Social Icons

lunes, 6 de enero de 2014

Resubiendo: Mayo Chiki

迷える執事とチキンな俺と ~ Mayo Chiki! (2010): Divertido, entretenido y alocado seinen ecchi harem serializado por la editora Media Factory en su magazine Comic Alive - llevan editados el correspondiente a 6 volúmenes en Japón, su tirada es semanal -, basado en la novela de la escritora y guionista あさのハジメ ~ Asano Hajime, es obra de にいと ~ Niito.

Nota: Aprovecho que el fansub ha terminado el tomo sexto y comenzado el séptimo (cap. 32) para actualizar. Como referencia deciros que ya se puso en su día en la entrada "Cajón de sastre 14"; si encontráis mangas que os interesen cuyos enlaces hayan caído, no dudéis en advertirlo y perdirlos, si está en nuestra mano serán resubidos y actualizados. Mi agradecimiento y apoyo incondicional a Shimhauu & Renzokusei Scans por su labor imprescindible.

Género: Comedia, ecchi, gender bender, harem, romance, seinen, vida académica.

Sakamachi Kinjiro, cuyo nombre en kanji significa "pollo", sufre de un extraño problema, sangra de repente por la nariz cuando entra en contacto con una chica. Todo lo contrario que Subaru Konoe el "varonil", "serio" y elegante mayordomo de la rica y atractiva ojou Suzutsuki Kanade. Mas todo va a dar un giro repentino cuando accidentalmente Kinjiro descubre que Konoe en realidad no es "él", sino ella...

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º    Tomo 6º

Tomo 7º


Pass: @posta_01

Mi agradecimiento y apoyo incondicional a Shimhauu & Renzokusei Scans por su labor imprescindible. Y, por supuesto, a Japanzai quien dio comienzo a su traducción.

Espero que podáis retomar esta lectura, es un manga divertido.

Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates