Social Icons

viernes, 10 de enero de 2014

Tía rara

私がモテないのはどう考えてもお前らが悪い! ~ Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!  (2011): (Lit. ¡No es mi culpa si no soy popular! y conocida popularmente como WataMote) El tándem de artistas que se oculta bajo el pseudónimo Tanigawa Nico - que ya conocemos aquí por su obra Choku! - nos tienen acostumbrados a obras de carácter cómico que se salen de los tópicos moe en cuanto a protagonistas, en este caso la protagonista se podría englobar en el casillero de "tía rara" - no es despectivo, no malinterpretadme, por favor -.

Catalogado curiosamente como seinen - no lo entiendo - está siendo serializado en GanGan Online, de Square Enix, con el correspondiente a algo más de cinco tomos editados - casi un total de seis volúmenes fansubeados -.

El 8 de julio de 2013 se estrenaría para TV - AT-X - una entretenida serie de animación dirigida por Oonuma Shin - E.F.: a tale of memories, E.F.: a tale of melodies, Dusk maiden of amnesia, etc. -; contó con el diseño de personajes de Furukawa Hideki - To Heart 2, R-15, las series E.F., etc. -.  Con un total de once episodios y una reciente OVA.

Género: Comedia, otaku, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Tomoko Kuroki había asumido que al llegar a la preparatoria sería muy popular, pero la cruda y fría realidad se abalanza sobre ella al descubrir que todos los puntos de popularidad que había acumulado en sus videojuegos de simulación de citas - en el argot juegos otome - no valen un comino. Lejos de estar preparada para su vida académica ¿Cómo puede tener la esperanza de impresionar a los chicos, si ni siquiera se atreve a dirigirles la palabra? Ved el nacimiento de un nuevo tipo de heroína de instituto ... tal vez.

Tomo 1º    Tomo 2º    Tomo 3º

Tomo 4º    Tomo 5º

Capítulos 47 a 51    Capítulos 52 a 58    Capítulos 59 a 66

Capítulos 67 a 72    Capítulos 73 a 80


Pass: @posta_01 (Hasta C. 58) dealer (C. 59 a 80)


Despiporre total cuando conozcáis el personaje, antiheroína creo que se queda corto.

Saludos.

nota: Gracias a Dealer por esta nueva y extensa actualización.
 
Blogger Templates