Social Icons

jueves, 26 de marzo de 2015

Alien Solitaria

ひとりぼっちの地球侵略 ~ Hitori Botchi no chikyū shinryaku (2012): (Lit.: Invasión a la Tierra en solitario) Es un entrañable canto nostálgico a la soledad, enmascarado en un entretenido shounen de acción sci-fi y sobrenatural, con aire de comedia y algún elemento dramático y trágico. Lleno de paradojas temporales y el complejo de la dualidad negativa entre gemelos.

Creación del artista japonés Ogawa Maiko (小川麻衣子) con obras como Toaru Hikuushi e no Tsuioku adaptada al cine, Gessan, Shogakukan - 2008; o el shoujo-ai Sakana no Miru Yume, Tsubomi, Houbunsha - 2011.

Hitoribocchi no chikyuu shinryaku está siendo serializada en Gessan por la editora Shogakukan, llevando un total de seis volúmenes compilados - fansubeados hasta el capítulo 33, dentro del tomo 7º -.

Género: Acción, comedia, drama, misterio, psicológico, romance, shounen, sobrenatural, tragedia, tsundere, vida académica, vida cotidiana, yandere.

Fansub: inglés, Psylocke Scans 

Hirose Kouichi acaba de convertirse en un estudiante de Secundaria, su ilusión es ayudar en el café propiedad de su abuelo, junto a su hermano mayor Ryuusuke - también tiene a su hermano gemelo, pero éste siempre está hospitalizado -.
Su primer día, que prometía ser lo normal para todo estudiante se convierte en una pesadilla, una chica de segundo curso empieza a perseguirlo ataviada con una estrambótica máscara tribal, afirma ser una alienígena invasora, y lo que es más extraño declara que el corazón de Kouichi le pertenece. . .

Caps. 01 - 11    Caps. 12 - 22    Caps. 23 - 33

Pass: @posta_01

Es lo más raro que he empezado a leer recientemente, y ¡cuidado! no es el típico shounen de instituto con un ejército de bellas chicas tras el protagonista.


Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior. Nikola Tesla

No hay comentarios:

 
Blogger Templates