Social Icons

sábado, 18 de mayo de 2013

Más sobre la novela

Bueno desde mucho los seguidores de La Bodega sabemos de la novela de Dealer, una vez más el grupo Estratos, a través de MitomanoComics ha editado en formato webcomic el primer capítulo de Mundo -Evolución o Muerte-: Un nuevo comienzo - la cual recomiendo encarecidamente como lectura -. así que no seáis pencos y dadle a los banners para echarle un vistazo, a esas viñetas que recuerdan aires de CIMOC...







 Un saludo a todo el mundo.

Yuri no bakuhetsu-teki

... Literalmente yuri explosivo o "lirio explosivo", algunas de las publicaciones que siguen son ejemplos de magazines temáticos, pero de contenido hentai - no entiendo hasta qué punto encontraréis "rarezas" en estos mangas, dentro de lo erótico, siempre intento no pasarme al lado oscuro, y suele centrarse en romances entre chicas/mujeres con más dosis de sexo que el típico shoujo-ai, más "tierno" -, o en todo caso ecchi subido de tono...

紅百合 Girls Love H ~ Aka Yuri Girls Love H (2011): Es una publicación antológica de varias historias de contenido yuri con altas dosis de sexo explícito, de gran calidad. Edita OKS Comics. Autores: Seimiya Ryō, りーるー (Riru), みら (Mira), 楽時たらひ (Rakuji Tarahi), うさもたひろぽん (Usamota Hiropon), サハリ (Sahari), 剛田ナギ (Gōden Nagi), 和泉凛 (Izumi Rin), 向井弥・葵 (Mukaibi Aoi), 夢ノ紫也 (Yumeno Murasaki).

Formato: RAW

Género: Hentai, romance, vida académica, yuri.

La tímida Haruka mantiene una relación de amantes con su compañera de clase, la vivaz, Chinatsu-chan. Ésta no parece comprender los sentimientos de inseguridad de Haruka-chan, quien parece querer más que una simple relación amorosa...

Aka Yuri Girls Love H: DF MG

桃百合 ~Forbidden Sisters~/ Momoyuri ~Forbidden Sisters~ (2012): Es otra de las publicaciones antológicas especializadas en yuri hentai de la editora OKS. Autores: りーるー (Riru), みら (Mira), ウルツ (Urutsu), くろば・U (Kuroba U), オリコ (Oriko), 櫻井ミナミ (Sakurai Minami), Aoko, 北尾タキ (Kitao Taki), うめ丸 (Umemaru), わたのはら (Watanohara).

Formato: RAW

Género: Hentai, incesto, romance, vida académica, yuri.

Momoyuri ~Forbidden Sisters~: DF MG


初めて恋をした。 ~ Hajimete Koi wo Shita (2009): Es un manga yuri ecchi josei del artista あさぎ龍 ~ Asagi Ryuu. Serializado por Fujimi Shuppan en su magazine H Comic Penguin Club.

Formato: RAW

Género: Ecchi, hentai?, romance, josei, vida académica, vida cotidiana, yuri.

Yui es una estudiante de preparatoria que parece desentenderse de los chicos, mientras viaja en tren se fija en una mujer mayor que ella con mucho estilo, que lee una novela. Lo que más atrae a Yui de ella es su belleza femenina, cuando se da cuenta que se le cayó el libro - inadvertidamente -, decide seguirla inconscientemente para devolvérselo... ¡¡Y la besa!!

Hajimete Koi wo Shita: DF MG

黄百合 ~Falling in love with a classmate~/Kiyuri ~Falling in love with a classmate~ (2012): Nuevamente nos encontramos con una publicación antológica especializada de la editora OKS, de gran calidad y de temática yuri hentai. Autores: りーるー (Riru), みら (Mira), 吉野あや (Yoshino Aya), くろば・U (Kuroba U), 櫻井ミナミ (Sakurai Minami), Aoko, いづみやおとは (Izumiya Otoha), 如月みゆ (Kisaragi Miyu), 御影石材 (Mikage Sekizai), 三国ハヂメ (Mikuni Hajime), うめ丸 (Umemaru).

Formato: RAW

Género: Hentai, romance, vida académica, yuri.

Kiyuri ~Falling in love with a classmate~: DF MG

白百合 Girls Love Paradise ~ Shiroyuki Girls Love Paradise (2011): Publicación antológica de la editora OKS Comics, especializada en yuri hentai de gran calidad gráfica. Autores: 清宮涼 (Seimiya Ryō), りーるー (Riru), みら (Mira), ウルツ (Urutsu), うさもたひろぽん (Usamota Hiropon), Aoko, 和泉凛 (Izumi Rin), 北尾タキ (Kitao Taki), みとうかな (Mitou Kana), 向井弥・葵 (Mukaibi Aoi).

