Social Icons

miércoles, 8 de enero de 2014

Comenzaremos el año "sirviendo"

Es un decir, claro. Esta serie de manga es emblemática no sólo por su contenido sino por haber generado - para mí - una de las mejores series cómicas ecchi del anime japonés, en cuanto al género:

これが私の御主人様 ~ Kore ga watashi no goshujin-sama (2003): (Lit. Él es mi Señor) Divertida comedia shounen ecchi harem creada por la carismática pareja de artistas Mattsu (まっつー) - guión -, y su pareja, la dibujante, Tsubaki Asu (椿あす). Fue serializado en el magazine GanGan Powered de la editora Square Enix, con un total de cinco voúmenes.

Género: Comedia, ecchi, harem, maid, romance, shounen, vida académica, tsundere.

Nakabayashi Yoshitaka es un egoísta y caprichoso millonario de tan sólo 14 años, que siempre intenta de alguna manera contratar criadas internas, que cuíden de él y la mansión. Toda su enorme fortuna viene dada por el trágico accidente en el que fallecieron sus padres. Dado su carácter - y sus vicios de otaku pervertido - vive solo en una enorme mansión, bueno, salvo una curiosa mascota: su cocodrilo Pocchi.

Sawatari Izumi y su hermana menor Mitsuki han huído de casa, cuando peor lo están pasando se encuentran acampando en las propiedades de la mansión Nakabayashi. Ante la necesidad de un empleo Yoshitaka no tiene ningún reparo en contratarlas, sobre todo siendo un maníaco de los uniformes; lo único que pide es ser llamado goshujin-sama (amo). Izumi se ve obligada a regañadientes a aceptar el empleo, sobre todo cuando sucede un terrible y costoso accidente...


メイドをねらえ! ~ 中林校長の野望/Maid no nerae! Nakabayashi Kouchou no Yabou (2007): Spin-off del anterior, pero con mayor contenido yuri, esta comedia shounen ecchi se publico como tomo único por Fujimi Shobo en Dragon Age Pure. Obra de la misma pareja de artistas.

Género: Comedia, ecchi, maid, romance, shounen, vida académica, yuri.

Esta vez el rol principal lo asume Mochida Natsumi, una chica con una mente más pervertida que Yoshitaka, y cuya intencion es conseguir un harén de imouto.


 
Pass: @posta_01

Dirigida por el prestigioso Saeki Souji (佐伯 昭志) - Strike Witches, Neon Genesis Evangelion films, Medaka Box, etc. -; diseño de personajes de Takamura Kazuhiro (高村 和宏) - To Heart, Shiki, Gurren Lagann, etc. -; y producida por GAINAX y SHAFT para televisión - BS-i -. Se emitiría la serie animada basada en el manga homónimo, entre el 7 de abril y el 30 de junio de 2005.

Género: Comedia, ecchi, fanservice, harem, maid, romance, shounen.





EP 01    EP 02    EP 03    EP 04    EP 05    EP 06

EP 07    EP 08    EP 09    EP 10    EP 11    EP 12

Versión sin censura:

EP 01    EP 02    EP 03    EP 04    EP 05    EP 06

EP 07    EP 08    EP 09    EP 10    EP 11    EP 12



Agradecimientos: A Dark Devil por el primer recurso y seguir manteniéndolos, gracias de veras.
A Ittenkou por el primer recurso "sin censura", gracias por mantenerlos.

Vamos si esto no es de vuestro agrado me tiro a un río abrazado a un yunke >_<

Saludos.

1 comentario:

Dcorpse dijo...

... ¡¡Ah, qué recuerdos!! Por cierto que en su día pillé una figurita de primera edición de la serie en cuestión - concretamente la de Sawatari Izumi -. Hoy día dificilísimas de conseguir.

Saludos.

 
Blogger Templates