Social Icons

sábado, 28 de marzo de 2015

Finalizado: Liar Game

Como todo lo bueno, se acabó y de golpe para mi gusto, y con un final un tanto flojito para tan buen argumento, en fin. . .

AQUÍ podéis encontrar - corregidos errores inclusive - la obra completa.

Gracias por seguirla como yo y, sobre todo, no olvidéis apoyar al artista si en algún momento se licencia - que lo dudo - en nuestro idioma.


Saludos.

Actualizando: TokyoESP

Otro manga interesante que desarrolla el fansub y progresa ¡Ojo, parece que las cosas se ponen difíciles para nuestros protagonistas!

AQUÍ está la entrada principal, disfrutad de una buena lectura ;D


Saludos.

jueves, 26 de marzo de 2015

Resubido: Centaur no Nayami



Ciertos problemas con el anterior servidor me han obligado a eliminar los enlaces. Se han resubido a mediafire; y además, actualizado los capítulos 49 a 57 - "tomo 9º " -. 
 
Gracias una vez más al fansub que se lo curra de lo lindo.
 
AQUÍ encontraréis la entrada principal.
 
 
Un saludo muy grande. 
 
Gracias a Neko-17 por avisar, espero que los disfrutes, al igual que toda La Bodega ;D

Alien Solitaria

ひとりぼっちの地球侵略 ~ Hitori Botchi no chikyū shinryaku (2012): (Lit.: Invasión a la Tierra en solitario) Es un entrañable canto nostálgico a la soledad, enmascarado en un entretenido shounen de acción sci-fi y sobrenatural, con aire de comedia y algún elemento dramático y trágico. Lleno de paradojas temporales y el complejo de la dualidad negativa entre gemelos.

Creación del artista japonés Ogawa Maiko (小川麻衣子) con obras como Toaru Hikuushi e no Tsuioku adaptada al cine, Gessan, Shogakukan - 2008; o el shoujo-ai Sakana no Miru Yume, Tsubomi, Houbunsha - 2011.

Hitoribocchi no chikyuu shinryaku está siendo serializada en Gessan por la editora Shogakukan, llevando un total de seis volúmenes compilados - fansubeados hasta el capítulo 33, dentro del tomo 7º -.

Género: Acción, comedia, drama, misterio, psicológico, romance, shounen, sobrenatural, tragedia, tsundere, vida académica, vida cotidiana, yandere.

Fansub: inglés, Psylocke Scans 

Hirose Kouichi acaba de convertirse en un estudiante de Secundaria, su ilusión es ayudar en el café propiedad de su abuelo, junto a su hermano mayor Ryuusuke - también tiene a su hermano gemelo, pero éste siempre está hospitalizado -.
Su primer día, que prometía ser lo normal para todo estudiante se convierte en una pesadilla, una chica de segundo curso empieza a perseguirlo ataviada con una estrambótica máscara tribal, afirma ser una alienígena invasora, y lo que es más extraño declara que el corazón de Kouichi le pertenece. . .

Caps. 01 - 11    Caps. 12 - 22    Caps. 23 - 33

Pass: @posta_01

Es lo más raro que he empezado a leer recientemente, y ¡cuidado! no es el típico shounen de instituto con un ejército de bellas chicas tras el protagonista.


Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior. Nikola Tesla

miércoles, 25 de marzo de 2015

Nueva actualización: Shokugeki no Souma



Trabajando duro el fansub, ya tenemos disponibles los capítulos 104 a 111.

AQUÍ encontraréis la entrada principal. 

Espero los disfrutéis.


Un saludo muy grande.

lunes, 23 de marzo de 2015

lanzo un reto

quien le guste los juegos h tengo tres sugerencias las cuales deberan jugar y terminar para que vuelva a subir material h, son excelentes y no son japonesas.

opcion 1
AKABUR: tiene dos de los mejores juegos que podria mencionar, princess trainer y whitch trainer, ambos muy perver, con un estilo de dibujo ruso/disney, el señor vive de donaciones, pero gana tanto que tiene mas de 10000 dolares por mes en donaciones (yo doy 1 dolar mensual para su causa)

https://www.patreon.com/creation?hid=341365
https://kickass.to/akabur-princess-trainer-t9019220.html

descarguenlos y sean felices

ahora que si se sienten especializados, capaces de hacer frente a todo, HH+ hentai highschool + un proyecto que di por muerto, una version tonta que evolucionaron a hacerla infernalmente dificil, se puede, se lograra, pero llevo casi 8 horas por dia y aun no logro llegar al maximo.

Mega

 
Blogger Templates