Formato: RAW

Género: Hentai, romance, vida académica, vida cotidiana, yuri.


Shiroyuki Girls Love Paradise: DF MG


Espero que esto aplaque vuestra curiosidad ...

Un saludo muy grande.

viernes, 17 de mayo de 2013

El Dios Conquistador

神のみぞ知るセカイ ~ Kami no mizo shiru sekai (2006): Es un divertido shounen harem, con elementos románticos y sobrenaturales - akuma shoujo moe -, publicado por la editorial Shogakukan en su magazine Shounen Sunday. Es un trabajo original del mangaka 若木民喜 ~ Wakaki Tamiki - famoso por llevar una exitosa publicación de análisis de erogames llamada Eroge Countdown - comenzó su andadura como asistente de Takemura Yuuji. Tuvo un comienzo accidentado cuando su manga Seikesshou Albatross, Shounen Sunday, Shogakukan - 2005; fue cancelado.

Siguiendo curiosamente su éxito con la serie que comentamos, con un total de 26 tomos, y un spin-off; junto a las novelas que ilustrará, igualmente.

Género: Comedia, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida académica.

Katsuragi Keima es conocido en la red como el Dios Conquistador de las chicas; mientras que en la vida real se le conoce como otamegane - lit. otaku gafotas -, y odia a todo lo relacionado al mundo real, eso incluye a las chicas. Sin embargo, él es abordado por Elsie, un demonio del infierno, para ayudarla en la captura de los espíritus demoníacos fugitivos que al parecer, sólo se esconden en los corazones de las chicas y la única manera de conseguir atraparlos es haciendo que estas chicas se enamoren, así de esta manera el espíritu maligno queda obligado a salir del cuerpo que posee. ¡¡Y no está permitido fallar o perderá la cabeza!!

Tomo 01     Tomo 02    Tomo 03    Tomo 04

Tomo 05    Tomo 06    Tomo 07    Tomo 08

Tomo 09    Tomo 10    Tomo 11    Tomo 12

Tomo 13    Tomo 14    Tomo 15    Tomo 16

Tomo 17    Tomo 18    Tomo 19    Tomo 20

Tomo 21    Tomo 22    Tomo 23    Tomo 24

Tomo 25    Tomo 26        Capítulo piloto

A partir de 2009 aparecen en el magazine Gagaga de Shogakukan dos novelas ilustradas por Wakaki Tamiki y escritas por Arisawa Mamizu (Inukami!) basadas en los personajes originales del manga, pero con una trama original.

Género: Comedia, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida académica.

Fansub: Baka-Tsuki - con todo mi agradecimiento -.




En 2013 se publica en Shounen Sunday el spin-off マジカル☆スター かのん100%  ~ Magical Star Kanon 100%, obra igualmente de Wakaki Tamiki.

Género: Comedia, shounen.


Pass: @posta_N3W






Entre el 6 de octubre y el 22 de diciembre de 2010 se emite la animación basada en este manga, doce episodios producidos por Manglobe, Geneon Universal Entertaiment y TV Tokyo. Serían dirigidos por 高柳 滋仁 ~ Takayanagi Shigehito (Trigun, Cardcaptor Sakura, Sola, etc.), con diseño de personajes de 渡辺 明夫 ~ Watanabe Akio (Soultaker, Saber Marionete J, A-Channel, etc.). Tuvo gran éxito de audiencia copando casi todas las cadenas nacionales tales TV Hokkaido, TV Setouchi y TV Tokyo (06-10-2010); TV Osaka (08-10-2010); TV Aichi (11-10-2010) y TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. (12-10-2010).

Género: Comedia, harem, romance, sobrenatural, vida académica.

El genio de los juegos de simulación de citas Keima Katsuragi no quiere nada más que sumergirse en el mundo 2D, persiguiendo novias digitales. Pero cuando el llamado "Dios Conquistador ", responde un email misterioso de un remitente desconocido, Keima se encuentra persiguiendo a chicas de la vida real en un intento de ayudar a la vivaz demonio Elsie de Lute Irma a capturar "almas perdidas" escapadas de las profundidades del Averno. Ahora, si quiere evitar que el reluciente collar explosivo que lleva alrededor de su cuello detone, Keima debe enamorar a varias chicas con el fin de hacer salir a las malignas almas que se esconden en sus corazones.

Entre el 11 de abril y el 16 de septiembre de 2011 aparece la segunda temporada de la animación para televisión, repitiendo básicamente el staff anterior, volvió a tener gran aceptación y audiencia, aireándose simultáneamente en las cadenas TV Aichi, TV Hokkaido, TV Osaka, TV Setouchi, TV Tokyo y TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd.

Género: Comedia, harem, romance, sobrenatural, vida académica.

