンな俺と ~ Mayo Chiki! (2010): Divertido, entretenido y alocado seinen ecchi harem serializado por la editora Media Factory en su magazine Comic Alive - llevan editados el correspondiente a 6 volúmenes en Japón, su tirada es semanal -, basado en la novela de la escritora y guionista あさのハジメ ~ Asano Hajime, es obra de にいと ~ Niito.

Nota: Aprovecho que el fansub ha terminado el tomo sexto y comenzado el séptimo (cap. 32) para actualizar. Como referencia deciros que ya se puso en su día en la entrada "Cajón de sastre 14"; si encontráis mangas que os interesen cuyos enlaces hayan caído, no dudéis en advertirlo y perdirlos, si está en nuestra mano serán resubidos y actualizados. Mi agradecimiento y apoyo incondicional a Shimhauu & Renzokusei Scans por su labor imprescindible.

Género: Comedia, ecchi, gender bender, harem, romance, seinen, vida académica.

Sakamachi Kinjiro, cuyo nombre en kanji significa "pollo", sufre de un extraño problema, sangra de repente por la nariz cuando entra en contacto con una chica. Todo lo contrario que Subaru Konoe el "varonil", "serio" y elegante mayordomo de la rica y atractiva ojou Suzutsuki Kanade. Mas todo va a dar un giro repentino cuando accidentalmente Kinjiro descubre que Konoe en realidad no es "él", sino ella...

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º    Tomo 6º

Tomo 7º


Pass: @posta_01

Mi agradecimiento y apoyo incondicional a Shimhauu & Renzokusei Scans por su labor imprescindible. Y, por supuesto, a Japanzai quien dio comienzo a su traducción.

Espero que podáis retomar esta lectura, es un manga divertido.

Saludos.
 
Blogger Templates