Keima-kun sigue ayudando al Elsie en su labor de atrapar kaketamashī - almas sueltas -. Nuevas dificultades enfrentan a nuestro maníaco de los juegos de citas, quien ve peligrar su mundo 2D, más aun cuando hace aparición un nuevo demonio, amiga y superiora de la propia Elsie: Haqua-chan.

Le sigue la primera OVA titulada 神のみぞ知るセカイ 4人とアイドル ~ Kami no mizo shiru sekai: yonnin to Idol, editada el 16 de septiembre de 2011.













El 18 de octubre de 2012 salen dos OVAs más tituladas 神のみぞ知るセカイ 天理編 ~ Kami no mizo shiru sekai: Tenri-hen, precediendo a la anunciada tercera temporada en julio de 2013.













Mis disculpas, por razones de almacenaje no se resubirá la serie animada.

Un saludo muy grande.

martes, 14 de mayo de 2013

¡¡Ese calvo!!

ワンパンマン ~ One Punch-Man (2012): ¡10,000,000 de hits! consigue continuamente este web-comic que ha empezado a publicar Shueisha en su magazine Tonari no Young Jump. Comedia seinen de acción obra del tándem ONE (Mob Psycho 100, Ura sunday, Shogakukan - 2012; Makai no Ossan, Tonari no Young Jump, Shueisha - 2012; Heroes of Fury con arte de Murata Yuusuke, Youth Magazine - 2012). El arte es del premiado dibujante y diseñador de personajes - entre otras cosas - 村田雄介 ~ Murata Yuusuke (Eyeshield 21, Weekly Shounen Jump, Shueisha - 2002; Hetappi Manga Kenkyuujo R, Weekly Shounen Jump, Shueisha - 2008; Madofuki Park, Jump SQ, Shueisha - 2008; Blust!, Weekly Shounen Jump, Shueisha - 2009; Donten Prism Solar Car con guión de Ohtagaki Yasuo, Jump SQ, Shueisha - 2010; Minds, Weekly Shounen Jump, Shueisha - 2010).

Género: Acción, comedia, sci-fi, seinen, sobrenatural.

Un joven llamado Saitama grita "DEL M0NTÓN", por su expresión sin vida, con su cabeza calva, un físico impresionante. Sin embargo, este hombre de aspecto normal no tiene el problema de la media ... ¡En realidad es un superhéroe que está buscando duros oponentes! El problema es que cada vez que encuentra un candidato prometedor le suena los mocos de un solo golpe, venciéndolo. ¿Podrá Saitama encontrar finalmente un malvado villano lo suficientemente fuerte como para desafiarlo?

Tomo 1    Tomo 2

Cap. 16    Cap. 17    Cap. 18

Cap. 19    Cap. 20    Cap. 21

Cap. 22    Cap. 23    Cap. 24

Cap. 25    Cap. 26    Cap. 27

Cap. 28    Cap. 29    Cap. 30  

Caps. 31 a 45    Caps. 46 a 60

Caps. 61 a 75    Caps. 76 a 90

Caps. 91 a 92.5   

Especial Shounen Jump LIVE

Nota: Para los caps. 29 y 30 pass @posta_01

A ojos de Dealer - a quien se lo debemos - uno de los mangas más locos que haya leído, estoy por darle la razón después de ver al protagonista, si señor.

Un saludo muy grande.

lunes, 13 de mayo de 2013

¿Dónde os duele mi príncipe?

クリムゾン・スペル ~ Crimson Spell (2004): Producto de la gurú y superventas del manga BL やまねあやの ~ Yamane Ayano, la más popular de las artistas en este género, este yaoi ecchi - la mayoría de conocedoras llamarían smut - está siendo publicado en el magazine Chara Selection, de la editora Tokuma Shoten, con cinco tomos hasta la fecha - fansubeados casi en su totalidad -.

Género: Acción, aventuras, comedia, drama, ecchi, fantasía, yaoi.

Con el fin de proteger a su pueblo del ataque de los demonios, el príncipe Val usa una espada demoníaca y se maldice a sí mismo en el proceso. Él deja su reino para encontrar una cura, y su búsqueda lo lleva a Hallwil, la persona que se rumorea que será el único que sabe cómo romper la maldición. Hallwil se compromete a ayudar a Val ... por un precio.


Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3

Tomo 4 (parte 1)

Tomo 4 (parte 2)

Cap. 26 Cap. 27 Cap. 28

Cap. 29 Cap. 30 Cap. 31

Cap. 32 Cap. 33 Cap. 34

Extra: Havi Knows Evrerything

Extra: Rulca's Claim

Postcard Book


Cortesía de Dealer para fujoshis y fanes de este género... Voy a tomar el aire - de mi parte os dejo el postcardbook, que no se diga que soy inflexible - XD

Un saludo muy grande.
 
Blogger Templates